Bryan dice adiós a Westlife

El grupo británico Westlife se queda sin un integrante, Bryan McFadden, quien decide separar
A+   A-
Inglaterra .- El cantante Bryan McFadden, del popular quinteto irlandés Westlife, anunció hoy su salida de la agrupación a fin de dedicar más tiempo a su familia, por lo que ahora la banda continuará con sólo cuatro integrantes al frente. McFadden anunci ó su salida este martes en una conferencia de prensa en Dublin al lado de sus cuatro compañeros, luego de los rumores que anticiparon su salida y que adelantaron que se dedicará a realizar proyectos televisivos al lado de su esposa Kerry.

"En realidad no he estado comprometido al 100 por ciento con Wetslife y tampoco me he podido comprometer con mi familia por lo que siento que era injusto para ambos", afirmó el millonario cantante, quien a sus 23 años de edad es padre de dos pequeñas.

"Siento que es el tiempo de que me concentre en mi familia y en otras cosas de mi vida", dijo y aseguró que su partida no tiene nada que ver con problemas en el grupo, ya que sus compañeros son "mis cuatro mejores amigos en el mundo".

El joven rompe corazones, quien durante su estancia en Westlife logró colocar 11 de 13 sencillos en el número uno de las listas de popularidad, negó también los rumores que aseguraban que se dedicará a emprender proyectos televisivos al lado de su esposa.

"Para ser honesto, no tengo ningún plan. Y no quiero ni pensar por mucho tiempo en lo que voy hacer", afirmó el cantante, cuya esposa saltó a la fama recientemente al ser coronada "Reina de la Selva" al ganar el programa "Soy una celebridad, sáquenme de aquí".

Sin embargo, Max Clifford, quien es el nuevo publicista de McFadden, confirmó los rumores sobre los nuevos proyectos de su representado al sugerir que éste podría participar en algunos trabajos al lado de la madre de sus hijas.

"Me reuniré con Bryan y Kerry en los próximos días para discutir a dónde iremos a partir de aquí", comentó Clifford, al dar cuenta de los planes profesionales de la pareja que ha estado casada por dos años, según reportes de la prensa irlandesa.

NO HAY GIRA PARA BRYAN

El diario británico "Daily Mirror", citando a fuentes cercanas a McFadden, señaló que éste comunicó la decisión a sus compañeros el pasado fin de semana, y tampoco participará en la gira que la banda de chicos arrancará el próximo 29 de marzo en Belfast.

El veterano representante de la banda, Louis Walsh, afirmó que la banda seguirá adelante con sólo cuatro miembros y con las planes que había hasta ahora, y aunque reconoció que estaban "desvastados" con la sorpresiva noticia, dijo que apoyan los planes de McFadden.

El resto de los integrantes del grupo -Kian Egan, Shane Filan, Mark Feehily y Nicky Byrne- escucharon atentos la despedida de su compañero y le dirigieron palabras de apoyo, aunque al final de la reunión los traicionaron las lágrimas.

"Entendemos tu decisión", afirmó Egan en una pequeña nota de despedida a su compañero, y con la voz cortada por el llanto aseguró "te amamos desde el fondo de nuestro corazón".

"Tenemos muchos negocios pendientes aún y esperamos que nuestras seguidoras nos apoyen porque lo necesitamos más que nunca", dijo con lágrimas en los ojos Nicky Byrne, de 25 años, y quien está casado con una de las hijas del primer ministro irlandés Bertie Ahern.

Los jóvenes intérpretes de "Uptown Girl" indicaron que siguen en pie los planes para lanzar su próximo álbum, una colección de duetos del popular género Motown, que contará con la participación de destacadas leyendas de la música como Diana Ross y Lionel Ritchie.

Sin embargo, la prensa irlandesa ya ha anticipado esta partida como el principio del fin de la banda, que irrumpió en la escena musical de forma afortunada consiguiendo el récord de colocar en primer sitio siete sencillos consecutivos.

