Insisten, Cristian se divorcia

Publica People en español que el cantante inició los trámites para separarse de la paraguaya
A+   A-
Argentina .- Cosas del amor, mientras Alejandra Guzmán dice a los cuatro vientos que se volverá a casar, a ser madre y que ya superó el aborto que lamentablemente sufrió, aumenta el rumor de que Cristian Castro presentó una demanda de divorcio en esta ciudad.

Aunque se cansó de negar que su matrimonio atravesaba por una crisis, Cristian Castro inició los trámites para separarse de la paraguaya Gabriela Bo. Así lo difundió People en español, a través de su sitio de internet.

Justo a unos días de que cumpliera su primer aniversario de casado, el viernes pasado, el intérprete de "Azul" tomó la decisón y argumentó en un juzgado de lo familiar, que su matrimonio está irrecuperablemente roto.

La noticia corrobora los rumores que sobre la ruptura de la relación, misma que Cristian y Gabriela desmintieron; sin embargo, el tiempo dio su veredicto inapelable: se acabó el amor.

Hace un par de semanas Cristian dejó entrever que su matrimonio no era un castillo de armonía, al declarar en México que con "mi esposa todo ha sido muy bonito y feo también".

Confesó que extrañaba su soltería, porque no estaba acostumbrado a quedarse en casa y estar al tanto de su pareja.

Entre tanto, Darío de León, representante de Cristian, señaló de manera oficial, en referencia a la información publicada por el portal de People que su oficina, Generamusic, no tiene, hasta el momento, información alguna sobre el divorcio y calificó la noticia como parte de una serie de rumores que se han venido dando desde hace meses.

Darío dijo que la semana pasada estuvo con Cristian y Gabriela en Miami y "no noté nada extraño; es más, mañana (hoy) veo a Cristian nuevamente en Miami y sabré qué pasó".

"Es la fecha en que lo conocí y desde que lo vi en una discoteca le dije tu te vas conmigo", afirmó la controversial cantante mexicana en El Show de Cristina .

La intérprete de temas como "Rosas rojas" y "El Diablo", quien asistió al programa acompañada por su pareja, su hija Frida Sofía y su madre Silvia Pinal, reveló que gracias a su relación sentimental "he dejado el alcohol".

11/03/04 Nota 19613 

Cristian Castro entregará anillo de compromiso.
Se termina el amor de Castro y Bo
Saluda Cristian Castro a ex novias chilenas
Sanz, otra para los regios
Cree Britney Spears en la santidad del matrimonio
Bisbal nos trae su ‘Bulería’
Anula Britney su boda
Cristian los llenará de amor
Desmienten que Cristian y Gaby estén en crisis matrimonial.
Desafía Enrique Iglesias el frío de NY.


Arriba             
Bryan dice adiós a Westlife
 
Rompe George Michael con disqueras


"En realidad no he estado comprometido al 100 por ciento con Wetslife y tampoco me he podido comprometer con mi familia por lo que siento que era injusto para ambos", afirmó el millonario cantante, quien a sus 23 años de edad es padre de dos pequeñas.

"Siento que es el tiempo de que me concentre en mi familia y en otras cosas de mi vida", dijo y aseguró que su partida no tiene nada que ver   ...

 


El artista hizo esta sorprendente declaraci ón en una entrevista con Radio 1 de la BBC y explicó que sus seguidores podrán descargar sus canciones de la red de forma gratuita, si bien se sugerirá una donación voluntaria que el cantante trasladará a una organización de caridad.

George Michael dijo que su álbum "Patience", que promociona estos días, será el último que se distribuya en la tiendas   ...

     
LISTOON MUSICAL(del 08 al 14 de Marzo de 2004)
 
Reportan grave a actor Guillermo Rivas "El Borras"


Esta es la lista en español más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región orizabeña


1.- REYLI -Desde que llegaste(soundtrack de la película "Ladys´ night")

2.- RICKY MARTIN -Y todo queda en nada-

3.- CHAYANNE -Cuidarte el alma-

4.- CAFÉ TACVBA -Eres-

5.- LUIS MIGUEL -Un te amo- ------->

6.- PAULINA RUBIO -Te   ...

 


En entrevista telefónica, Mónica Rivas explic ó que su padre de 81 años, quien inició su carrera artística en el cine en la década de los 50, padece desde hace cinco años de cáncer en la vejiga y durante ese tiempo el mal se expandió hacia la columna y el cráneo. "El Borras", quien destacó en cine, teatro de revista y televisión, de la que fue pionero, fue protagonista durante cinco años de la   ...

     
Venden en secreto colección de Michael Jackson
 
Probará suerte Paulina en el Auditorio Nacional


La colección, que incluye trajes del artista, el boceto de un muchacho, cartas de celebridades y estatuillas de premios musicales, fue vendida por Henry V. Vaccaro, el dueño de una compañía de construcción que fue asociado comercial de la familia Jackson y luego sostuvo con ellos una disputa legal.

Vaccaro, de 63 años, anunció que hace pocos días vendió la colección completa a un comprador   ...

 


En declaraciones a la prensa, la artista señaló que su gira internacional constará de dos fases, una que está planeada para auditorios y otro tipo de foros de gran audiencia, y una para plazas de toros, ya que ahí piensa presentar el concierto "Pau-palenque".

Explicó que éstos serán "una forma de mostrar el colorido del país así como la cultura tan rica que se tiene" y uno de estos espectáculos   ...

Dispuesta Galilea Montijo a vender boda 10/03/04
Anuncia Ale Guzmán boda en septiembre 10/03/04
Se termina el amor de Castro y Bo 10/03/04
Temen cineastas mexicanos a la "La reina del sur" 10/03/04
Fallece Paul Winfield, actor nominado al Oscar 10/03/04

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto, austero e impoluto gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, según su padrino Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido en la segunda entrevista realizada al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien dio una exclusiva en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano   ...

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Prepara la SPC simulacro regional.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.