Apoyan jugadores idea de La Volpe.

Los seleccionados nacionales están de acuerdo en que deben competir por una medalla en los J
A+   A-
Integrantes de la Selección Mexicana de futbol calificaron de positiva la postura del técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe de prometer una medalla olímpica, y rechazaron que esto genere presión al grupo.

Tanto jugadores j óvenes como experimentados se mostraron de acuerdo con la idea del estratega no sólo de competir, sino de conquistar una presea en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, sin importar que aún no se conozcan los rivales a los que enfrentarán.

El guardameta Oswaldo Sánchez manifestó que lo dicho por el timonel argentino es positivo, porque "por ahí ningún seleccionador nacional se había comprometido, que bueno que piense de esa forma".

Indicó: "Nosotros estamos con la idea de enfrentar la eliminatoria mundialista y calificar lo más pronto posible a Alemania 2006 y obviamente que también buscaremos ganar la Copa América, pero todos preferimos ir al Mundial", en una perspectiva como integrante del ‘Tri’ mayor.

Agregó que el futbol mexicano está bien a nivel de clubes y en la selección se ha dado una buena compenetración entre jugadores jóvenes y experimentados, por lo que aseguró que México tiene buenas posibilidades de pelear por una presea en la justa olímpica de agosto próximo.

Diego Martínez, integrante de la selección sub-23 consideró que la promesa de La Volpe "es un gran reto para nosotros porque habla de la confianza que tiene Ricardo en este grupo".

El zaguero necaxista opinó: "estábamos en otro papel en el preolímpico porque ahí teníamos la obligación (de conseguir un boleto) y ahora vamos contra equipos importantes, pero con la confianza de que podemos enfrentar a cualquier potencia en los Juegos Olímpicos".

Asimismo, mencionó que "el trabajo, las ganas y las cualidades de cualquiera de los que podemos ir a Atenas" son los puntos con que México puede aspirar a la medalla que pretende ganar La Volpe.

Lejos de resultar una presión, lo indicado por el estratega "es motivante, si él hablo de una medalla es porque nos tiene confianza y si uno no se tiene confianza que hace aquí", comentó.

El grupo que representará a México en los Juegos Olímpicos seguramente será la base para las eliminatorias mundialistas, y Martínez consciente de eso trabaja fuerte y con la confianza de lograr el propósito de La Volpe.

Con seguridad en sus palabras Martínez apuntó: "ni aun ganando la medalla de oro en Atenas (se tiene firme un puesto para jugar las eliminatorias) nada es seguro en el futbol, ni aun haciendo un gran torneo, porque si en el momento de la convocatoria tu estás mal no vas a ser llamado".

Y Mario Pérez, también integrante de la sub-23, señaló que ganar una presea en la justa griega "es un compromiso que hicimos desde que ganamos el boleto y que tenemos que asumir".

Juzgó que el grupo de jugadores sub-23 conformado por el estratega argentino "es fuerte, es un conjunto de gran calidad, ya lo demostró en el preolímpico y ahora hay que trabajar fuerte para conseguir esa medalla".

24/03/04 Nota 20173 

Vamos por una medalla.
No esta obligada a medalla olímpica.
Definen Selección Panamericana.
Hacen cambios en el ‘Tri’.
Anuncia La Volpe el plantel para Copa América.
Va el ‘Tri’ por apoyo a Chiapas.
Viajan clavadistas a Atenas.
Van Yolanda y Montserrat a Atenas 2004
Logra México el boleto olímpico con goleada.
Cambia Jaguares de técnico.


Arriba             
Golea el Boca en Libertadores.
 
Blatter comparecerá pronto.

Burdisso marcó a los 57 minutos y Rodríguez a los 87, mientras que Franco Cangele cerró la cuenta a los 88 ante el delirio de más de 45 mil boquenses que estuvieron en el mítico estadio La Bombonera, entre ellos Diego Maradona, ídolo de Boca y el mejor futbolista argentino de todos los tiempos.

Burdisso y Rodríguez juegan en la defensa de Boca, mientras que Cangele es un volante que ingresó   ...

 


Según anunció FIFA, Blatter comparecerá, junto a su secretario general, Urs Linsi, en una conferencia de prensa dedicada exclusivamente a la contabilidad de FIFA, que por primera vez ha aplicado para elaborar sus datos las Normas Internacionales de Informe Financiero (IFRS).

La propia FIFA anunció el 20 de febrero pasado que durante 2003 obtuvo unos ingresos de 712 millones de francos   ...

     
Revive con un triunfo The Strongest.
 
Presentan nuevo técnico en Querétaro.


Los bolivianos se impusieron en un partido accidentado, correspondiente al Grupo 1 de la Copa Libertadores, en el que el árbitro peruano Gilberto Hidalgo expulsó a un hombre en cada cuadro, cobró dos penales, uno para cada equipo, y anuló dos tantos aparentemente legítimos a los locales.

Así, tras cuatro fechas, la cabecera del grupo se mantiene en manos del América de México, con 10 puntos,   ...

 


En conferencia de prensa, De los Cobos dijo que cambia su papel dentro del equipo de vicepresidente deportivo a director t écnico porque desea "sumar puntos" y ayudar a los Gallos Blancos a salir de la mala racha en la que se encuentra en el Torneo Clausura 2004.

A partir de este martes, y tal como se adelantó la noche del lunes, el nuevo entrenador se hizo cargo del conjunto y trabajará   ...

     
Piensa Ríos en el retiro.
 
Anuncia Abreu su salida de Tecos.


"Me siento bien físicamente, pero no quiero retirarme en un momento en el cual el futbol me diga adiós, sino yo soy el que quiero, por agradecimiento al mismo, decirle, gracias al futbol.

Son ya 27 torneos jugados defendiendo cuatro diferentes playeras: Pumas, Veracruz, Necaxa y América, "Los años van pasando y vas viendo que cada equipo en que he estado, el cariño que te han dado, es lo   ...

 


‘El Loco’ Abreu, quien está a préstamo en la institución universitaria, tiene contrato vigente por tres años con el club español presidido por César Lendoiro, por lo cual anticipó se reportará con el equipo gallego en agosto próximo.

"Me voy a presentar en agosto en La Coruña y si no sucede nada raro, que me compre un equipo o algo así, me voy a quedar los tres años que me faltan de contrato   ...

Reinoso, nuevo técnico ‘tunero’. 23/03/04
Dos van tras Santos. 23/03/04
Oporto da primer paso. 23/03/04
A paso de campeón. 23/03/04
Más de 150 heridos en derby Roma - Lazio. 22/03/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Tensa calma en entrega recepción de mesas directivas en Telesecundaria.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Nogales, Ver.- En medio de una tensa calma se realizó la entrega recepción de las mesas directivas de la escuela Telesecundaria, José Vasconcelos ubicada en la congregación El Encinar, en donde hubo presencia policiaca y medios de comunicación, debido a los conflictos internos que a decir de madres de familia propició el mismo director del plantel, Francisco Rodríguez Sánchez.

Ni a medios de   ...

Prolongación de Bulevar Reforma mejorará la movilidad en Potrerillo: Castelán.
Gobierno atenderá a pobladores de Atzompa.
Cancelan Muestra de Altares y Catrinas en Nogales
Vuelve la violencia a Soledad Atzompa.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.