Probará suerte Paulina en el Auditorio Nacional

Será en septiembre cuando la ´chica dorada´ se reúna con sus fans en el Coloso de Reforma pa
A+   A-
México .- Con el propósito de mantener la defensa de sus raíces latinas y mostrar el colorido de su natal México, la cantante Paulina Rubio expresó que será en septiembre próximo cuando se reúna con sus seguidores en el Auditorio Nacional, así como en otras plazas del país, para compartir su producción "Pau-Latina".

En declaraciones a la prensa, la artista señaló que su gira internacional constará de dos fases, una que está planeada para auditorios y otro tipo de foros de gran audiencia, y una para plazas de toros, ya que ahí piensa presentar el concierto "Pau-palenque".

Explicó que éstos serán "una forma de mostrar el colorido del país así como la cultura tan rica que se tiene" y uno de estos espectáculos será grabado para un unplugged del canal de videos MTV.

"La chica dorada" indicó que no será la única vez que venga de visita a México, ya que tiene pensado hacerlo varias veces más para cumplir otras promociones con algunas radiodifusoras, a fin de estar cerca de sus seguidores, a quienes aprecia.

Referente a su disco "Pau-latina", afirmó que ha sido crucial en su carrera puesto que en él se puede observar su madurez artística, además de que el nombre también puede dejar muy en claro que su trayectoria se ha hecho a base de mucho esfuerzo o paso a paso.

Indicó que la importancia de este álbum radica en que ella le da al público un folclor populista, el cual es simple y divertido y deja muy en alto lo que son las raíces latinas.

Comentó que para esta producción contó con el apoyo de renombrados artistas como Jorge del grupo Bacilos y Emilio Estefan, con el fin de que el álbum pudiera mostrar la multicultura que existe, además de la nueva generación musical que se está haciendo.

Añadió que "Pau" es como la llaman sus cuates, pero también significa paz en latín y en catalán, que son frases que ella quiere inspirar con su música, ya que considera que para ésta no existen las barreras geográficas.

Durante su charla con los representantes de los medios, Paulina Rubio lució tranquila y comentó que su música está inspirada en el amor y todos sus derivados, además de que se permitió sacar a la niña traviesa que lleva adentro, para crear más flexibilidad en sus ritmos y letras donde también mezcló un poco de humor y sátira.

Señaló que tiene 12 meses de haber terminado su última gira internacional, por lo que cree que ya es tiempo de retomar estas reuniones con sus admiradores, para las cuales sus coreografías estarán también enfocadas al folclor y su espectáculo tratará de reivindicar sus raíces latinas.

Sobre su participación en la cinta "Hombres de negro", dijo que no participará, ya que prefiere dedicarse al cien por ciento a sus presentaciones.

La cantante dejó en claro que ella nunca cantaría una canción que no fuera biográfica, ya que se encuentra muy comprometida con lo que hace y expresa.

Destacó que desde muy pequeña ella siempre ha tomado sus propias decisiones y que su madre, la también actriz Susana Dosamantes, la educó con gran sabiduría; lo que le dejó como legado esa perseverancia hacia lo que desea y el compromiso de que cada vez tiene que hacerlo mejor.

Abundó que su familia es su punto débil, ya que los ama demasiado y externó que en un futuro también le gustaría tener la suya propia con tres o cuatro hijos.

Su nueva producción discográfica, "Pau-latina" contiene 15 temas entre los que se encuentran: "Mía", "Alma en libertad", "Amor secreto", "Volverás" y "Te quise tanto", éste último es el sencillo promocional.

10/03/04 Nota 19584 

Temen cineastas mexicanos a la "La reina del sur"
Ovacionan a Sanz en el Auditorio Nacional
Anuncia Paulina Rubio gira mundial en mayo
Entregada actuación la de PALOMO en Córdoba; Veracruz
Paulina mezcla folclor latino
Prepara sus `Romances`
Inician montaje de estructura de escenario para Luismi
Sanz se anota otro par
Cantará Paulina tema del Buki en nuevo disco
Lo nuevo en el 2004


Arriba             
Dispuesta Galilea Montijo a vender boda
 
Anuncia Ale Guzmán boda en septiembre


En entrevista con Notimex, comentó sin embargo que aunque posee ya el anillo de compromiso, aún no tiene una fecha definida para unirse en matrimonio con la estrella del balompié mexicano, con quien sostiene una relación amorosa desde hace casi dos años.

No obstante, confió en que podría concretarse en el segundo semestre de este año.

"Es que ambos tenemos nuestra agenda muy apretada.   ...

