¿Despertará Cruz Azul?

Jaguares quiere su sexto triunfo al hilo, América terminar con la mini racha de dos derrotas
A+   A-
La octava jornada del Torneo Clausura 2004 se llevará a cabo el fin de semana con cinco partidos el sábado y cinco más el domingo. Jaguares buscará su sexta victoria consecutiva, mientras que Cruz Azul intentará volver a ganar en casa, así como América, que llega con dos derrotas consecutivas y recibe al mejor visitante, su hermano menor San Luis.
Veracruz lleva cuatro partidos sin perder, aunque tres de ellos han terminado en empate, y reciben el sábado a las 15:00 horas a los Jaguares de Chiapas, que cuentan con cinco victorias de manera consecutiva, el único descalabro que tiene lo sufrieron jugando como visitantes, precisamente en Toluca dentro de la fecha 2.

Cruz Azul vuelve a jugar en casa, donde no solamente no ha ganado en la campaña, sino que lleva dos derrotas consecutivas, por lo que ocupa el último lugar de la tabla general. Recibe el sábado a las 17:00 horas a los Tuzos, que llevan cuatro partidos seguidos sin ganar y 381 minutos consecutivos sin anotar gol.

Los Rayados tratarán de terminar con una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar, aunque se mantienen invictos en casa con una victoria y dos empates, al recibir el sábado a las 17:00 horas a Santos Laguna, que no ha podido ganar en patio ajeno, sólo tiene un empate y dos descalabros jugando fuera de casa.

Guadalajara busca quien pague los platos rotos tras la derrota ante Tigres al recibir el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, donde tiene marcha perfecta en tres cotejos y no ha recibido gol, a los Diablos de Toluca, que tienen dos derrotas seguidas jugando como visitantes a cambio de un triunfo.

Necaxa sólo ha ganado un partido en casa y busca el segundo al recibir el sábado a las 20:30 a los Tigres, que sólo tienen un triunfo a cambio de dos descalabros jugando fuera de su cubil. Los Hidro-Rayos llegan con una rachita de tres juegos sin perder.

América intentará volver a la senda del triunfo al recibir el domingo a las 12:00 horas al San Luis. Las Águilas tienen dos derrotas seguidas, pero están invictos en casa con un empate y dos triunfos. Los Tuneros tienen un paso perfecto jugando fuera de casa, han disputado tres partidos y han ganado los tres.

Pumas vuelve a C. U., donde perdió el domingo pasado, para redimirse con su público al recibir el domingo a las 12:00 hora a Monarcas Morelia, antes de esa derrota, los felinos habían ganado sus dos partidos disputados en casa. Los purépechas vienen de obtener su primer triunfo de la campaña, pero como visitantes sólo tienen un empate y dos derrotas.

Irapuato tiene dos victorias seguidas jugando en casa, sólo perdió en su presentación ahí, y recibe el domingo a las 14:00 horas a los Zorros del Atlas, que llegan con una racha de cuatro partidos seguidos sin perder, aunque llevan más de un año sin ganar fuera del Estadio Jalisco, son ya 19 partidos seguidos sin hacerlo.

En duelo clave para el Puebla, debido a su situación por el no descenso, recibe el domingo a las 14:00 horas a los Gallos Blancos. Los Camoteros solamente han ganado un partido en la campaña, fue en su anterior presentación en casa, mientras que Querétaro apenas han perdido un cotejo en el torneo y fue en su anterior juego como visitante.

Tecos atraviesa por una mala racha de cinco partidos seguidos sin ganar, cuatro de ellos han sido derrotas y las tres más recientes de manera consecutiva, reciben el domingo a las 16:00 horas a los Potros del Atlante, que sólo tienen una derrota en las últimas cinco jornadas y no han caído en sus dos más recientes partidos como visitantes.

28/02/04 Nota 19183 

Señalan a maestra por despojo.
Murió Emilia Guiú rodeada de su familia
Definen horarios de la Final.
Por celos agreden a ama de casa.
Nominan a cuatro hermanitos en BB Vip 2.
Va Chivas por el centenario.
Entregó presidenta de DIF 250 cobertores a amas de casa de cinco colonias.
Embrujan al campeón.
Acaban Tuzos con vuelo del Águila.
Dividen puntos Puebla y Atlas.


Arriba             
Esta tarde en Chetumal en la casa de los peninsulares.
 
Delfines UGM hicieron la hombrada: ganar 1-0 en Pachuca


Y es que el habilidoso delantero cumplió con el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) de permanecer un juego en la congeladora, por tal motivo no actuó contra el equipo de la Universidad Cuauhtémoc. Colotla, se sabe, es una cuota segura de gol y es por ello que tiene segura su reaparición en la formación titular.

Los Albineros   ...

 


Los orizabaños entraron a la cancha del vetusto inmueble con la intención de jugar de poder a poder con el equipo que marcha en segundo lugar en la tabla de puntuación en al Zona Sur del Torneo de Clausura 2004 de la Segunda División. sorprendieron a sus anfitriones y antes del cuarto de hora de acción ya habían puesto a funcionar el marcador para ponerlo a su favor.

Fue en el minuto doce   ...

     
Contundente goleada
 
Nadie los para.


En encuentro correspondiente a la jornada siete del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano, las anotaciones fueron obra del argentino Andrés Silvera al minuto 21, Javier Saavedra al 25, autogol de Adolfo Bautista al 44, y el argentino Walter Gaitán al 51, por Tigres.

Por Chivas, los dos goles fueron marcados por Adolfo Bautista, a los minutos 58 y 78, jugador que no acabó el partido   ...

 


Las anotaciones del cuadro chiapaneco fueron obra del brasileño Sebastiao Pereira al minuto 34 y del paraguayo Salvador Cabañas al 52, mientras por el conjunto capitalino, el argentino Marcelo Delgado acercó al 69.

Chiapas sigue en el liderato del Grupo Tres y de la tabla general con 18 puntos, mientras Cruz Azul, cuya directiva tomaría decisiones importantes esta semana, se estancó con   ...

     
Presenta novedades el ‘Tri’.
 
Atlas liquida al América.

Los 20 jugadores convocados deberán reportarse el próximo lunes a las 10:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), con miras a su duelo contra los ecuatorianos el 10 de marzo en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La novedad en este llamado es la del atacante de los Tuzos del Pachuca, Sergio Alejandro Santana Piedra,   ...

 

Los goles rojinegros fueron obra en dos ocasiones del brasileño Robert De Pinho, (minuto 47 y 82) y uno más de Carlos María Morales, al 80. Por América descontó Germán Villa, al 55 de acción.

Con este resultado, Atlas llega a nueve puntos para ubicarse en el segundo lugar del Grupo Uno. Los Rojinegros visitarán el próximo domingo a los Freseros de Irapuato, en el Estadio Sergio León   ...

N/D

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - Para contribuir a que se protejan los derechos humanos de las víctimas de violencia sexual, trabajarán de la mano el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y la asociación civil, Equifonía, mediante la implementación del sub programa Niñas y Adolescentes Madres Embarazadas (Ruta Name).

En un trabajo coordinado, se desarrollarán   ...

Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?


Por Claudia Guerrero Martínez.
La directora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Marcela Aguilera Landeta, se ha convertido en la artífice para recrear escenarios, imputar delitos en contra de inocentes, elige al azar a presuntos culpables e impone conflictos legales por su ineptitud, degradación, incompetencia y ser obediente para hacer los trabajos   ...

Inician descacharrización en Rancho Viejo.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
Inició la Jornada Nacional de Salud Pública.
Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.