El grupo consiguió el reconocimiento internacional con el tema "Fool Again", cuyo video se filmó de forma total en la Ciudad de México teniendo como escenario la explanada del Zócalo y el centro histórico, así como las torres de colores de Satélite.

11/03/04 Nota 19612 

Molotov quiere regresar
The Rapture cuenta comics en sus rolas
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 01 al 07 de Marzo de 2004)
Consigue León la victoria.
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 01 al 07 de Marzo de 2004)
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 23 al 29 de Febrero de 2004)
El ayuntamiento ha apoyado a cuatro familias para el traslado de familiares que han muerto por accidentes laborales en EUA.
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 23 al 29 de Febrero de 2004)
Bermudas vuelve a trabajar; lanzará su segundo disco
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del del 29 de Diciembre del 2003 al 04 de Enero de 2004)


Arriba             
Rompe George Michael con disqueras
 
LISTOON MUSICAL(del 08 al 14 de Marzo de 2004)


El artista hizo esta sorprendente declaraci ón en una entrevista con Radio 1 de la BBC y explicó que sus seguidores podrán descargar sus canciones de la red de forma gratuita, si bien se sugerirá una donación voluntaria que el cantante trasladará a una organización de caridad.

George Michael dijo que su álbum "Patience", que promociona estos días, será el último que se distribuya en la tiendas   ...

 


Esta es la lista en español más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región orizabeña


1.- REYLI -Desde que llegaste(soundtrack de la película "Ladys´ night")

2.- RICKY MARTIN -Y todo queda en nada-

3.- CHAYANNE -Cuidarte el alma-

4.- CAFÉ TACVBA -Eres-

5.- LUIS MIGUEL -Un te amo- ------->

6.- PAULINA RUBIO -Te   ...

     
Reportan grave a actor Guillermo Rivas "El Borras"
 
Venden en secreto colección de Michael Jackson


En entrevista telefónica, Mónica Rivas explic ó que su padre de 81 años, quien inició su carrera artística en el cine en la década de los 50, padece desde hace cinco años de cáncer en la vejiga y durante ese tiempo el mal se expandió hacia la columna y el cráneo. "El Borras", quien destacó en cine, teatro de revista y televisión, de la que fue pionero, fue protagonista durante cinco años de la   ...

 


La colección, que incluye trajes del artista, el boceto de un muchacho, cartas de celebridades y estatuillas de premios musicales, fue vendida por Henry V. Vaccaro, el dueño de una compañía de construcción que fue asociado comercial de la familia Jackson y luego sostuvo con ellos una disputa legal.

Vaccaro, de 63 años, anunció que hace pocos días vendió la colección completa a un comprador   ...

     
Probará suerte Paulina en el Auditorio Nacional
 
Dispuesta Galilea Montijo a vender boda


En declaraciones a la prensa, la artista señaló que su gira internacional constará de dos fases, una que está planeada para auditorios y otro tipo de foros de gran audiencia, y una para plazas de toros, ya que ahí piensa presentar el concierto "Pau-palenque".

Explicó que éstos serán "una forma de mostrar el colorido del país así como la cultura tan rica que se tiene" y uno de estos espectáculos   ...

 


En entrevista con Notimex, comentó sin embargo que aunque posee ya el anillo de compromiso, aún no tiene una fecha definida para unirse en matrimonio con la estrella del balompié mexicano, con quien sostiene una relación amorosa desde hace casi dos años.

No obstante, confió en que podría concretarse en el segundo semestre de este año.

"Es que ambos tenemos nuestra agenda muy apretada.   ...

Anuncia Ale Guzmán boda en septiembre 10/03/04
Se termina el amor de Castro y Bo 10/03/04
Temen cineastas mexicanos a la "La reina del sur" 10/03/04
Fallece Paul Winfield, actor nominado al Oscar 10/03/04
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 08 al 14 de Marzo de 2004) 10/03/04

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.