Scottie Pippen cerca del retiro.

Eterno compañero de Michael Jordan en Chicago podría decir adiós a las duelas en los próximo
A+   A-
Fuentes cercanas a los Bulls de Chicago y al veterano alero estelar, Scottie Pippen, dijeron que los días del jugador como profesional en la NBA, están llegando a su fin.

El jefe de operaciones de los Bulls de Chicago, John Paxson, le pidió a Pippen que se convierta en el preparador de la nueva adquisición del equipo, el base Jannero Pargo. Esta proposición hace pensar en que los directivos de los Bulls estarían viendo a Pippen, más en funciones técnicas que desarrollando su labor en la cancha.

A falta de solo 16 partidos para el final de la temporada regular, Pippen ha confirmado que con toda probabilidad no jugará lo que resta de campaña y ha reconocido públicamente que es muy seguro que ya no vista de corto al inicio del próximo campeonato.

Todo lo que falta para que se confirmen los rumores es una conferencia de prensa oficial, en la que se haga el anuncio público de que el futuro miembro del Salón de la Fama del Baloncesto, se retira tras 17 años en la NBA y seis anillos de campeón.

Hace unos días Pippen dijo que le gustaría poder jugar un partido más a buen nivel, y después decir adiós. Pero al mismo tiempo el alero expresó sus dudas en cuanto a su capacidad de juego.

Realmente la noticia no es demasiado sorprendente, pues Pippen solo ha jugado 23 partidos en esta temporada y fue sometido a una operación en su rodilla izquierda el pasado 12 de diciembre, de la que aún no acaba de recuperarse. Además hay que sumar la circunstancia de que los Bulls no tienen ninguna prisa por recuperar jugadores, pues para los de Chicago la temporada terminará el 15 de abril, ya que en estos momentos ocupan el sótano de la Conferencia Este.

Antes del inicio de la presente campaña, Pippen y Paxson llegaron a un acuerdo por el que el jugador se comprometía por dos temporadas con los Bulls por un monto de 10,3 millones de dólares. Pero dicho acuerdo incluía un mínimo de 60 partidos jugados y una plaza para Chicago en los playoffs. Por lo que tal vez Paxson vea en Pippen un buen potencial como asesor técnico y así de paso la pérdida monetaria de los Bulls, sería menor. Aunque es casi seguro que no se cumpla el segundo año del contrato.

17/03/04 Nota 19891 

Llega Ozzie a Medias Blancas.
Sammy Sosa se queda con los Cachorros.
Vienen a México.


Arriba             
Logra Santos su boleto.
 
Homenaje a Pantani.


Los goles del cuadro mexicano fueron obra de Jared Borguetti, a los minutos 49 y 67y uno más de José Antonio Noriega, al 86 de tiempo corrido. Por Caracas marcó Paul Comíngez, al 45 de acción.

Con este resultado, el cuadro azteca se consolida en el primer lugar del Grupo Tres, con 11 puntos y asegura su lugar en la siguiente fase. El próximo compromiso de Santos en el torneo continental   ...

 


La figura, que ser á esculpida en marmol negro por el artista rumano Olaru Benone, será colocada en un punto del trayecto comprendio entre Génova y Alba, etapa que contará con un difícil ascenso hasta los dos mil 500 metros de altitud.

La colocación de la escultura en una fase de la escalada hará recordar las grandes cualidades "trepadoras" que el "Pirata" Pantani poseía, mismas que lo llevaron   ...

     
Está de vuelta el Olimpia.
 
No hará Tena cambios bruscos en el equipo.


Los goles fueron convertidos por Mauro Caballero a los 4 minutos y Sergio Orteman, de penal, a los 12 minutos. A los 85, Carlos Zegarra descontó para el conjunto peruano. A los 82 minutos, el portero olimpista Danilo Aceval desvió un penal ejecutado Sergio Guimaraes, de Sporting Cristal.

El árbitro uruguayo Jorge Larrionda suspendió a los 34 minutos el juego durante 40 segundos debido a   ...

 


Agregó que el plantel tiene mucha disposición de asimilar su planteamiento futbolístico, uno que llevará con calma para no saturar a los jugadores y poco a poco alcanzar el nivel que pretende.

En conferencia de prensa, el estratega cruzazulino dijo que el equipo se encuentra física y tácticamente bien y que la mala situación por la que atravesaba, apenas la semana anterior, tenía más que   ...

     
Opina el ‘Rebaño’.
 
Loaiza, un invitado de lujo.


El directivo manifestó que la FMF actuó bien al hacer una investigación de esta persona a la cual se le podrían encontrar más anomalías, y aseguró que se deben de hacer las cosas lo más transparente posible por el bien del futbol mexicano.

Comentó que en su momento el club Guadalajara fue investigado para conocer de su solvencia económica, de la cual presentaron los documentos necesarios   ...

 


La directiva que encabeza el ingeniero Mart ín Reyes finalmente logró que sus gestiones ante el gerente general de los Medias Blancas de Chicago, Kenny Williams, cristalizaran con el permiso respectivo para el desplazamiento del pitcher que ganó 21 juegos el año pasado en las Grandes Ligas y empató el récord mexicano que estableció Fernando Valenzuela en 1986.

Al ser informado de la decisión   ...

Explica Adrián su partida a la IRL. 16/03/04
Confirma nueva fecha para despedida. 16/03/04
Amenaza en San Luis. 16/03/04
Vuelve Tomás Boy al Veracruz. 16/03/04
Se afianza Chiapas en la cima. 16/03/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23.
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.