Regresa SIPER-MAN a la pantalla de EU

Esperan cautivar nuevamente a los espectadores con la segunda parte de ésta película que se
A+   A-
EEUU .- La segunda parte de "El hombre araña" se estrenará el próximo 30 de junio en Estados Unidos, dos días antes de lo previsto, de manera de aprovechar el fin de semana largo por el feriado del 4 de julio y asegurarle a la pel ícula sobre el conocido ´arácnido´ un éxito de taquilla.

El estudio Sony Pictures, filial de la firma japonesa de aparatos electrónicos, anunció que la película se estrenará antes de lo previsto, en declaraciones en la convención de ShoWest, feria dedicada a los propietarios de salas cinematográficas, ante quienes los estudios informan sobre sus nuevos proyectos, informó la revista Variety este jueves.

Pese a que el 4 de julio cae un domingo, muchos estadounidenses disfrutarán el lunes de un día feriado, lo que suele conllevar un aumento de la afluencia de público al cine.

La película busca repetir el éxito de 2002, cuando "El Hombre Araña" se convirtió en un récord de taquilla al haber registrado la recaudación más elevada en sus primeros tres días en Estados Unidos (115 millones de dólares en entradas).

En esta nueva versión de la película, Tobey Maguire también interpretará al superhéroe que lucha contra el crimen, que apareció por primera vez en las tiras cómicas de Marvel.

El estudio confirmó que junto a la compañía de tiras cómicas Marvel Enterprises, con quien realiza la distribución de la cinta, planean llevar a los cines "El Hombre Araña 3".

26/03/04 Nota 20244 

Recauda El retorno del rey 500 mdd
"Spiderman" rompe récord de ventas.
Harán dúo El Buki y Julio Iglesias.
Recibe Kevin Costner su estrella.
Alejandro Fernández: "Ni como actor besaría a un hombre".
"El anillo" gira por el mundo.
También en EU El Padre Amaro causa polémica.
Pelea Potter nuevamente por taquilla.
Debuta Salma Hayek como directora.


Arriba             
Regresa Bobby Brown a la cárcel
 
Regresa Whitney Houston a rehabilitación por droga


Para poder comparecer en la corte, el cantante de R&B sali ó el lunes de una cárcel de Georgia donde cumplió otra pena no relacionada tres días antes de lo previsto.

Brown, un nativo de Roxbury, estaba cumpliendo una sentencia de 60 días por violar las condiciones de su libertad condicional relacionada con un cargo por conducir en estado de ebriedad.

El cantante lloró mientras era   ...

 


La revista española Diez Minutos indic ó que según la representante de la artista, Nancy Seltzer, fue Houston, de 40 años, quien decidió entrar a un programa de rehabilitación siguiendo el consejo de sus amigos.

De acuerdo con el semanario, fue a finales de febrero pasado cuando Houston regresó de los Emiratos Arabes Unidos cuando decidió ingresar en ese centro.

También en febrero   ...

     
Nace bebé de la cantante Olga Tañón
 
Debuta Chayanne como rockero en Chile


La relacionista pública de la artista, Helga García, aseguró en declaraciones al diario local El Nuevo Día que la vocalista de "Ahora soy mala" y su hijo, Indiana Noa Denizard Tañón, se encuentran en buen estado de salud.

El parto estaba previsto entre la última semana de marzo y la primera de abril, sin embargo, la cantante tuvo a su hijo luego que en una visita de rutina su médico le determinara   ...

 


En la primera de sus dos presentaciones en este país suramericano, Chayanne superó las expectativas de sus seguidores con un espectáculo en el que volvió a sellar su pacto de amor con las chilenas.

El concierto tuvo un comienzo estruendoso con la interpretación de "Dulce y peligrosa", que Chayanne interpretó con una guitarra al cinto y acompañado por una banda de tres guitarras y una bajista,   ...

     
Reanuda Britney gira "Onix Hotel" tras lesión
 
Compra Luis Miguel lujoso departamento en Miami


Su actuación tuvo lugar en la Arena Phillips, dijo la casa disquera Jive Records. La cantante pospuso sus presentaciones en un suburbio de Chicago y en Detroit como resultado de la lesión en una rodilla, que sufrió mientras cantaba en Moline, Illinois.

La estrella del pop, de 22 años, está a la mitad de su gira "Onix Hotel", que concluirá durante el verano.

Sus presentaciones canceladas   ...

 


Luis Miguel que vive un t órrido romance con la presentadora de noticias, adquirió la propiedad en el exclusiva Torre Jade en Brickelll Bay al igual que otros famosos como Shakira y el piloto Juan Pablo Montoya.

El imponente edificio aún no está concluido, según el Diario de las Américas, ni se sabe cuanto habrá invertido el intérprete de los "Romances".

Pero los departamentos están   ...

Empleado de supermercado escribe cuento infantil y firma acuerdo con Disney 26/03/04
RED TOP TEN(Semana del 22 al 28 de Marzo del ’04) 26/03/04
Cruda la segunda nominación en BBVIP 3 25/03/04
Sale Adal Ramones bien librado de operación 25/03/04
BB me cambió la vida: la "Tetanic" 25/03/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

• Hay malestar en la Ciudadanía Xalapeña, por los parches que están haciendo en las calles de la Capital del Estado…
• Toman protesta los delegados de los Distrito Electorales de Coatepec y Emiliano Zapata, del PRD…

Por Celso R. González.
La Delegación del Sindicato Magisterial Veracruzano, acompañados de su Dirigencia Estatal tomaron las oficinas centrales de la Dirección de Bachilleres,   ...

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.