Hallan cuerpo del actor Spalding Gray

El cadáver fue encontrado flotando en East River; el también dramaturgo se hallaba desaparec
A+   A-
EEUU .- Un cuerpo flotando en East River a las 15:00 horas locales fue identificado como el de actor y dramaturgo Spalding Gray, quien se hallaba desaparecido desde el 10 de enero, dijeron fuentes oficiales de la ciudad de Nueva York.

El cuerpo fue identificado luego de que en la autopsia se le hizo una identificación dental con rayos X, dijo la vocera del servicio forense de Nueva York, Ellen Borakove, quien añadió que la causa del deceso está en investigación.

La única evidencia para identificar al cuerpo del actor fue un par de cuerdas negras de unos pantalones deportivos similares a los que traía Gray en la noche de su desaparición.

Gray, conocido como escritor y protagonista de su autobiografía "Swimming to Cambodia", también apareció en las películas "Killing Fields", "Beache", "The paper" y "Kate and Leopold", entre otras.

No obstante, lo más celebrado en la carrera artistica de Gray fue su monologo autobiográfico "Cambodia, "Monster in a box" y "Itïs a Slippery Slope" .

Gray había atentado contra su vida en muchas ocasiones desde que sufrió un accidente automovilistico en junio del 2001 en Irlanda en el cual salió con muchas heridas.

Familiares, amigos y la vocera Sara Vass dijeron desde enero pasado que él nunca fue el mismo desde el accidente, además se sometió a tratamiento en hospitales siquiátricos.

En septiembre del 2003, Gray dejó en su apartamento de Soho en Maniatan un mensaje de despedida a su esposa Katie Russo, en el cual le indicó que planeaba saltar del ferry de Staten Island ese mismo día. Un desanimado Gray fue encontrado sentado en el ferry y lo acompañaron a descender del navío.

Russo y el terapista de Gray indicaron que el actor estaba haciendo progresos desde el suceso del ferry y que él había pasado lo peor de su periodo represivo.

09/03/04 Nota 19538 

En aumento alarmas por incendios.
Encontraron flotando cuerpo sin vida de campesino.


Arriba             
González Iñárritu recibe premio en EU
 
Vitorean a Plácido Domingo en Alemania


El evento se realizó en el hotel Beverly Wilshire, donde acudieron varias celebridades como Gregory Nava, Kate del Castillo, Edward James Olmos, María Elena Salinas y George López, entre otros.

Sofía Vergara y Adam Rodríguez fueron los encargados de conducir la ceremonia.

"Estoy muy feliz por recibir este premio porque es uno más para 21 Gramos , dijo Iñárritu; "estoy muy complacido   ...

 


Más de 14 mil espectadores colmaron la Arena de Colonia para ver a su "ídolo lírico" interpretando obras de Rossini, Massenet y Verdi, aires de entrañables zarzuelas, pero también piezas inolvidables de Agustín Lara, Vinicius de Moraes, Antonio Carlos Jobim y Leonard Bernstein.

Apenas un gesto de Plácido Domingo de que podía bailar también con Ana María Martínez al compás de un bolero arrancó   ...

     
Molotov quiere regresar
 
´Sex and the City´ no tendrá película


"Fue una gran emoción estar sobre ese escenario, de verdad que nos sentimos como Juan Gabriel con tantos aplausos; nunca nos imaginamos que esto iba a pasar con nosotros", dijo a EFE al referirse a la actuación del grupo en el festival celebrado en esa ciudad chilena en febrero pasado.

Señaló que esa fue la primera vez que la banda se presentó en dicho escenario y que espera volver a ser   ...

 


"Nada de lo que hicimos en la serie se alteró para guardar algo para la película", dijo King. "Esta es exactamente la manera en que queríamos culminar la serie ... y estamos orgullosos de lo que hicimos", agregó.

La serie de HBO, que transmitió su capítulo final el 22 de febrero, será distribuido ahora por diferentes televisoras. Ello complace a la protagonista Sarah Jessica Parker, aún   ...

     
Dice Cher ser dura para permanecer en el medio
 
RED TOP TEN(Semana del 08 al 14 de Marzo del ’04)


"No tengo idea de cómo hice. No hay razones. Hay mucha gente más talentosa que yo. Creo que es cuestión de suerte. Tuve muchas etapas malas, pero siempre regresé. Supongo que es porque soy fuerte", dijo Cher en entrevista que publica este lunes el diario Clarín.

Agregó que se considera como un "carro de feria" porque "voy de frente, me golpeo con la pared, retrocedo y cambio de dirección".

La   ...

 



By dj.parka’


1.- BRITNEY SPEARS -Toxic-

2.- EVANESCENSE -My immortal-

3.- NO DOUBT -It´s my life-

4.- DIDO -Life for rent-

5.- BLACK EYED PEAS -Shut up-

6.- SEAN PAUL featuring BEYONCÉ KNOWLESS -Baby boy-

7.- OUTKAST with SLEEPY BROWN -The way you move-

8.- JUSTIN TIMBERLAKE -I´m lovin´ it-

9.- BLINK 182 -Feeling this-

10.-CHRISTINA   ...

Buena Música por una noble causa 08/03/04
UN PELO DE JOHN LENNON SE COTIZO EN 4.300 DOLARES 08/03/04
`Tiempo real`, cinta de una sola cámara 08/03/04
Los demanda por `piratas` 08/03/04
The Rapture cuenta comics en sus rolas 08/03/04

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.