Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo actuarán juntos

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo estelarizan la versión mexicana del musical
A+   A-
México .- Con una inversión de más de seis millones de pesos, Gerardo Quiroz Producciones presenta la versión en México de Amor sin barreras , "obra con la que pretendemos dar otra opción de buen teatro musical en nuestro país, sin tratar de competir con nadie", dijo Quiroz.

Lo anterior lo dio a conocer, la tarde de ayer durante la conferencia de prensa donde hicieron la presentación oficial del elenco encabezado por Bibi Gaytán, Chantal Andere, Eduardo Capetillo y Jaime Camil.

Gerardo Quiroz compró los derechos del original por cinco años, de los cuales "pretendemos estar por lo menos uno y de una vez les digo que pase lo que pase desde ahora me siento satisfecho con el resultado".

Del total de la inversión, Quiroz es el socio mayoritario, mientras que Claudia Casillas y Eduardo Capetillo cuentan con el 20 por ciento de la inversión total, cada uno.

"Otro apoyo importante fueron los patrocinadores. Además cinco empresas importantes también aportaron dinero".

Lo anterior se ve reflejado en la publicidad de la obra que cuenta con un comercial en televisión, el cual fue filmando en 35 milímetros, por el mismo Quiroz; además de los 10 espectaculares que se terminarán de colocar en las avenidas más importantes de la ciudad de México, en los próximos días.

El estreno para el público será el próximo viernes y los precios oscilan entre 150 y 350 pesos.

La intención de Gerardo es recuperar la inversión en seis meses lo que equivale a 25 ó 27 semanas, las cuales tendrán que contar con un promedio de 500 personas por función de las mil 16 que alberga el Teatro Pedregal.

Sobre los motivos que llevaron al elenco a aceptar esta obra, cada uno explicó: Bibi Gaytán: "Me sé la historia desde muy chiquita, porque es una de las favoritas de mi mamá. Cuando me lo propuso Gerardo me encantó la idea y cuando Eduardo decidió participar pensé que era una buena oportunidad para regresar a los escenarios".

Jaime Camil: "Es la primera vez que hago teatro y si acepté fue por la calidad de la producción y porque un artista que se precia de serlo debe trabajar en todas las áreas".

Chantal Andere: "Gerardo es como mi hermano y yo tengo alguna experiencia en comedia musical, por eso no tuve inconveniente en aceptar la propuesta".

Eduardo Capetillo: "Si decidí invertir dinero en esta producción fue por el interés de formar parte de una alternativa importante de teatro musical en México".

La dirección musical de la orquesta en vivo que acompañará a los más de 30 actores en escena es de Chacho Gaitán, la dirección escénica de Alejandro Orive y Mauricio García, la escenografía de Salvador Núñez y la producción musical de Jorge D`Alessio.

11/02/04 Nota 18666 

Confirmado, a Palomo le falló el corazón
Dedican nominación a Eduardo Palomo.
Viene Carina Ricco a México.
Creman restos de Eduardo Palomo.
Ricky aún puede ser miserable.
Saca México la casta sin Nájera.
Sufre México doble daño en Preolímpico.
Incluiría Sting a México en gira musical.


Arriba             
Va David Bisbal por más triunfos
 
Murió Emilia Guiú rodeada de su familia


Quedó en segunda posición detrás de Rosa, pero de su Corazón latino logró vender tres veces más discos que ella: un millón y medio en total. David Bisbal saltó a la fama y los premios no tardaron en llegar. Obtuvo el Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista, el premio Ondas y el World Music Awards al Mejor Artista Latino. Ahora, a sus 24 años se enfrenta a lo más difícil: que su segundo trabajo: Bulería   ...

 


La actriz de origen español que participó en la Época de Oro del cine mexicano, murió de cáncer en el hígado, en su casa de San Diego.

"Estoy agradecido porque a pesar de tener una enfermedad como el cáncer no sufrió, y estuvo poco tiempo con esa situación. A veces el cáncer se extiende por meses, y mi mamá, dentro de esa situación, no quería morir en un hospital, en un lugar no familiar   ...

     
Janet Jackson, sin inhibiciones
 
Cox prepara disco de `a go-go` y `groove`

Pese a las críticas recibidas y a su exclusión dentro de la conducción de los pasados premios Grammy, Janet levanta la cabeza luego de haber protagonizado, al lado de Justin Timberlake, una de las escenas más polémicas de la televisión estadounidense en la que dejó ver su seno derecho.

La portada del álbum Damita Jo , que será lanzado el próximo 30 de marzo, se encuentra disponible en la página   ...

 


"La idea es hacer un segundo volumen, pero con otra óptica y en este caso el disco tiene otros ritmos, las canciones van a estar tratadas más para show, mientras que el primero fue más para escucharse", aseguró el cantante que salió del anonimato cantando "Mi gran noche".

De esta forma, aseguró que para la nueva producción, que será grabada durante todo el mes entrante, la selección de temas   ...

     
Pide Diego Luna a Fox apoyo para el cine
 
Obligan a Justin Timberlake a disculparse


En el encuentro con los medios de comunicación de todo el mundo, el tema obligado es "la ola cinematográfica mexicana", pero en vez de vanagloriarse por ese buen momento, el actor prefiere alzar la voz para pedir más apoyo al gobierno de Vicente Fox y para exigir que se respalde a una industria que no se consolida.

"Me parece triste que alguien como Guillermo del Toro tenga que irse a otros   ...

 


En un comunicado luego de las disculpas de Timberlake, la cadena de televisión CBS, que transmitió la gala de los Grammy, dijo que había tenido "serias reservas" sobre las presentaciones de Timberlake y Jackson.

"Janet Jackson declinó la invitación. Timberlake la aceptó", agregó.

"Pido perdón por lo que sucedió, pido perdón si ofendí a alguien", dijo el músico Timberlake al recoger   ...

EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 02 al 08 de Febrero de 2004) 11/02/04
Oscar: Invocan nominados a la suerte 10/02/04
Sanz quería festejar Grammy procreando 10/02/04
Estrena Laura Zapata `talk show` 10/02/04
Carlos Espejel le dará voz al perro `Hubble` 10/02/04

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La leyenda "Orgullo de Veracruz", que se lee en todas las bardas pintadas con cal en esta entidad federativa es el indebido lema de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien usa recursos públicos de los veracruzanos para promocionarse y además, para catapultar su proyecto político, si es que lo hay en el 2024. Este oscuro secretario de Gobierno olvida que poco tiempo   ...

Saray Hernández Pérez realiza la exposición "El derecho de convivencia del menor".
Reconoce IMSS a parteras en apoyo para detección de embarazos de alto riesgo.
Propone Maribel Ramírez Topete igualdad de género en procesos licitatorios.
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.