Involucran a Adal Ramones en fraude

Involucran a Adal Ramones en fraude
A+   A-
México .- Denuncia el conductor que un grupo de personas que dicen ser socios de él, se aprovechan del público haciéndoles creer que participarán en un comercial

Adal Ramones, conductor de Otro Rollo alerta al público a que no caigan en más fraudes, como los que se han dado en los últimos días en diferentes partes de la República, en donde su nombre se ve involucrado.

En entrevista telefónica, Ramones explicó que existe un grupo de personas que dicen ser socios o amigos de él, y les prometen a la gente que confía, en que van a salir en algún comercial, además de que tienen que dar cierta cantidad de dinero para entregarles una camioneta o un auto nuevo.

"Nos enteramos hace un par de semanas de este fraude, porque nos hablaron de la agencia Seat de Puebla y Polanco. Nos explicaron que hay un grupo de personas que está haciendo caer a la gente en esta trampa, diciendo que son amigos míos o mis socios, y que por ello, podrían salir en un comercial, por lo que les voy a pagar con automóviles o camionetas.

"Yo actúo y no produzco comerciales, y le dije a la agencia que era un fraude, pero ayer me enteré que dos personas en Saltillo, Coahuila; les robaron 20 mil pesos a cada una, con este sistema y lo malo es que se lo creyeron, y obviamente su dinero no lo van a volver a ver", explicó Ramones.

Asimismo, explicó que su nombre ha sido utilizado por gente mal intencionada que sólo le interesa tener dinero fácil a costa del nombre de una persona pública, por lo que pidió a la gente, que "no se deje engañar por este tipo de personas mal intencionadas".

"Hemos descubierto, por lo menos a tres empresarios fraudulentos, que dicen que voy a ir a un lugar u otro, pero por fortuna me he enterado de esto.

"Lamento mucho lo que les pasó a estas personas, porque es un fraude y sólo quiero alertar al público de que muchas de estas personas se respaldan con el nombre o la imagen de una persona famosa", dijo el conductor.

Por otra parte, informó que el próximo lunes iniciará la filmación de la película Santos peregrinos , en la que participarán Carmen Salinas, Ernesto Gómez Cruz y Julieta Egurrola.

20/02/04 Nota 18938 

Acusa Adal Ramones a BB de manipulador.
ADAL RAMONES hará circo, maroma y teatro.
Está Adal tentado a grabar un disco.
Niega Adal Ramones bajo `rating`
Trae Adal historias de `rosas`
Intentan asaltar a Adal
Jorge Ortiz de Pinedo arrancará 2004 con mucho trabajo.
El programa gratuito de actas extemporáneas sigue vigente.
Café Tacuba le pone el sabor al Festival Alternativo.
Seduce" Ramones con un teatro lleno.


Arriba             
Acapara Camilo Sesto premios en Viña del mar
 
RED TOP TEN(Semana del 16 al 22 de Febrero del ’04)


Después de más de una hora de actuación, Sesto dejó el escenario llevándose de premio una Antorcha de Plata, una de Oro y la Gaviota de Plata, premio este último que sólo se entrega a los artistas que participan en la competencia internacional y folclórica.

Aunque su dificultad para alcanzar los tonos altos y mantener su voz profunda, se notó bastante en su actuación, e incluso muchas veces   ...

 



By dj.parka’.


1.- OUTKAST -Hey ya!-

2.- EVANESCENSE -My immortal-

3.- BRITNEY SPEARS -Toxic-

4.- CHRISTINA AGUILERA -The Voice Within-

5.- BLACK EYED PEAS -Shut up-

6.- BLINK 182 -Feeling this-

7.- NO DOUBT -It´s my life-

8.- JUSTIN TIMBERLAKE -I´m lovin´ it-

9.- DIDO -Life for rent-

10.-KYLIE MONOGUE -Slow-



PRONOSTICS:


OUTKAST   ...

     
Muere hijo de `Pocholo`
 
Niurka y Bobby se casan el viernes

Los familiares y amigos de "Pocholo" y su hijo se dieron cita en la misa de cuerpo presente que se realizó a las 15 horas.
Sin embargo, la tristeza que embarga al cómico le impidió conceder entrevistas a los medios de comunicación ahí presentes.

"No sabemos que pasó, estaba muy contento con su novia y con todo", dijo Norma Oñate Castillo, esposa del actor conocido como "Pocholo".

En   ...

 


La pareja ya tiene su lista de regalos y el vestido será una sorpresa, pero muy atrevido, adelantó la actriz cubana.

Según Larios, les han ofrecido entre 800 mil y un millón 200 mil pesos para la transmisión de la boda.

La actriz y cantante Niurka Marcos y el productor de telenovelas Juan Osorio, quienes formaban una de las parejas sentimentales consideradas entre las más sólidas   ...

     
Disney no acepta oferta de Comcast
 
Pau y Thalía, siguen en el escándalo

En un comunicado, el consejo de Disney afirma que la oferta de Comcast, valorada inicialmente en unos 66 mil millones de dólares, no refleja el valor real de la compañía.

"Los intereses de los accionistas de Disney, que son la prioridad fundamental del consejo, no estarían bien defendidos si aceptamos esta oferta, que no refleja totalmente el valor de la compañía y sus perspectivas", dijo Disney   ...

 


Así lo describió el periódico sensacionalista The New York Post en una de sus columnas más leídas.
"Una batalla entre dos de las figuras latinas más importantes en Estados Unidos, Paulina Rubio y Thalía, dejó las listas de popularidad y tomó como escenario un club nocturno."

Hace una semana, Thalía se encontraba en Miami actuando en el Bongo s Cuban Café cuando a lo lejos pudo ver a Paulina   ...

Le gustaría a Ninel Conde entrar a "BBVip" 19/02/04
Michelle Vieth pide divorcio por TV 19/02/04
Alicia Machado en el País de las Maravillas 19/02/04
Recibe Diana Ross tratamiento de diva en la cárcel 19/02/04
LISTOON MUSICAL(del 16 al 22 de Febrero de 2004) 19/02/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

Cd. Mendoza, Ver. - De forma extraordinaria, la Comisión Dictaminadora de la actual administración municipal, detectó equipo de cómputo que pertenece a la Universidad del Golfo de México mientras realiza el inventario de las pertenencias institucionales.

Inexplicablemente este equipo fue hallado en las oficinas de la sindicatura, según se hizo circular en las redes sociales, por lo que se espera   ...

Hay nuevo comité de salud en Río Blanco.
Visita y convive alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro con familias de Palo Verde.
Exhorta IMSS a reforzar medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.