El PRD, dará a conocer los resultados de la encuesta ciudadana para definir quien será el candidato al gobierno del estado.

El PRD, dará a conocer los resultados de la encuesta ciudadana para definir quien será el ca
A+   A-
Zongolica, Ver.- Este día en Consejo Estatal del PRD, dará a conocer los resultados de la encuesta ciudadana para definir quien será el candidato al gobierno del estado, señaló Juan Carlos Mezhua Campos vicepresidente de dicho consejo, quien sostuvo que Dante Delgado Rannauro encabeza en parte las preferencias.

Varían los resultados hay algunos puntos en el estado en donde figura más la presencia del senador Elías Miguel Moreno Brisuela , sin embargo será hoy de manera oficial cuando se revele el nombre del candidato, aunque la definición última se hará en marzo cuando se concrete la alianza con otros partidos políticos.

En lo que respecta a los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal, señaló que están figurando David García Delgado , Próspero Hernández Romero y Herminio Mezhua, sin embargo habrá que esperar los resultados de otras encuestas.

Reconoció que en el municipio hay mucha presencia perredista, adelantando que para los próximos comicios se esperan sorpresas en varios puntos de la Sierra de Zongolica, esto basándose a los resultados de anteriores elecciones, lo que significa el crecimiento del partido.

Hizo un llamado a los ciudadanos de la Sierra de Zongolica a analizar de que forma canalizarán su voto, traten de comulgar con el PRD dado que aquí serán bien recibidos, además que se está empleando la democracia tal y como lo manifiestan sus siglas, enfatizó.

28/02/04 Nota 19167 

Propondrán Terna al Consejo de la CROM.
Confirmada la visita del Senador Fidel Herrera a la sierra de Zongolica.
Campesinos de la sierra amenazan con realizar manifestaciones en la capital del estado.
Es necesario que el gobierno estatal reactive al campo.
PRD crea militancias para una nueva democracia.
PRD afirma no tener candidato a la presidencia municipal.
Recupera el gobierno, operación del sistema de agua en Tlaquilpa Se evitarán nuevos enfrentamientos ante su mal uso.
Candidaturas únicas del PRD en los municipios de la sierra de Zongolica.
Este año se reforzará la intención de que el gobierno, libere concesiones que están solicitando desde el año 2000.
Asegura Flavino que está dentro de la contienda.


Arriba             
El PRI en este municipio pretende establecer programas de rehabilitación a jóvenes drogadictos.
 
Autoridades municipales descartan que se pueda concretar el proyecto de pavimentar, la carretera a Tonalixco.


Reconoció que las autoridades municipales no han podido atraer el problema, simplemente se han dado a la tarea de atacar a los jóvenes, cuando ellos sólo requieren de atención especializada y de comprensión que no reciben, cuando son ingresados a los separos policíacos.

Desde hace tiempo ha tenido la inquietud de actuar en favor de esa población, que sólo es resultado de problemas en el   ...

 


Según lo que se conoce de normatividad de la obra para caminos, esta carretera no reúne las normas exigentes de la anchura que debe ser de por lo menos seis metros, habiendo partes que apenas se ubica un solo carril pero para unidades pequeñas, agregó.

Para poder darle atención a esta carretera se requiere de una inversión municipal millonaria, para que pueda ser incluida en los proyectos   ...

     
Faltan muchos apoyos para las personas de la tercera edad.
 
Bloquean inconformes potrerillo, rechazan circulen autobuses de la línea intermunicipal.


Dijo que aquí en la Sierra de Zongolica, existen un sin número de ancianos que merecen ser incluidos en los programas como apoyo a la tercera edad, sin embargo por situaciones incomprensibles muchos están fuera, pese a su notoria vejez.

Pedirán se realice una nueva reconsideración de ancianos, para que puedan ser incluidos en el programa de apoyo económico que el gobierno federal estableció   ...

 


Los protestantes encabezados por el agente municipal de Potrerillo Pueblo, Luis Leyva Oyola de extracción panista impiden desde la madrugada de ayer el acceso de los camiones de pasaje, debido a que el conductor de un autobús mató a una ama de casa en la avenida principal, cuando iba a cruzar, junto con su hija, la carretera.

El trágico accidente, donde perdiera la vida, la señora Norma   ...

     
Las autoridades municipales mantiene embodegado los apoyos que gobierno del estado ha enviado.
 
El Ayto. Se deslinda de la suspensión del vital liquido.


Así lo denunció públicamente la señora María Luisa Martínez habitante de la cabecera municipal, quien mencionó que el DIF estatal envió al ayuntamiento una dotación de colchonetas, cobertores y despensas, para que estas sean distribuidas entre los habitantes más cercanos a los faldas del Pico de Orizaba.

Agregó que es importante que el personal del DIF estatal investigue en donde se encuentra   ...

 


Ante el problema que puede significar para la población de las unidades habitacionales Potrerillo I, II Y III la construcción de un nuevo multifamiliar que necesita también que se les dote de servicios como el agua potable, misma que es insuficiente en tiempo de estiaje para las familias que habitan en estos lugares, se llego a este acuerdo.

Para comentar sobre estos problemas los representantes   ...

PC continua convocando a reuniones de trabajo con los campesinos para estar prevenidos ente los incendios forestales. 27/02/04
Un promedio de 15 a 20 niños menores de 10 años, son atendidos en la Unidad Médica Rural del IMSS, por los cuadros gripales. 27/02/04
Familias pobres de este municipio requieren de apoyos emergentes para superar las bajas temperaturas. 27/02/04
Usuarios de la línea de autotransporte ADELAS, requieren de mayor seguridad en el servicio. 27/02/04
Hay confianza de que el PRI recupere posiciones en municipios de la Sierra de Zongolica. 27/02/04

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Transporte Público sigue infraccionando autobuses AU en Orizaba.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Orizaba, Ver. - Por instrucciones del Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Transporte estatal sigue hostigando a las unidades de la empresa Autobuses Unidos (AU) bajo el argumento de utilizar paradas no permitidas en la ciudad de Orizaba, lo cual sigue causando malestar entre los usuarios.

Una situación más, se generó la tarde de este viernes en el circuito Cri-Cri a la   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncia CAEV que tres municipios se quedarán sin agua por tres días.
Reporteros piden alto a la brutalidad policiaca.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.