Saluda Cristian Castro a ex novias chilenas

Reitera el cantante mexicano en Festival de Viña que extraña su soltería
A+   A-
Chile .- El cantante mexicano Cristian Castro, quien protagonizó varios escándalos por sus noviazgos con chilenas, envió saludos a sus ex parejas de este país y aseguró que tras su boda echa de menos "el sentimiento de la soltería".

El intérprete mexicano, quien inauguró el pasado miércoles la edición 2004 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, dijo al vespertino La Segunda que sólo en Chile tenía tantas "ex" al señalar que "ay, estas chicas con las que salí".

"Mmmmm, las saludo. Aprovecho ahora de saludar a todas mis ex", dijo Castro, tras afirmar que "sentirme soltero se extraña. Fui muy feliz de soltero también".

Sobre su matrimonio con la paraguaya Gabriela Bo, dice que "es un proceso de adaptación que cuesta trabajo siempre. Sobre todo para alguien que fue tan soltero como yo".

21/02/04 Nota 18955 

Cristian actuará en festival de Viña
Cristian, "golpea" y lo golpean en Viña del Mar
Llega Cristian a Chile en compañía de su esposa
Piden lujosas casas para actuar en Viña
Cristian los llenará de amor
Verónica encontró papá para Cristian.
Cristian Castro entregará anillo de compromiso.
Premian a actor mexicano en festival de cine belga
Cena Juan Gabriel con ex Miss Chile
Viña calienta motores


Arriba             
Llega Myrka para acompañar a Luismi
 
Causa "Pasión" cinta de Gibson previo a estreno


En un vuelo internacional, procedente de Estados Unidos, Dellanos llegó al aeropuerto internacional Mariano Escobedo para, de inmediato, ser trasladada al lujoso hotel Quinta Real de San Pedro donde la esparaba el cantante.

La visita de la titular del noticiero "Primer Impacto" de la cadena Univision viene a confirmar los rumores que se han venido desatando sobre el romance de la pareja   ...

 


Otra tan taquillera como ´El último Samurai´ de Tom Cruise, empezó con 2 mil 908.

La prensa cinematográfica informó el jueves que las empresas Icon Productions -perteneciente a Gibson- y Newmarket Films aumentaron en un 60% la producción de copias de la película, que hace un año luchaba por conseguir salas de exhibición.

El aumento en el número de copias del controvertido filme, que   ...

     
Premian a actor mexicano en festival de cine belga
 
Cena Juan Gabriel con ex Miss Chile


La agregada cultural de la legación mexicana, la escritora Silvia Molina, recibió este viernes el premio en nombre del actor, en una ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Real de la ciudad de Mons.

Molina dijo vía telefónica a Notimex que al recibir el galardón, agradeció la distinción tanto en nombre del actor como del cine mexicano.

De acuerdo con un comunicado de la embajada de   ...

 


Juan Gabriel y la alcaldesa de la sure ña localidad de Pelarco y ex Miss Chile pudieron escapar la noche del jueves a los medios que siguen los pasos del mexicano en Viña del Mar a fin de disfrutar una agradable velada en un restaurante del vecino puerto de Valparaíso.

La pareja fue acompañada por seis personas en el restaurante Portofino, ubicado en uno de los cerros de Valparaíso y que   ...

     
Anuncia Paulina Rubio gira mundial en mayo
 
Más de 600 policías cuidarán a Sanz en Colombia


En entrevista, la llamada "Chica Dorada" destac ó que "este (2004) va a ser un año muy bueno porque estoy preparando un espectáculo muy divertido de más de dos horas, basado en los cinco sentidos".

"Vamos a estar acompañados por mariachi, mi banda de música, DJs de diferentes partes del mundo, será un espectáculo de luz y sonido con una coreografía fantástica y repertorio de toda   ...

 


Más de 600 policías, personal de logística y socorro se har án cargo de la seguridad durante el concierto del cantautor español Alejandro Sanz previsto para este sábado en esta capital, informaron hoy sus organizadores.

El evento, que se desarrollará en el estadio El Campín de la capital colombiana, tendrá un anillo de seguridad con 300 agentes de policía y 307 operarios logísticos para   ...

Thalía no demandará a su hermana por obra 21/02/04
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 16 al 22 de Febrero de 2004) 21/02/04
Cristian, "golpea" y lo golpean en Viña del Mar 20/02/04
Entra Ivonne de La Hora Pico a `BB VIP` embarazada 20/02/04
Cautiva Alejandro Sanz a público de Quito 20/02/04

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto, austero e impoluto gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, según su padrino Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido en la segunda entrevista realizada al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien dio una exclusiva en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano   ...

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Prepara la SPC simulacro regional.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.