Llega "La Pasión de Cristo" a los 212 mdd

Supera en taquilla los 51.4 millones de dólares el polémico filme de Mel Gibson este fin de
A+   A-
EEUU .- Los efectos de "La Pasión de Cristo" se siguen notando en la taquilla estadounidense, donde la cinta de Mel Gibson sobre las últimas horas de Jesucristo ha superado los 51.4 millones de dólares en el fin de semana.

El polémico filme alcanz ó así una recaudación de 212 millones de dólares desde su estreno el 25 de febrero, coincidiendo con el Miércoles de Ceniza.

Con esta recaudación, la cinta se ha mantenido por segunda semana consecutiva al frente de la taquilla estadounidense, donde los estrenos de "Starsky & Hutch" e "Hidalgo" no lograron mermar sus ingresos.

Ambas cintas tuvieron también un estreno millonario, con una recaudación de 29.1 millones de dólares para la versión cinematográfica de la serie de televisión policiaca de los setenta.

En el caso de "Hidalgo", el filme protagonizado por Viggo Mortensen y centrado en un legendario jinete obtuvo 19.6 millones de dólares.

Sus cuantiosas recaudaciones han dejado a la vista el fenómeno generado por "La Pasión de Cristo", filme que está llevando a los cines a una audiencia diferente, expandiendo el mercado hacia unos espectadores con interés en la religión que no acostumbran ir al cine.

"Está claro que la gente quiere más películas inspiradas en temas bíblicos", indicó a la prensa Bruce Davey, asociado con Gibson en su productora Icon.

De acuerdo con los analistas de mercado, la película podría alcanzar los 400 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos durante sus meses de estreno en salas.

Junto al éxito del filme hay que subrayar el triunfo de "La Pasión de Cristo" en otros medios.

Hasta la fecha se han vendido 450 mil copias del libro de fotografías sobre cómo se hizo la película, que figura en el quinto lugar de la lista de los más vendidos del "The New York Times".

Además, la banda sonora se ha convertido en la de venta más rápida, comparada con la de "La guerra de las galaxias".

Junto a estos ingresos, Icon tiene las licencias de explotación de otros productos relacionados con el filme, como colgantes con los clavos de la crucifixión, jarras donde se puede leer "La pasión" en arameo o pulseras con pasajes de la Biblia, todos ellos con gran éxito en ventas.

09/03/04 Nota 19541 

Los demanda por `piratas`
Recauda La Pasión" 20 mdd en día de estreno
Llegaría la "Pasión" a 50 mdd en semana de estreno
Causa "Pasión" cinta de Gibson previo a estreno
Defiende Gibson `La Pasión...
Adelantan piratas su "Pasión"
Estudiosos de Jesucristo hallan errores en el filme de "La Pasión"
Discuten judíos y católicos por la "Pasión"
Revela Gibson que pensó en el suicidio
Apoyan religiosos la cinta de Gibson


Arriba             
Hallan cuerpo del actor Spalding Gray
 
González Iñárritu recibe premio en EU


El cuerpo fue identificado luego de que en la autopsia se le hizo una identificación dental con rayos X, dijo la vocera del servicio forense de Nueva York, Ellen Borakove, quien añadió que la causa del deceso está en investigación.

La única evidencia para identificar al cuerpo del actor fue un par de cuerdas negras de unos pantalones deportivos similares a los que traía Gray en la noche   ...

 


El evento se realizó en el hotel Beverly Wilshire, donde acudieron varias celebridades como Gregory Nava, Kate del Castillo, Edward James Olmos, María Elena Salinas y George López, entre otros.

Sofía Vergara y Adam Rodríguez fueron los encargados de conducir la ceremonia.

"Estoy muy feliz por recibir este premio porque es uno más para 21 Gramos , dijo Iñárritu; "estoy muy complacido   ...

     
Vitorean a Plácido Domingo en Alemania
 
Molotov quiere regresar


Más de 14 mil espectadores colmaron la Arena de Colonia para ver a su "ídolo lírico" interpretando obras de Rossini, Massenet y Verdi, aires de entrañables zarzuelas, pero también piezas inolvidables de Agustín Lara, Vinicius de Moraes, Antonio Carlos Jobim y Leonard Bernstein.

Apenas un gesto de Plácido Domingo de que podía bailar también con Ana María Martínez al compás de un bolero arrancó   ...

 


"Fue una gran emoción estar sobre ese escenario, de verdad que nos sentimos como Juan Gabriel con tantos aplausos; nunca nos imaginamos que esto iba a pasar con nosotros", dijo a EFE al referirse a la actuación del grupo en el festival celebrado en esa ciudad chilena en febrero pasado.

Señaló que esa fue la primera vez que la banda se presentó en dicho escenario y que espera volver a ser   ...

     
´Sex and the City´ no tendrá película
 
Dice Cher ser dura para permanecer en el medio


"Nada de lo que hicimos en la serie se alteró para guardar algo para la película", dijo King. "Esta es exactamente la manera en que queríamos culminar la serie ... y estamos orgullosos de lo que hicimos", agregó.

La serie de HBO, que transmitió su capítulo final el 22 de febrero, será distribuido ahora por diferentes televisoras. Ello complace a la protagonista Sarah Jessica Parker, aún   ...

 


"No tengo idea de cómo hice. No hay razones. Hay mucha gente más talentosa que yo. Creo que es cuestión de suerte. Tuve muchas etapas malas, pero siempre regresé. Supongo que es porque soy fuerte", dijo Cher en entrevista que publica este lunes el diario Clarín.

Agregó que se considera como un "carro de feria" porque "voy de frente, me golpeo con la pared, retrocedo y cambio de dirección".

La   ...

RED TOP TEN(Semana del 08 al 14 de Marzo del ’04) 09/03/04
Buena Música por una noble causa 08/03/04
UN PELO DE JOHN LENNON SE COTIZO EN 4.300 DOLARES 08/03/04
`Tiempo real`, cinta de una sola cámara 08/03/04
Los demanda por `piratas` 08/03/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

• Hay malestar en la Ciudadanía Xalapeña, por los parches que están haciendo en las calles de la Capital del Estado…
• Toman protesta los delegados de los Distrito Electorales de Coatepec y Emiliano Zapata, del PRD…

Por Celso R. González.
La Delegación del Sindicato Magisterial Veracruzano, acompañados de su Dirigencia Estatal tomaron las oficinas centrales de la Dirección de Bachilleres,   ...

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.