Venden en secreto colección de Michael Jackson

Se trata de una muestra de objetos personales del artista que estuvo guardada en un almacén
A+   A-
EEUU .- Una vasta colección de objetos que pertenecieron al astro de la música pop Michael Jackson y a su familia, que estuvo guardada secretamente en un almacén de esta ciudad, fue vendida por más de 1.4 millones de dólares, según dijo su dueño.

La colección, que incluye trajes del artista, el boceto de un muchacho, cartas de celebridades y estatuillas de premios musicales, fue vendida por Henry V. Vaccaro, el dueño de una compañía de construcción que fue asociado comercial de la familia Jackson y luego sostuvo con ellos una disputa legal.

Vaccaro, de 63 años, anunció que hace pocos días vendió la colección completa a un comprador que no identificó. Declinó también revelar la cifra exacta que el individuo pagó por los objetos, pero indicó que el total rebasó los 1,4 millones de dólares.

Vaccaro dirigía la empresa Kramer Guitar Company , que fabricaba guitarras para conocidas figuras de la música como Eddie Van Halen . Pero en 1992 la empresa quebró y una compañía de la familia Jackson acordó adquirirla.

Durante algún tiempo, Vaccaro fue miembro de la junta directiva de la empresa compradora, Jackson Communication Incorporated . Pero al cabo de un tiempo JCI dejó de efectuar los pagos correspondientes a la compra y Vaccaro presentó una demanda contra la empresa de la familia Jackson.

La demanda no mencionó empero específicamente a Michael, Janet o LaToya Jackson, porque según se dijo entonces estos artistas no utilizaron fondos de JCI.

El tribunal que ventiló la demanda falló a favor de Vaccaro y le otorgó una indemnización de 1,4 millones de dólares, pero la familia Jackson afirmó que no podría pagar esa suma.

Después de nueve años de negociaciones, Vaccaro recurrió a un investigador privado para buscar fórmulas que le permitiesen recibir la indemnización que le debía la familia Jackson. Y fue entonces cuando el investigador encontró la colección, guardada en un almacén de Oxnard, California.

Tras la entrega de 65 mil dólares, en gran parte dedicados a pagar las cuentas atrasadas que debía la familia Jackson al almacén de Oxnard, un funcionario de un tribunal de quiebras le hizo entrega de la colección.

Vaccaro dijo que cuando finalmente pudo ver el contenido de la colección, en el 2002, quedó asombrado. ``No podía creerlo. No podía creerlo´´ exclamó. ``Sabía que (la colección) valía más que... (los 1,4 millones de dólares) que me habían otorgado en el juicio´´.

La colección incluía varios trajes que usó Michael Jackson en los escenarios, incluyendo chaquetas con ribetes dorados y hombreras de corte militar. Y también uno de los primeros trajes que utilizó el astro pop cuando cantaba con sus hermanos en el grupo Jackson Five.

Los representantes de Michael Jackson y su familia no respondieron de inmediato a solicitudes de comentarios acerca de la colección.

El experto Darren Julien, que por aquella época trabajaba para la casa de subastas Sotheby´s, valoró la colección en el 2002 y dijo que podía confirmar tanto el relato de Vaccaro como el contenido de la colección.

10/03/04 Nota 19585 

Un misterio, las finanzas de Michael Jackson.
Michael Jackson pierde una demanda.
Jackson renta su nuevo hogar
Invitará Michael Jackson a 500 personas para cumpleaños.
Llega "La Pasión de Cristo" a los 212 mdd
Los demanda por `piratas`
J.Lo se une a las demandas
Bill Gates sigue siendo el más rico del mundo
Recauda La Pasión" 20 mdd en día de estreno
Discute Jackson con ex esposa custodia de hijos


Arriba             
Probará suerte Paulina en el Auditorio Nacional
 
Dispuesta Galilea Montijo a vender boda


En declaraciones a la prensa, la artista señaló que su gira internacional constará de dos fases, una que está planeada para auditorios y otro tipo de foros de gran audiencia, y una para plazas de toros, ya que ahí piensa presentar el concierto "Pau-palenque".

Explicó que éstos serán "una forma de mostrar el colorido del país así como la cultura tan rica que se tiene" y uno de estos espectáculos   ...

 


En entrevista con Notimex, comentó sin embargo que aunque posee ya el anillo de compromiso, aún no tiene una fecha definida para unirse en matrimonio con la estrella del balompié mexicano, con quien sostiene una relación amorosa desde hace casi dos años.

No obstante, confió en que podría concretarse en el segundo semestre de este año.

"Es que ambos tenemos nuestra agenda muy apretada.   ...

     
Anuncia Ale Guzmán boda en septiembre
 
Se termina el amor de Castro y Bo


"Es la fecha en que lo conocí y desde que lo vi en una discoteca le dije tu te vas conmigo", afirmó la víspera la controversial cantante mexicana en el programa El Show de Cristina.

La intérprete de temas como "Rosas rojas" y "El Diablo", quien asistió al programa acompañada por su pareja, su hija Frida Sofía y su madre Silvia Pinal, reveló que gracias a su relación sentimental "he dejado   ...

 


El hijo de la conductora y actriz Verónica Castro presentó la demanda de divorcio en la corte de familia de Miami, el viernes pasado, tres días antes de cumplir el primer aniversario de casados, a través de su abogado.

De acuerdo con el informe, se señaló que la relación estaba "irrecuperablemente rota".

Esto a pesar de que las últimas semanas y meses el propio intérprete de "Azul"   ...

     
Temen cineastas mexicanos a la "La reina del sur"
 
Fallece Paul Winfield, actor nominado al Oscar


Lo anterior lo confirmó el propio Pérez-Reverte durante una conferencia de prensa en la que presentó su libro El caballero del jubón amarillo , y en la que también señaló que él quería a un mexicano al frente de la película "por razones evidentes", aunque supo que no habían tomado el proyecto "por tratarse de un tema comprometido".

"¿Cómo va un gringo a entender a Teresa Mendoza? (protagonista   ...

 


Winfield, quien fue nominado a un premio de la Academia, murió el domingo de un ataque cardíaco, dijo su agente Michael Livingston.

En 1968, Winfield interpretó al novio de Diahann Carroll en la comedia "Julia", un papel que según algunos le abrió las puertas de la televisión pública a otros actores negros.

Cuatro años después, su trabajo en "Sounder" le mereció una nominación al   ...

EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 08 al 14 de Marzo de 2004) 10/03/04
Regresa "Vive Latino" al Foro Sol 09/03/04
Llega "La Pasión de Cristo" a los 212 mdd 09/03/04
Hallan cuerpo del actor Spalding Gray 09/03/04
González Iñárritu recibe premio en EU 09/03/04

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.