Envió el DIF estatal cobertores y despensas para familias pobres.

Christiane Magnani de Alemán, envió a este municipio una remesa de 500 cobertores.
A+   A-
Río Blanco, Ver.- "La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el estado, Christiane Magnani de Alemán, envió a este municipio una remesa de 500 cobertores e igual cantidad despensas que serán entregadas a las familias de escasos recursos económicos ". informó la titular del DIF municipal, Josefina Cabrera de Betanzos.

Dijo que "por indicaciones de la primera dama de la entidad, por esta ocasión los apoyos alimentarios serán gratuitos y serán distribuidos entre la gente más necesitada que habita en colonias populares, barrios, patios de vecindad y en las Congregaciones de Vicente Guerrero y Tenango, independientemente que sean beneficiarias del programa "Oportunidades".

Expresó la presidenta del DIF municipal que "de esta manera, la señora Christiane Magnani de Alemán pone una ves más de manifiesto su preocupación por la alimentación y la salud de los que menos tienen como así lo ha venido haciendo en todos los municipios de la entidad".

Mencionó que el programa de venta de despensas a precios simbólicos (6 pesos), continuará hasta el último día de la actual administración municipal "toda ves que en Río Blanco hay mucha gente que por su condición socioeconómica no tiene acceso a una regular alimentación".

Por otra parte Cabrera de Betanzos comentó que " a través del programa de lentes gratuitos, el DIF municipal atiende mensualmente un promedio de 80 personas con problemas de miopía y astigmatismo, entre los que se encuentran principalmente niños y jóvenes estudiantes".

30/01/04 Nota 18196 

Envió el DIF estatal cobertores y despensas para familias pobres.
Christiane Magnani de Alemán ha puesto al DIF de Veracruz a la vanguardia a nivel nacional.
Christiane Magnani de Alemán ha puesto al DIF de Veracruz a la vanguardia a nivel nacional.
Más de 3 mil cobertores y despensas entregará el DIF de Orizaba a participantes de exposición de ofrendas.
Habitantes de la sierra de Zongolica rinden homenaje al trabajo de la presidenta del DIF estatal Christiane Magnani de Alemán.
Habitantes de la sierra de Zongolica rinden homenaje y al trabajo de la presidenta del DIF estatal Christiane Magnani de Alemán
Las acciones a beneficio de los niños seguirán, afirmo La señora Christiane Magnani de Alemán.
Las acciones a beneficio de los niños seguirán, afirmo La señora Christiane Magnani de Alemán.
Los recursos del DIF estatal no serán utilizados para campañas proselitistas.
El lunes inicia la construcción del cuarto albergue Telpochcalli en San Pedro Soteapan. Christiane Magnani.


Arriba             
Damnificados de la barrancada del río chiquito reciben de manos del gobernador del estado sus casas nuevas.
 
Destina gobierno del estado en este año 200 mdp adicionales en obras para municipios indígenas.

Nogales, Ver. .-200 familias de los municipios de Nogales y Camerino Z. Mendoza recibieron de manos del gobernador del estado Miguel Alemán Velasco, las llaves de su nueva casa localizada en la recién construida Unidad Habitacional Ostotipac, luego de haber sido afectados por el desbordamiento del Río Chiquito el próximo pasado 5 de junio del 2003.

Fueron en total 32 millones de pesos los que   ...

 


En entrevista el funcionario estatal señaló que este proyecto se deriva del convenio que firmará en breve el gobernador de la entidad, Miguel Alemán Velazco con la Secretaría de Desarrollo Social de la Federación que preside Xóchitl Gálvez y con el Consejo de Desarrollo de los Pueblos Indígenas.

Mencionó que además de contar con más servicios, estos municipios contarán con apoyo de 38 instituciones   ...

     
Proagua beneficio a 900 mil veracruzanos en el 2003, misma meta para el presente año.
 
Asegura Montano que se conoce ya a autores intelectuales del secuestro de Mario Zepahua.

Orizaba, Ver. .-EL programa PROAGUA fue un éxito en el año pasado, por lo cual, en el presente ejercicio, el último de la administración del gobernador Miguel Alemán Velasco, se extenderá para beneficio de miles de Veracruzanos, anunció el director general de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) Oscar Luis Fernández Rivera.

En el 2003 se destinaron 2 millones lineales de   ...

 


Cuestionado acerca de cuándo se podrían dar detenciones, el funcionario indicó que no daba más datos para no entorpecer la actuación de las autoridades.

Mencionó que en ocasiones los delincuentes se juntan en forma organizada para perpetrar secuestros, como es el caso de los que se detuvo en la madrugada de ayer en Veracruz puerto, y en otra gente que no tiene ningún conocimiento comete   ...

     
Autoridades estatales entregan obras por más de 24 millones de pesos.
 
Nota vacía

Ixtaczoquitlán, Ver. .-111,157 personas, habitantes de la zona centro del estado de Veracruz, fueron beneficiadas con la inauguración de seis obras de beneficios social donde se invirtieron más de 24 millones 985 mil 503. 33 pesos.

"Seguiremos trabajando hasta el último de los días de nuestra administración tal como lo hemos hecho desde el principio" Apuntó ante la concurrencia el gobernador   ...

 


Dijo que "por indicaciones de la primera dama de la entidad, por esta ocasión los apoyos alimentarios serán gratuitos y serán distribuidos entre la gente más necesitada que habita en colonias populares, barrios, patios de vecindad y en las Congregaciones de Vicente Guerrero y Tenango, independientemente que sean beneficiarias del programa "Oportunidades".

Expresó la presidenta del DIF municipal   ...

N/D

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.