Priístas solicitarán se investigue a Crispín Hernández, ya que se encuentra utilizando recursos del erario .

Priístas solicitarán se investigue a Crispín Hernández, ya que se encuentra utilizando recur
A+   A-
Zongolica, Ver.- Priístas solicitarán se investigue al alcalde Crispín Hernández Romero , ya que se encuentra utilizando recursos del erario, para promover al candidato del partido que lo llevó a la presidencia municipal, el PAN, justamente en la fachada de su vivienda abiertamente ha colocado propaganda a favor del Gerardo Buganza Salmeron candidato al gobierno del estado.

Luego de que el pasado fin de semana apareciera una manta en apoyo al candidato panista, justo en la fachada de su vivienda, los priístas se han cuestionado en donde quedó la promesa de trabajar sin siglas, luego de ganar la presidencia municipal.

Y es que ellos, los panistas se han caracterizado por guardar composturas, sin embargo hoy en día caen en situaciones que ante criticaban, como el participar abiertamente en situaciones partidistas, la manta es prueba de ello, manifestó Gastón Santos.

Asimismo se deberán investigar las acciones de los funcionarios del ayuntamiento que comulgan con el PAN, dado que se están observando acciones abiertas durante horas de trabajo, a favor de ese partido, lo que pudiera significar el presunto desvío de recursos.

Consideran que mientras que la ciudad sufre por la escasez de agua, el alcalde desvía recursos a favor del PAN, la manta que colocó en la facha de su vivienda es una muestra de ello, sin embargo a decir del entrevistado, debe haber alguna instancia que investigue este hecho.

28/02/04 Nota 19172 

La Legislatura del Estado, tiene conocimiento que el alcalde Crispín Hernández, está incurriendo en presunto desvío de recursos.
Priístas solicitaran investigación en contra de Pedro Enríquez.
Fuerte inconformidad de trabajadores de confianza en contra del alcalde Crispín Hernández Romero.
Marcha de indígenas de la sierra a Xalapa.
Que la PGR investigue probable participación del narcotráfico en pre campañas de Veracruz exige la CROM.
El alcalde panista de este municipio, Crispín Hernández Romero, se dedica a realizar obras de "ornato" para su pueblo.
Alto a los abusos del alcalde de Zongolica Crispín Hernández o no habrá elecciones el 6 de julio, advierte la OINSZ.
El ayuntamiento panista de Zongolica que preside Crispín Hernández Romero, se encuentra en serios problemas con el ORFIS.
El presidente municipal Crispín Hernández Romero, en estado de ebriedad amenaza e intimida a los comerciantes fijos y semifijos.
A pesar de que Crispín Hernández se las da de alta ética moralista también se da el nepotismo.


Arriba             
La llevaran a cabo especialistas de la ciudad de México.
 
Ampliación de curvas Para el camino de Chilapa y evitar Accidentes en temporada de lluvias.


Precisó, que los estudios van a ser realizados los días 6 y 7 de marzo por especialistas de la ciudad de México, quienes traen sus equipos para la práctica de los mismos, ademas de enfermeras capacitadas en el área.

Explicó que además de los estudios antes mencionados se llevaran a cabo también ultrasonidos pélvicos, de próstata, hígado, páncreas y de vesícula teniendo un costo de 130 pesos,   ...

 


Así lo dio a conocer el regidor único Guillermo Nieto Macias, quien precisó la necesidad de ampliar algunas curvas de este camino rural, por la peligrosidad que representa para los chóferes de autobuses y camiones de carga, además de que se han registrado algunos accidentes.

Dijo que anteriormente esta vía de comunicación se encontraba en condiciones deplorables, y en temporada de lluvias   ...

     
Denuncian ilegales cobros en Ixhuatlancillo.
 
El PRD, dará a conocer los resultados de la encuesta ciudadana para definir quien será el candidato al gobierno del estado.


Inspectores de la tesorería municipal entregaron desde la semana pasada la notificación a propietarios de carnicerías, talacheras, refaccionarías, y hasta vendedoras de "memelitas".

Doña Rosa Castillo tiene un humilde negocio de antojitos mexicanos, y apenas gana para sobrevivir, por lo que considera una injusticia la actitud de las autoridades locales, que le cobran 500 pesos para seguir   ...

 


Varían los resultados hay algunos puntos en el estado en donde figura más la presencia del senador Elías Miguel Moreno Brisuela, sin embargo será hoy de manera oficial cuando se revele el nombre del candidato, aunque la definición última se hará en marzo cuando se concrete la alianza con otros partidos políticos.

En lo que respecta a los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal,   ...

     
El PRI en este municipio pretende establecer programas de rehabilitación a jóvenes drogadictos.
 
Autoridades municipales descartan que se pueda concretar el proyecto de pavimentar, la carretera a Tonalixco.


Reconoció que las autoridades municipales no han podido atraer el problema, simplemente se han dado a la tarea de atacar a los jóvenes, cuando ellos sólo requieren de atención especializada y de comprensión que no reciben, cuando son ingresados a los separos policíacos.

Desde hace tiempo ha tenido la inquietud de actuar en favor de esa población, que sólo es resultado de problemas en el   ...

 


Según lo que se conoce de normatividad de la obra para caminos, esta carretera no reúne las normas exigentes de la anchura que debe ser de por lo menos seis metros, habiendo partes que apenas se ubica un solo carril pero para unidades pequeñas, agregó.

Para poder darle atención a esta carretera se requiere de una inversión municipal millonaria, para que pueda ser incluida en los proyectos   ...

Faltan muchos apoyos para las personas de la tercera edad. 28/02/04
Bloquean inconformes potrerillo, rechazan circulen autobuses de la línea intermunicipal. 27/02/04
Las autoridades municipales mantiene embodegado los apoyos que gobierno del estado ha enviado. 27/02/04
El Ayto. Se deslinda de la suspensión del vital liquido. 27/02/04
PC continua convocando a reuniones de trabajo con los campesinos para estar prevenidos ente los incendios forestales. 27/02/04

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Transporte Público sigue infraccionando autobuses AU en Orizaba.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Orizaba, Ver. - Por instrucciones del Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Transporte estatal sigue hostigando a las unidades de la empresa Autobuses Unidos (AU) bajo el argumento de utilizar paradas no permitidas en la ciudad de Orizaba, lo cual sigue causando malestar entre los usuarios.

Una situación más, se generó la tarde de este viernes en el circuito Cri-Cri a la   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncia CAEV que tres municipios se quedarán sin agua por tres días.
Reporteros piden alto a la brutalidad policiaca.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.