Habitantes de esta ciudad se han quedado sin el servicio de agua potable.

Ademas de contar con calles deplorables.
A+   A-
Zongolica, Ver.- Habitantes de esta ciudad se han quedado sin el servicio de agua potable, de nueva cuenta ha fallado el surtimiento del líquido es desabasto es notorio, este problema se da cada año durante la época de estiaje, sin embargo ahora parece que es una falla de las autoridades municipales, señaló Juan Luis Xolohua Mixteco .

También dijo que en los baños del palacio municipal se refleja la falta de agua, "cerrados por falta de agua", indican algunos mini letreros pero así lo afirman algunos empleados, la mayoría vecinos de este municipio lamentan que no se dé un servicio eficiente de agua potable.

Quizá se debe al crecimiento de la población, sin embargo indica que no se sabe de nuevos proyectos para construir tanques de almacenamiento de mayor capacidad para dar atención a las familias de esta cabecera municipal, aunque también reconoció que en las comunidades también hace falta agua.

Aún no se está preparado para un estiaje mayor, tal parece que este año será severo, al menos se está vivienda la escasez de agua pese a que aún no se tiene la temporada de calores, por lo que será necesario prepararse con pipas de agua potable.

Nadie del ayuntamiento ha hecho algo para responder a los cuestionamientos del reportero, "el alcalde es el único que informa sobre los servicios, nosotros tenemos prohibido hacerlo, sin embargo pruebe si hay agua, sólo existe un tambor en el patio interno", dijo un empleado.

29/02/04 Nota 19202 

Vecinos de esta ciudad carecen de agua potable desde hace 8 días.
El Ayto. Se deslinda de la suspensión del vital liquido.
Para el barrio de María Loma en breve arrancará, el proyecto de introducción del servicio de agua potable.
En el barrio de María Loma en breve se echará un proyecto de agua potable.
Un desconocido rompió la tubería, siguen sin agua cientos de habitantes de los potrerillos.
Parará trabajos Agua Potable en este cierre del año.
Reparan falla eléctrica en la bomba que suministra el servicio de agua potable a los potrerillos.
Habitantes de Río Blanco bloquean la carretera federal Orizaba-Puebla, exigen el servicio de agua potable.
Dotaran agua potable a colonias que carecían de este servicio.
Termina domingo periodo de pago de predial y agua potable con descuento.


Arriba             
Captura a presuntos defraudadores.
 
Sin pista de chofer homicida.


De acuerdo a los datos proporcionados por la policía local, mencionaron que se trata de Juan Morón Solís, de 74 años, con domicilio en calle Campesina número 608 entre Pino y Cedro de la ciudad puerto de Veracruz; así como de Sergio Cabrera, de 22 años, con residencia en privada Las Américas número 7 del municipio de Boca del Río.

Asimismo quedo bajo arresto, el estudiante Adrián Solís Vargas,   ...

 


Las autoridades ministeriales, señalaron que el presunto responsable del delito de homicidio, Vicente Rodríguez, quien tiene su domicilio en avenida Juárez y calle Palma de la congregación de Potrerillo - Pueblo del municipio de Ixtaczoquitlán, es buscado por la policía para que responda por dicho delito en agravio de su prima hermana Norma Ramírez Jiménez.

Así como en agravio de su sobrina   ...

     
Los panistas de Ixtaczoquitlán con Gerardo Buganza.
 
Priístas solicitarán se investigue a Crispín Hernández, ya que se encuentra utilizando recursos del erario .

Ixtaczoquitlán, Ver. .-Los panistas de éste municipio se manifiestan a favor de la candidatura de Gerardo Buganza Salmerón para buscar la gubernatura de Veracruz el próximo 5 de septiembre.

Ignacio Herrera López, candidato a la presidencia municipal Zoquiteca el pasado 3 de septiembre del 2000, derrotado en las urnas por el priísta Claudio de los Santos Merino, anunció que el respaldo de la   ...

 


Luego de que el pasado fin de semana apareciera una manta en apoyo al candidato panista, justo en la fachada de su vivienda, los priístas se han cuestionado en donde quedó la promesa de trabajar sin siglas, luego de ganar la presidencia municipal.

Y es que ellos, los panistas se han caracterizado por guardar composturas, sin embargo hoy en día caen en situaciones que ante criticaban, como   ...

     
La llevaran a cabo especialistas de la ciudad de México.
 
Ampliación de curvas Para el camino de Chilapa y evitar Accidentes en temporada de lluvias.


Precisó, que los estudios van a ser realizados los días 6 y 7 de marzo por especialistas de la ciudad de México, quienes traen sus equipos para la práctica de los mismos, ademas de enfermeras capacitadas en el área.

Explicó que además de los estudios antes mencionados se llevaran a cabo también ultrasonidos pélvicos, de próstata, hígado, páncreas y de vesícula teniendo un costo de 130 pesos,   ...

 


Así lo dio a conocer el regidor único Guillermo Nieto Macias, quien precisó la necesidad de ampliar algunas curvas de este camino rural, por la peligrosidad que representa para los chóferes de autobuses y camiones de carga, además de que se han registrado algunos accidentes.

Dijo que anteriormente esta vía de comunicación se encontraba en condiciones deplorables, y en temporada de lluvias   ...

Denuncian ilegales cobros en Ixhuatlancillo. 28/02/04
El PRD, dará a conocer los resultados de la encuesta ciudadana para definir quien será el candidato al gobierno del estado. 28/02/04
El PRI en este municipio pretende establecer programas de rehabilitación a jóvenes drogadictos. 28/02/04
Autoridades municipales descartan que se pueda concretar el proyecto de pavimentar, la carretera a Tonalixco. 28/02/04
Faltan muchos apoyos para las personas de la tercera edad. 28/02/04

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Transporte Público sigue infraccionando autobuses AU en Orizaba.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Orizaba, Ver. - Por instrucciones del Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Transporte estatal sigue hostigando a las unidades de la empresa Autobuses Unidos (AU) bajo el argumento de utilizar paradas no permitidas en la ciudad de Orizaba, lo cual sigue causando malestar entre los usuarios.

Una situación más, se generó la tarde de este viernes en el circuito Cri-Cri a la   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncia CAEV que tres municipios se quedarán sin agua por tres días.
Reporteros piden alto a la brutalidad policiaca.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.