Asegura Ale Guzmán que dejó la parranda

Señala la cantante que por primera está haciendo música con pasajes de su vida, además de se
A+   A-
EEUU .- La rockera mexicana Alejandra Guzmán aseguró que su nuevo álbum ``Lipstick´´ cuenta sus vivencias personales y anunció que se alejó del ``reventón´´ (parranda), y que sus equivocaciones le han servido de lección.

``­Estoy renovada!´´, exclam ó la explosiva intérprete de vuelta al ruedo musical con un álbum de rock electrónico, de 11 temas con vivencias y experiencias personales, según dijo en conferencia de prensa el jueves.

La polémica cantante, que el año pasado acaparó los titulares debido los escándalos de su novio y un aborto que derivaron en enfrentamientos con la prensa, reconoció que se ha dejado llevar por ``el vicio´´, que no especificó.

``Por vez primera estoy haciendo música con pasajes de mi vida, con mi dolor, con mi amor. En el disco hay temas con mensajes positivos que reflejan mis ganas de vivir, en un momento especial de mi vida´´, dijo Guzmán.

``Tuve que pasar por muchos cambios internos y equivocaciones para aprender. Ahora si me creo, pero debí luchar contra mi misma, yendo contra la corriente´´, agregó.

``A veces me he dejado ir por el vicio, siempre luchando contra mí misma, contra la corriente. Ahora no. Ya dejé el ´reventón´ (la parranda) y estoy renovada luego de pasar por muchos cambios internos. Todo eso es lo que tiene el disco´´, agregó.

La hija de la actriz Silvia Pinal y del cantante Enrique Guzmán, dijo que mantenía su deseo de contraer matrimonio con Gerardo De la Borbolla, señalado como defraudador y miembro de una banda dedicada al robo de autos.

La intérprete de ``Flor de papel´´, dijo que la idea de cantar en inglés el tema promocional que da título a su reciente álbum, fue para ampliar sus fronteras musicales.

``Si tengo la posibilidad ¨por qué no hacerlo?, ¨por qué no alcanzar más allá de las estrellas nacionales?, ¨por qué no abarcar otro público?´´, preguntó la cantante.

La artista, que reveló que pensó en abandonar su carrera hace dos años a causa de un fraude de sus representantes artísticos, anunció que en julio iniciará una gira de conciertos por plazas de los Estados Unidos. La más grande que haya realizado un rockero latino, según dijo.

27/03/04 Nota 20289 

Revela Britney cómo se volvió mujer.
La Guzmán da el plantón
Promueve Alejandra Guzmán nuevo disco
Rompe George Michael con disqueras
Aseguran que Trevi planeó libro sobre su vida
Julio Iglesias en continuo divorcio
Le quedan a Julio Iglesias 10 años de vida artística.
Hoy, desmayarán chicas en Córdoba con BOBBY PULIDO.
Sepultan restos de cantante Imperio Argentina en España.
Compone David Bisbal tres temas para su disco.


Arriba             
Abandona Bobby Brown la cárcel
 
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 22 al 28 de Marzo de 2004)


Brown salió el jueves de la c árcel del condado después de pasar una noche tras las rejas, luego de que la Corte Familiar de Norfolk recibió el dinero.

"Yo pensé que estaba pagado", alegó Brown a reporteros luego de que salió de la prisión. Dijo que todo el asunto fue "un malentendido".

"Este tipo de cosas pasan cuando otras personas se hacen cargo de tus negocios", afirmó.

El   ...

 



1 .- VALENTÍN ELIZALDE -Vete ya-

2 .- JOAN SEBASTIAN -Sentimental-

3 .- MARCO ANTONIO SOLÍS -Prefiero partir-

4 .- BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Para toda la vida-

5 .- GRUPO CAÑA REAL DE HUMBERTO PABÓN Jr. -Mi pasión enferma-

6 .- BANDA CUISILLOS DE ARTURO MACÍAS -Vanidosa-

7 .- LOS ÁNGELES DE CHARLY -Y qué-

8 .- LOS ACOSTA -Nostalgia-

9   ...

     
Regresa SIPER-MAN a la pantalla de EU
 
Regresa Bobby Brown a la cárcel


El estudio Sony Pictures, filial de la firma japonesa de aparatos electrónicos, anunció que la película se estrenará antes de lo previsto, en declaraciones en la convención de ShoWest, feria dedicada a los propietarios de salas cinematográficas, ante quienes los estudios informan sobre sus nuevos proyectos, informó la revista Variety este jueves.

Pese a que el 4 de julio cae un domingo,   ...

 


Para poder comparecer en la corte, el cantante de R&B sali ó el lunes de una cárcel de Georgia donde cumplió otra pena no relacionada tres días antes de lo previsto.

Brown, un nativo de Roxbury, estaba cumpliendo una sentencia de 60 días por violar las condiciones de su libertad condicional relacionada con un cargo por conducir en estado de ebriedad.

El cantante lloró mientras era   ...

     
Regresa Whitney Houston a rehabilitación por droga
 
Nace bebé de la cantante Olga Tañón


La revista española Diez Minutos indic ó que según la representante de la artista, Nancy Seltzer, fue Houston, de 40 años, quien decidió entrar a un programa de rehabilitación siguiendo el consejo de sus amigos.

De acuerdo con el semanario, fue a finales de febrero pasado cuando Houston regresó de los Emiratos Arabes Unidos cuando decidió ingresar en ese centro.

También en febrero   ...

 


La relacionista pública de la artista, Helga García, aseguró en declaraciones al diario local El Nuevo Día que la vocalista de "Ahora soy mala" y su hijo, Indiana Noa Denizard Tañón, se encuentran en buen estado de salud.

El parto estaba previsto entre la última semana de marzo y la primera de abril, sin embargo, la cantante tuvo a su hijo luego que en una visita de rutina su médico le determinara   ...

Debuta Chayanne como rockero en Chile 26/03/04
Reanuda Britney gira "Onix Hotel" tras lesión 26/03/04
Compra Luis Miguel lujoso departamento en Miami 26/03/04
Empleado de supermercado escribe cuento infantil y firma acuerdo con Disney 26/03/04
RED TOP TEN(Semana del 22 al 28 de Marzo del ’04) 26/03/04

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.