 


"Es la fecha en que lo conocí y desde que lo vi en una discoteca le dije tu te vas conmigo", afirmó la víspera la controversial cantante mexicana en el programa El Show de Cristina.

La intérprete de temas como "Rosas rojas" y "El Diablo", quien asistió al programa acompañada por su pareja, su hija Frida Sofía y su madre Silvia Pinal, reveló que gracias a su relación sentimental "he dejado   ...

     
Se termina el amor de Castro y Bo
 
Temen cineastas mexicanos a la "La reina del sur"


El hijo de la conductora y actriz Verónica Castro presentó la demanda de divorcio en la corte de familia de Miami, el viernes pasado, tres días antes de cumplir el primer aniversario de casados, a través de su abogado.

De acuerdo con el informe, se señaló que la relación estaba "irrecuperablemente rota".

Esto a pesar de que las últimas semanas y meses el propio intérprete de "Azul"   ...

 


Lo anterior lo confirmó el propio Pérez-Reverte durante una conferencia de prensa en la que presentó su libro El caballero del jubón amarillo , y en la que también señaló que él quería a un mexicano al frente de la película "por razones evidentes", aunque supo que no habían tomado el proyecto "por tratarse de un tema comprometido".

"¿Cómo va un gringo a entender a Teresa Mendoza? (protagonista   ...

     
Fallece Paul Winfield, actor nominado al Oscar
 
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 08 al 14 de Marzo de 2004)


Winfield, quien fue nominado a un premio de la Academia, murió el domingo de un ataque cardíaco, dijo su agente Michael Livingston.

En 1968, Winfield interpretó al novio de Diahann Carroll en la comedia "Julia", un papel que según algunos le abrió las puertas de la televisión pública a otros actores negros.

Cuatro años después, su trabajo en "Sounder" le mereció una nominación al   ...

 



1 .- VALENTÍN ELIZALDE -Vete ya-

2 .- JOAN SEBASTIAN -Sentimental-

3 .- INTOCABLE -Soy un novato- ------>

4 .- MARCO ANTONIO SOLÍS -Prefiero partir-

5 .- VICTOR GARCÍA -Mi funeral-

6 .- GRUPO CAÑA REAL DE HUMBERTO PABÓN Jr. -Mi pasión enferma-

7 .- LOS TIGRES DEL NORTE -Los dos cobardes-

8 .- BANDA CUISILLOS DE ARTURO MACÍAS -Vanidosa-

9   ...

Regresa "Vive Latino" al Foro Sol 09/03/04
Llega "La Pasión de Cristo" a los 212 mdd 09/03/04
Hallan cuerpo del actor Spalding Gray 09/03/04
González Iñárritu recibe premio en EU 09/03/04
Vitorean a Plácido Domingo en Alemania 09/03/04

Arriba             

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.

Orizaba, Ver. - La iglesia católica hizo la invitación para que este lunes 11 de agosto, acudan a la catedral en San Miguel Arcángel, en donde realizará un homenaje póstumo a quien fuera el primer obispo de Orizaba, Hipólito Reyes Larios.

"Hipólito Reyes Larios, nació en Ciudad Mendoza el 13 de agosto de 1946 y falleció en la capital del Estado de Veracruz el 8 de agosto de 2021, fue un sacerdote   ...

Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
Participa IMSS en Décima Jornada de Continuidad de Servicios.
 

Nogales, Ver. - Transportistas del servicio terrestre, exigieron a Caminos y Puentes Federales, realizar un diagnóstico de los tramos carreteros peligrosos y la curva de Nogales, del Pocito entre otros de la región de Orizaba, han cobrado severos accidentes.

La tarde de este domingo ocurrió una volcadura más en donde una tolva, volcó en el mencionado tramo en el carril de bajada. Presuntamente   ...

Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
Fomenta Nogales Veracruz, la educación ambiental con flora y fauna.
Ofertan 169 espacios en diversos centros de abastos de Córdoba.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Titular de Seguridad Pública obliga a policías a asaltar, acosar, robar y secuestrar a la ciudadanía en Veracruz…
• Militares y marinos en SSP coludidos por cobros de moches y sobornos, degradando el uniforme y la institución…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Grave el cobro de moches y sobornos para enriquecer a un cuestionado secretario de Seguridad Pública en Veracruz, el oriundo de   ...

Impulsa Julen Rementería iniciativa para la protección a periodistas veracruzanos.
Entrega Alcaldesa de La Perla tramo caminero en concreto hidráulico.
Todo un éxito la "Expo Naturaleza 2022" en la Laguna de Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.