Proponen en México bajar sueldo a futbolistas.

Dice el 2º vicepresidente de la Femexfut también que es necesario contar con un número menor
A+   A-
El segundo vicepresidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Jesús Galindo Zárate , propuso disminuir el sueldo de jugadores profesionales del máximo circuito del balompié mexicano, así como el número de extranjeros.
Galindo Zárate consideró que "hemos cometido un error al no cuidar los sueldos de los futbolistas, pues hay quienes ganan desde 500 mil pesos hasta un millón pesos mensuales, aunque muchos de ellos no rinden".

Señaló que es necesario contar con un número menor de jugadores extranjeros que participan en el futbol mexicano, pues en promedio para cada temporada participan 100, aunque esta medida debe realizarse de forma paulatina.

Consideró que es preciso regresar a los torneos largos del campeonato mexicano, pues ahora los equipos de futbol participan en muchas competencia, como es el caso de la Copa Libertadores.

El vicepresidente de la Federación Mexicana de Futbol se reunió con el empresario Oscar Daccarret, a fin de que este destino de playa cuente con un equipo de Primera División "A".

Ante ello, Galindo Zárate planteó que se realizara un circuito de la Segunda División donde haya 10 equipos de esa categoría en Baja California Sur y que el campeón de esta zona compita con el ganador del norte, centro y sur del país.

Indicó que esto se podría dar en la próxima temporada, pero aún faltan algunos aspectos por definir, pero al menos cuentan con el apoyo de las autoridades de Baja California Sur , así como de los cinco municipios.

A su vez, el empresario Oscar Daccarett, confirmó que pretenden que Los Cabos cuente con un equipo profesional de primera división y buscarán una franquicia de la Primera "A", por lo que realizarán la convocatoria para buscar talentos entre los jóvenes del estado.

Precisó que en todo este proceso contará con el apoyo de Hugo Fernández, quien ha dirigido a equipos como Tigres de la Universidad de Nuevo León, fue campeón en Japón e incluso, jugo con el Peñarol de Uruguay.

23/01/04 Nota 17868 

Inhabilitan a ´naturalizados´.
Propuestas de Hugo Sánchez.
Solo el 10% de autos extranjeros regresan.
Empieza a trabajar Griffa.
Pumas piden dinero en Liguilla.
Llaman a Mora al Tri.
"LA REVANCHA" ya tiene nombres.
Respeta La Volpe a Uruguay.
´No escucho estupideces´
Contento Galindo por el llamado al ‘Tri’.


Arriba             
Felicita Fox a Loaiza.
 
Vuelven problemas para Ana.


Loaiza, de 32 años, le regaló a Fox un gorra y una camisola de los Medias Blancas con el número 21, cifra de victorias conseguidas por el lanzador en la temporada pasada y que le sirvió para competir por el trofeo Cy Young.

Loaiza, que tuvo un récord de 21-9 y un porcentaje de 2,9 en carreras limpias, fue segundo en la votación por el Cy Young del 2003 en la Liga Americana. Roy Halladay,   ...

 


Sin dar mayores explicaciones, Guevara se presentó al aeropuerto internacional de esta ciudad y abordó un vuelo que en estos momentos la lleva hasta la capital mexicana.

Por la mañana, personal del hotel en el que se hospedó en esta ciudad reportó que la campeona mundial de los 400 metros abandonó su habitación, aunque fue la única de su equipo en hacerlo, pues su entrenador, el cubano Raúl   ...

     
Con la firme idea de permanecer en el liderato.
 
Ante Chetumal con todo el Domingo.


Así lo dio a conocer el profesor Alberto Ordaz la mañana de este jueves, luego de la práctica realizada en el campo Joaquín Kuri Barket, tras la cual definió la alineación con la cual dará la bienvenida a la escuadra representativa de Playa del Carmen la tarde del sábado venidero en el estadio cervecero.

Es decir, que el trabajo de hoy consistirá en afinar la estrategia a seguir ante los   ...

 


El, portador de la camiseta marcada con el número diez en los dorsales, habló antes de marchar ayer con destino a la ciudad y puerto de Veracruz, donde cada jueves acude para estar presente en el curso para directores técnicos profesionales de futbol.

"Nuestro plantel es bueno --agregó en sus comentarios el popular Jona--, pero las cosas no se nos dan como locales; una de las causas principales   ...

     
Tropieza el Barcelona.
 
Rechaza Meza presionar a sus jugadores.


Ni la presencia conjunta de las figuras de ataque azulgrana, ni la aportación del holandés Edgar Davids, que tras dos partidos como local sigue sin conocer el triunfo, sirvieron para evitar que un equipo como el zaragocista, que había caído recientemente en el mismo escenario por 3-0, alejase a la afición barcelonista de uno de los escasos objetivos con los que se le permitía ilusionarse como es   ...

 


"No es cuestión de salvar el pellejo, para eso está Dios. Yo dije que sino obtenemos el campeonato yo me haría a un lado para que ellos (directiva) tengan la oportunidad de decidir mejor, pero también se publicó por ahí que sino salía campeón me retiraría y eso es falso", aseguró.

El estratega del cuadro celeste rechazó que sus palabras representen presión para los integrantes del   ...

Niega problemas con Beenhakker. 23/01/04
Riña en entrenamiento atlantista. 23/01/04
Harán Consejo de Dueños del Futbol. 23/01/04
Justifican desafiliación de CODEME. 23/01/04
Feliz con su retiro. 23/01/04

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - Para contribuir a que se protejan los derechos humanos de las víctimas de violencia sexual, trabajarán de la mano el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y la asociación civil, Equifonía, mediante la implementación del sub programa Niñas y Adolescentes Madres Embarazadas (Ruta Name).

En un trabajo coordinado, se desarrollarán   ...

Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?


Por Claudia Guerrero Martínez.
La directora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Marcela Aguilera Landeta, se ha convertido en la artífice para recrear escenarios, imputar delitos en contra de inocentes, elige al azar a presuntos culpables e impone conflictos legales por su ineptitud, degradación, incompetencia y ser obediente para hacer los trabajos   ...

Inician descacharrización en Rancho Viejo.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
Inició la Jornada Nacional de Salud Pública.
Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.