Cierran Venegas y Santanera "Cumbre Tajín 2004"

JULIETA VENEGAS cerró la cuarta edición de CUMBRE TAJIN 2004
A+   A-
Papantla; Ver. .- La cantante mexicana Julieta Venegas y la Sonora Santanera tuvieron a su cargo el último día de actividades musicales de la quinta edición de la "Cumbre Tajín 2004" que se llevó a cabo en el parque temático "El Principio", del 18 al 21 de marzo.

En punto de las 23:00 horas, Julieta Venegas apareció en el escenario, donde el ensamble Belanova y una revista veracruzana de décimas hizo reír y cantar al público poco antes de la participación de la intérprete tijuanense, quien en esta ocasión promocionó su más reciente material discográfico Sí.

Acompañada de sus músicos, Venegas ofreció temas como "Estoy cambiando", "Cómo sé" y "Andar conmigo", este último sencillo que se ha posicionado en las estaciones de radio de todo el país, y con el cual formó en la ocasión un gran coro con todo el público.

La intérprete también presentó algunos ´covers´, tales como "El listón de tu pelo" de Los Ángeles Azules y "El triste" que hiciera famoso el llamado "Príncipe de la canción", José José, pero que con su particular toque interpretativo mantiene el estilo nostálgico.

Después de una hora de concierto, el festín musical continuó con la Sonora Santanera, agrupación que en todo momento cautivó con su música a la concurrencia que bailó al ritmo de las trompetas, el güiro y las percusiones que caracterizan al grupo fundado por Carlos Colorado hace 49 años.

"Inspiración", "Con un beso", "Pícale la cresta", "Luces de Nueva York" y "El mudo", fueron algunas de las piezas que el conjunto instrumental tocó durante dos horas en un gran baile, que fue en lo que se transformó "El nicho de la música" del parque temático este domingo.

En voz del vocalista Benito López, el público pudo disfrutar de algunos de los más famosos temas que han dejado huella en la historia de la Sonora Santanera como "Quiñá quiñá", "El barbarazo", "Perfume de gardenias" y "La boa", interpretación con la cual el ensamble integrado por mas de una veintena de músicos llegó al clímax de su presentación.

El grupo le cantó también a la entidad que lo recibió como anfitrión, Veracruz, a través de una composición que con el mismo nombre hizo referencia de la belleza natural de esta cálida tierra costeña en la que se desarrolló la "Cumbre Tajín 2004".

LLegado el momento, sin luz en el escenario pero con un ánimo que podía durar toda la noche, la Sonora Santanera intentó despedirse del público pero fue fallido ya que la multitud, que si bien no superaba los 5 mil asistentes, no decayó su ánimo, que era como de 10 mil, y a gritos pidió otra, otra, otra.

Para complacer a sus seguidores los músicos decidieron seguir la fiesta con "El maquinista", "La pachanga" y "La boa", con los cuales pusieron punto final a su actuación que culminó a las 02:15 horas con un gran baile que se negaba a morir a petición de los ahí presentes.

Finalmente, la Sonora Santanera bajó el telón, pero dejó patente que sigue viva con su corazón colorado y que en otro encuentro volverá a hacer vibrar a los asistentes, tal como lo hizo la víspera.

23/03/04 Nota 20101 

¡Cumbre tajin se quedo para siempre!
Arranca TAJIN 2004
"Las voces aledañas del Tajin"; inicia la cumbre.
Prepara Julieta Venegas segundo sencillo
LISTOON MUSICAL(del 26 de Enero al 01 de Febrero de 2004)
LISTOON MUSICAL(del 26 de Enero al 01 de Febrero de 2004)
Grabará Julieta Venegas video en Japón
Llevarán rock a la Cumbre Tajín
Julieta siempre comprometida
Julieta se divierte con `nueva` música.


Arriba             
Ya hubo primera expulsión en La Academia 3
 
Recibe Ha-Ash disco de platino por ventas


Los alumnos más destacados del concierto que se llevó a cabo en el Foro 1 de Estudios Churubusco Azteca fueron Melissa Ibarra, de Sonora; Leticia Ramos, de Jalisco; César Robles, de Veracruz; y Ricardo Hernández, de Baja California Norte, quien protagonizó el sentimentalismo acostumbrado en las dos generaciones pasadas.

El joven recibió un álbum de fotografías de su madre fallecida y en   ...

 


Las jóvenes manifestaron en conferencia de prensa su satisfacci ón por ese logro y añadieron que su talento podrá ser admirado el próximo 30 de abril en el concierto que ofrecerán en el Teatro Metropólitan, en esta ciudad.

Hanna y Ashley indicaron que su espectáculo estará dedicado a los niños, pues colocarán dentro de su repertorio de éxitos, además de "Estés en donde estés", "Odio amarte"   ...

     
Denuncian exhibición pirata de La Pasión
 
Llegará a México en agosto la película "Yu-gi-oh"


La productora y distribuidora Fox denunció que en la Universidad de Panamá (UP) se difundi ó de manera ilegal en una de sus salas la película La Pasión de Cristo, mientras en las calles aumentan las copias "piratas" de la cinta.

El representante legal de Fox, Eric López, dijo al diario La Prensa que el filme fue exhibido en la Facultad de Comunicación Social de la máxima Casa de   ...

 


La cinta animada se estrenar á en Estados Unidos el 13 de agosto y llegará a este país a finales del mismo mes, a la par de una edición especial de tarjetas "raras" de Yu-Gi-Oh.

De acuerdo con información de sus promotores en México, la historia comienza con la batalla del torneo final en la ciudad.

Desde las profundidades de la tierra egipcia, un demonio ancestral ha despertado.   ...

     
Darán "Hombres G" conciertos en México
 
Celebra grupo Toto en México 25 años de éxito


De acuerdo con información de su casa disquera, para promover este material la legendaria banda conformada por David, Xavi, Dani y Rafa, ausente por más de una década de los escenarios, visitará México para ofrecer dos presentaciones los días 13 y 14 de mayo próximo en el Auditorio Nacional. "No te escaparás" es el primer sencillo de su más reciente material "El año que vivimos peligrosamente",   ...

 


Desde finales del 2002, la agrupación californiana de soft-rock inició su gira titulada "25th Anniversary World Tour" y ahora está de visita en México para ofrecer una serie de conciertos que además de la capital del País, incluye algunas ciudades del interior de la República.

Integrada por Steve Lukather (guitarrista y vocalista), David Paich (teclados y coros), Mike Porcaro   ...

Fallece célebre bailarina y artista francesa Ludmila Tcherina 23/03/04
RED TOP TEN(Semana del 22 al 28 de Marzo del ’04) 23/03/04
Sale la "Tetanic" de Big Brother VIP 3 22/03/04
Desplaza "Muertos vivientes" a "La pasión" 22/03/04
Cierra Juan Gabriel "Noche de Primavera" 23/03/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

• Hay malestar en la Ciudadanía Xalapeña, por los parches que están haciendo en las calles de la Capital del Estado…
• Toman protesta los delegados de los Distrito Electorales de Coatepec y Emiliano Zapata, del PRD…

Por Celso R. González.
La Delegación del Sindicato Magisterial Veracruzano, acompañados de su Dirigencia Estatal tomaron las oficinas centrales de la Dirección de Bachilleres,   ...

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.