Obtiene Thalía disco de oro en México

La mexicana se presentará el 29 de abril en el Auditorio Nacional
A+   A-
México .- La más reciente producción discográfica de la cantante mexicana Thalía, "Greatest Hits", logró obtener la certificación de "Disco de Oro" en México por su elevado nivel de ventas.

En un comunicado, la casa disquera Emi Music inform ó que Thalía, quien radica en Estados Unidos y en fecha reciente visitó su país natal, celebra sus primeros 10 años de carrera como solista con este álbum disponible en tres ediciones: CD, CD/DVD y DVD.

La intérprete de "A quién le importa" ha señalado que este hecho la tiene muy contenta, pues era algo que esperaba con naturalidad, ya que sus producciones anteriores también lograron un éxito total.

Thalía visitó tierra azteca con el propósito de promocionar su álbum que recopila sus mejores canciones y videos, además para reencontrarse con sus fans mexicanos durante las dos firmas de autógrafos que concedió.

Su casa disquera señaló que la cantante tiene planeado iniciar su gira mundial en la Ciudad de México, por lo que el próximo 29 de abril se presentará ante su público en el Auditorio Nacional, de esta ciudad.

Agregó que el espectáculo promete ser de la más alta calidad y todos los aspectos estarán cuidados a detalle con el fin de que la "Emperatriz de la belleza" -como le dicen sus seguidores-, cante los temas que la hicieron famosa al principio de su carrera, así como los más recientes.

Finalmente, indicó que en la página electrónica oficial de Thalía se abrió un espacio para que los cibernautas sugieran las canciones que desean que Thalía incluya en su presentación.

20/03/04 Nota 19993 

Ovacionan a Sanz en el Auditorio Nacional
Sanz se anota otro par
Lanza Thalía nuevo disco
Cantará The Black Eyed Peas en el Salón 21
La revolución federalista, para lograr el México que anhelamos: Miguel Alemán V.
Próximo foro internacional de herbolaria en Ixtaczoquitlán.
Alex Ubago indignado por el terrorismo
El Auditorio vivirá ´Tiempos Modernos´
Probará suerte Paulina en el Auditorio Nacional
Por fin se presenta el Tri en México.


Arriba             
Asegura Osvaldo Ríos ser víctima de violencia
 
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 15 al 21 de Marzo de 2004)


"Yo fui víctima de violencia doméstica, física y psicológica, todos ustedes saben y esto consta en el récord del juicio que pasó con Daisy que ella fue la primera que me agredió", dijo el artista a la prensa tras su llegada a esta ciudad.

"Ella admite que me cacheteó en dos ocasiones antes de que ocurriera el fatal accidente -un golpe en el rostro de Santiago- que el jurado entendió de otra   ...

 



1 .- VALENTÍN ELIZALDE -Vete ya-

2 .- JOAN SEBASTIAN -Sentimental-

3 .- MARCO ANTONIO SOLÍS -Prefiero partir-


4 .- GRUPO CAÑA REAL DE HUMBERTO PABÓN Jr. -Mi pasión enferma-

5 .- BANDA CUISILLOS DE ARTURO MACÍAS -Vanidosa-

6 .- VICTOR GARCÍA -Mi funeral- ----->

7 .- BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Para toda la vida-

8 .- LOS ÁNGELES   ...

     
Hoy llega "La Pasión" a México
 
Arranca TAJIN 2004

El arte no siembra violencia y La pasión de Cristo también es arte, y en esos términos debe ser juzgada, considera el actor Jim Caviezel, quien tuvo la gran responsabilidad de personificar a Jesús en la cinta que mañana se estrena en México.

Luego de recibir una avalancha de ataques por su presunto antisemitismo y por la crudeza de sus imágenes, esta película dirigida, producida y coescrita   ...

 


De acuerdo con la agenda de los organizadores, la Cumbre Tajín promete ser, como lo ha sido antes, un completo espectáculo cultural, artístico y autóctono, donde se reúnan los rituales sociales, artísticos y religiosos de la zona indígena del Totonacapan.

En cuanto a los conciertos que se programaron, los visitantes al Tajín escucharán a los mexicanos Café Tacuba, Fobia y Julieta Venegas,   ...

     
Llora Johnny por más de media hora
 
Dirá Reyli adiós a Elefante mañana


La argentina Roxana Martínez, mejor conocida como "La Tetánic", la actriz Ninel Conde, la conductora Claudia Lizaldi y el cantante José Manuel Figueroa trataban de consolar a su "hermano" sin mucho éxito, pues éste no dejaba de llorar.

José Manuel le dijo que se levantara, que no se dejara vencer, que lo hiciera por sus hijas, pero Johnny no soltaba la almohada que cubría su rostro.

Poco   ...

 


La última actuación de Reyli como cantante del plantel en esta ciudad, está programada en el Salón 21 del Distrito Federal, en el marco de una gira de compromisos pendientes que se extenderá por el interior del país durante un mes.

Posteriormente, el grupo se dedicará de lleno a la grabación de un nuevo álbum que estará a la venta en septiembre y que será "la mejor carta de presentación",   ...

Hace vibrar "50 cent" a público mexicano 19/03/04
Triunfa Sanz en concierto de Guadalajara 19/03/04
Arrestan a Courtney por golpear a un hombre 19/03/04
Dedica Carina Ricco tema a Eduardo Palomo 19/03/04
RED TOP TEN(Semana del 15 al 21 de Marzo del ’04) 19/03/04

Arriba             

Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 
Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, y el Vicerrector de la Universidad Veracruzana, doctor Mario Roberto Bernabé Gauapillo Vargas, firman convenio de colaboración académica donde se establecen compromisos para desarrollar actividades de interés y cooperación mutua en materia   ...

Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
 

Córdoba, Ver. _El Instituto de la Mujer, en colaboración con el Corporativo Legal y Forense Dura Lex, Peritos y Abogados A.C., capacitaron a elementos de la Policía Municipal con respecto al "Protocolo de Actuación Policial, Primer Respondiente", con la intención de que actúen con perspectiva de género.

María Teresa Toriz Javier, dijo que el objetivo es fortalecer los cuerpos de seguridad pública   ...

Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Cd Mendoza, Ver. - Después de seis meses que Héctor Rodríguez Cortés asumiera la presidencia municipal de esta ciudad y, sobre todo, que llegara con el compromiso de llegar a arreglar todo lo que estaba mal, lo único que está sintiendo es como se le incendia, por un lado y de manera principal con los homicidios en el primer cuadro de dicha ciudad y límites con la ciudad vecina de Nogales.

Retomando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
México se encuentra en un estado de ingobernabilidad: Julen Rementería.
En Nogales, capacitan a agentes municipales y subagentes municipales.
Se organizan comerciantes para hacer frente común contra Ayuntamiento.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.