Sanz quería festejar Grammy procreando

En pleno vuelo, el artista español se enteró de que había ganado un Grammy por su álbum `No
A+   A-
Madrid .- Alejandro Sanz se mostró feliz por el premio Grammy que ganó y dijo que si estuviera cerca su esposa lo festejaría procreando a su segundo hijo.

"Lo malo de todo esto es que la noticia me sorprendió en pleno vuelo, llegando a Miami y el primero que me felicitó fue el agente aduanal que no perdonó tomar mis huellas."

Sanz está casado con la mexicana Mitchelle, con quien tiene una niña de nombre Manuela. "Si estuviera mi esposa aquí, no habría mejor forma de celebrarlo que haciendo a mi nuevo hijo".

El artista español dijo sentirse "feliz porque no me lo esperaba. Me ha hecho mucha ilusión y estoy muy agradecido a todos los que me han votado. Me siento muy orgulloso de mis premios Grammy Latinos y más aún de este nuevo premio".

Alejandro Sanz fue galardonado con el Grammy americano en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino , por su último trabajo: No es lo mismo , del que ya ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo.

"Había mucha competencia, muchos artistas importantes (también optaban al galardón Luis Miguel, Natalia Lafourcade, el puertorriqueño Chayanne y los españoles de La Oreja de Van Gogh), por eso me siento muy muy emocionado", reconoció.

Sanz aseguró que "este premio me sirve para saber que voy por el buen camino y que apostar por tu propia música, incluso yendo en contra de tendencias, es lo mejor que se puede hacer, ya que siempre va a tener su recompensa".

"Este Grammy lo voy a tener muy cerca de mí para que me motive a seguir luchando y haciendo cosas que me gustan. Me va a impulsar a hacer algo que ya tenía en mente y que es el grabar un CD en inglés, pero lo tendré que madurar", aseguró el artista.

Según confirmó ayer su casa de discos, Sanz actuará los días 26 y 27 de febrero en el Auditorio Fundidora de Monterrey los días 3, 4, 5, 6, 7, 10 y 11 en el Auditorio Nacional de la ciudad de México y el 17 de marzo en el estadio 3 de Marzo de Guadalajara.

"Con los mexicanos ha surgido un romance muy especial porque cada que estoy con ellos disfruto su cultura, música, calles, y su gente te enriquece en todo lo que hay allá".

¿Ese público te ha impactado tanto que hasta incluiste una expresión muy mexicana en tu más reciente producción?

Sí, hay palabras muy mexicanas que se disfrutan al hablarlas y hasta ahora con la emoción de haber ganado te podría decir muy a lo mexicano que voy a disfrutar un chingo este premio!, concluyó.

10/02/04 Nota 18657 

Son Ashanti y Eminem grandes ganadores en premios Billboard.
JUANES no se fue limpio del Grammy.
Grammy, celebran al hip-hop
Expertos apuestan por `El señor...` para Oscar
`El señor de los Anillos` va por el Oscar
Beyoncé conquista los Billboard.
Sanz irá por primera vez al Festival Rock in Rio-Lisboa.
Su majestad 50 CENT.
BACILOS: Triple Grammy en un año.
Bisbal trabaja en nuevo CD.


Arriba             
Estrena Laura Zapata `talk show`
 
Carlos Espejel le dará voz al perro `Hubble`


Esta es una comedia en la que Laura encarna a Sofía, la conductora estelar del talk show La verdad con Sofía en donde se abordan temas de interés general.
"Mi personaje es muy divertido, veremos el cambio de personalidad que tiene Sofía al aire y fuera de él, recrearemos un verdadero talk show en vivo y mostraremos lo que está sucediendo actualmente en la televisión" comentó la actriz.

La   ...

 

Lo anterior lo comentó el actor después de que dio a conocer su participación en la película Un perro de otro mundo , en la que dobla la voz en español de Hubble, el canino protagonista del filme que la 20Th Century Fox estrenará el próximo 20 de febrero.

"Ahora se habla más de mí porque los medios son más amarillistas pero llevo muchos años trabajando.

"Me molesta un poco que me sigan   ...

     
Sin Bandera irá a la boda de Azcárraga y Fastlicht
 
Impresiona Charlize Theron

En entrevista, Leonel explicó que su participación en el enlace matrimonial que se realizará el 28 de febrero en Contadero, Cuajimalpa, sólo será con esa canción, ya que desde que la grabaron para la telenovela del mismo nombre le gustó a Azcárraga Jean.

"No estamos preparando nada especial, nos pidieron que vayamos exclusivamente a cantar ese tema y ahí estaremos", aclaró.

Los integrantes   ...

 

El trabajo de la sudafricana recibió críticas por un sector del festival que consideró la caracterización de la actriz como excesiva, luego de que su físico fue alterado hasta lo irreconocible, a base de aumento de peso y maquillaje corporal.

Sus críticos han señalado que luego de la cinta queda en el aire la pregunta si ésta se trató sobre las últimas semanas de la asesina en serie Aileen Wuornos,   ...

     
Sufre padre de niño que acusa a Jackson
 
Lleva al cine filme crítico sobre Castro


"He tratado de ponerme en contacto con ellos y de verlos desde 2001", dijo el hombre en una entrevista en un programa matutino de la cadena de televisión CBS, transmitida el lunes.

"Nunca había estado sin ellos y ha sido doloroso no poder verlos desde que he estado lejos."

El mes pasado, un juez se negó a suspender una orden judicial de dos años que le prohibe al hombre ver a sus   ...

 


El alemán indicó que el documental Castro que él produjo tiene un tono mucho más crítico que el del estadounidense, y que está por estrenarse en varios países.

"Conozco poco del cine latinoamericano, pero, de hecho, con un amigo produje el año pasado un documental sobre Fidel Castro.

"Creo que es lo opuesto del documental de Stone, básicamente, porque es un material muy crítico sobre   ...

RED TOP TEN(Semana del 09 al 15 de Febrero del ’04) 10/02/04
Músicos en BERMUDAS han puesto muy en alto al Estado de Veracruz 09/02/04
Grammy, celebran al hip-hop 09/02/04
Luis Miguel rompe el esquema 09/02/04
Bacilos, en Animal Planet 09/02/04

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.