Envió el DIF estatal cobertores y despensas para familias pobres.

Christiane Magnani de Alemán, envió a este municipio una remesa de 500 cobertores.
A+   A-
Río Blanco, Ver.- "La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el estado, Christiane Magnani de Alemán, envió a este municipio una remesa de 500 cobertores e igual cantidad despensas que serán entregadas a las familias de escasos recursos económicos ". informó la titular del DIF municipal, Josefina Cabrera de Betanzos.

Dijo que "por indicaciones de la primera dama de la entidad, por esta ocasión los apoyos alimentarios serán gratuitos y serán distribuidos entre la gente más necesitada que habita en colonias populares, barrios, patios de vecindad y en las Congregaciones de Vicente Guerrero y Tenango, independientemente que sean beneficiarias del programa "Oportunidades".

Expresó la presidenta del DIF municipal que "de esta manera, la señora Christiane Magnani de Alemán pone una ves más de manifiesto su preocupación por la alimentación y la salud de los que menos tienen como así lo ha venido haciendo en todos los municipios de la entidad".

Mencionó que el programa de venta de despensas a precios simbólicos (6 pesos), continuará hasta el último día de la actual administración municipal "toda ves que en Río Blanco hay mucha gente que por su condición socioeconómica no tiene acceso a una regular alimentación".

Por otra parte Cabrera de Betanzos comentó que " a través del programa de lentes gratuitos, el DIF municipal atiende mensualmente un promedio de 80 personas con problemas de miopía y astigmatismo, entre los que se encuentran principalmente niños y jóvenes estudiantes".

30/01/04 Nota 18196 

Envió el DIF estatal cobertores y despensas para familias pobres.
Christiane Magnani de Alemán ha puesto al DIF de Veracruz a la vanguardia a nivel nacional.
Christiane Magnani de Alemán ha puesto al DIF de Veracruz a la vanguardia a nivel nacional.
Más de 3 mil cobertores y despensas entregará el DIF de Orizaba a participantes de exposición de ofrendas.
Habitantes de la sierra de Zongolica rinden homenaje al trabajo de la presidenta del DIF estatal Christiane Magnani de Alemán.
Habitantes de la sierra de Zongolica rinden homenaje y al trabajo de la presidenta del DIF estatal Christiane Magnani de Alemán
Las acciones a beneficio de los niños seguirán, afirmo La señora Christiane Magnani de Alemán.
Las acciones a beneficio de los niños seguirán, afirmo La señora Christiane Magnani de Alemán.
Los recursos del DIF estatal no serán utilizados para campañas proselitistas.
El lunes inicia la construcción del cuarto albergue Telpochcalli en San Pedro Soteapan. Christiane Magnani.


Arriba             
Damnificados de la barrancada del río chiquito reciben de manos del gobernador del estado sus casas nuevas.
 
Destina gobierno del estado en este año 200 mdp adicionales en obras para municipios indígenas.

Nogales, Ver. .-200 familias de los municipios de Nogales y Camerino Z. Mendoza recibieron de manos del gobernador del estado Miguel Alemán Velasco, las llaves de su nueva casa localizada en la recién construida Unidad Habitacional Ostotipac, luego de haber sido afectados por el desbordamiento del Río Chiquito el próximo pasado 5 de junio del 2003.

Fueron en total 32 millones de pesos los que   ...

 


En entrevista el funcionario estatal señaló que este proyecto se deriva del convenio que firmará en breve el gobernador de la entidad, Miguel Alemán Velazco con la Secretaría de Desarrollo Social de la Federación que preside Xóchitl Gálvez y con el Consejo de Desarrollo de los Pueblos Indígenas.

Mencionó que además de contar con más servicios, estos municipios contarán con apoyo de 38 instituciones   ...

     
Proagua beneficio a 900 mil veracruzanos en el 2003, misma meta para el presente año.
 
Asegura Montano que se conoce ya a autores intelectuales del secuestro de Mario Zepahua.

Orizaba, Ver. .-EL programa PROAGUA fue un éxito en el año pasado, por lo cual, en el presente ejercicio, el último de la administración del gobernador Miguel Alemán Velasco, se extenderá para beneficio de miles de Veracruzanos, anunció el director general de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) Oscar Luis Fernández Rivera.

En el 2003 se destinaron 2 millones lineales de   ...

 


Cuestionado acerca de cuándo se podrían dar detenciones, el funcionario indicó que no daba más datos para no entorpecer la actuación de las autoridades.

Mencionó que en ocasiones los delincuentes se juntan en forma organizada para perpetrar secuestros, como es el caso de los que se detuvo en la madrugada de ayer en Veracruz puerto, y en otra gente que no tiene ningún conocimiento comete   ...

     
Autoridades estatales entregan obras por más de 24 millones de pesos.
 
Nota vacía

Ixtaczoquitlán, Ver. .-111,157 personas, habitantes de la zona centro del estado de Veracruz, fueron beneficiadas con la inauguración de seis obras de beneficios social donde se invirtieron más de 24 millones 985 mil 503. 33 pesos.

"Seguiremos trabajando hasta el último de los días de nuestra administración tal como lo hemos hecho desde el principio" Apuntó ante la concurrencia el gobernador   ...

 


Dijo que "por indicaciones de la primera dama de la entidad, por esta ocasión los apoyos alimentarios serán gratuitos y serán distribuidos entre la gente más necesitada que habita en colonias populares, barrios, patios de vecindad y en las Congregaciones de Vicente Guerrero y Tenango, independientemente que sean beneficiarias del programa "Oportunidades".

Expresó la presidenta del DIF municipal   ...

N/D

Arriba             

Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis.
 
Nogales, sede de concurso de Canto de Ramas Navideñas 2019 del subsistema TEBAEV.

La LXV Legislatura de Veracruz, representada por su presidente, el diputado Rubén Ríos Uribe, y la Comisión Permanente de Vigilancia, encabezada por el legislador Eric Domínguez Vázquez, recibieron de la auditora Delia González Cobos el Informe de Actividades 2019 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), dando cumplimiento así a lo establecido en el párrafo segundo del artículo   ...

DE TODO UN POCO.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Auditorio Municipal fue el escenario, en el cual, 4 Supervisiones Escolares de Telebachilleratos participaron en el Primer Concurso de Canto de Ramas Navideñas de los TEBAEV, y en donde, el de Totutla, representando a la zona de Huatusco, ganó el primer lugar y obtuvo el derecho de participar en el Concurso Estatal de Inter Subsistemas, a   ...

Apoyar a la juventud compromiso de Miguel Ángel Castelán.
Realizan en Cd Mendoza concurso para representantes del parlamento de niños organizado por el INE.
En proceso de solvatación de las observaciones ante el ORFIS de la administración anterior de Mixtla.
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.