Estará FMF pendiente de Santos y León.

Estará FMF pendiente de Santos y León.
A+   A-
Pese a la determinación de la Procuraduría General de la República (PGR) de ceder al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público la administración de los equipos Santos Laguna y León, la FMF seguirá al pendiente de estos clubes.

Así lo dio a conocer Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), quien a su salida de las oficinas no quiso detenerse y se le persiguió durante varias cuadras para que diera a conocer la postura del organismo tras el anuncio hecho en un boletín por parte de la SHCP la noche del martes.

"El equipo no está en el limbo ni estará en el limbo, el club está trabajando, está funcionando y está participando en sus torneos y ese es el objetivo de la Federación, con la responsabilidad que tenemos hoy o si bien mañana nos la quitan", indicó del federativo.

Aseguró, asimismo que "la Federación estará siempre coadyuvando para que los compromisos deportivos tanto de Santos como de León se cumplan".

La FMF emitió un boletín en que explica su postura tras el anuncio hecho por la SHCP de que "el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes recibió la instrucción de la PGR en el sentido de poner a su disposición la administración de los equipos de futbol Santos Laguna y León, relacionados con el empresario Carlos Ahumada".

El comunicado señala "que en cuanto la PGR así lo solicite a la Federación Mexicana de Futbol se rendirán los informes correspondientes a cada equipo, los cuales se han venido elaborando por los responsables que fueron nombrados por la Federación".

Explica que en cuanto eso suceda "la Federación Mexicana de Futbol por ese mandato quedará al margen de la operación o administración de ambos equipos"; al respecto, De María puntualizó que "la administración del equipo como nos fue encargada por la Procuraduría está bajo nuestras manos".

No obstante, aclaró que "en cuanto concluya este procedimiento y en cuanto la PGR se los pase a la Secretaría de Hacienda será este organismo el que designe a las personas o empresas que juzgue conveniente de acuerdo a su responsabilidad, la que continúe la administración del equipo".

El federativo explicó que los jugadores de ambas escuadras son parte de las franquicias y que esto forma parte de un proceso judicial "donde todo está con estricto apego a la ley. En el momento que la PGR entregue el equipo a la Secretaría de Hacienda será esta bajo su propio marco regulatorio la que tome las acciones correspondientes".

Aseveró que no se ha visto sorprendido por todo lo que ha visto en el futbol desde que llegó a trabajar en la FMF. "No me sorprende, yo vine a trabajar y lo hago todos los días con mi responsabilidad, no es cuestión de sorpresas ni de nada, es sólo un trabajo y una responsabilidad y lo hago con mucho gusto".

01/04/04 Nota 20462 

Dos van tras Santos.
Espera Santos pago de la FMF.
Explota De la Torre.
Desconocen a dueño de Santos.
Venden al Santos.
Aprobada.
Reacciona la FMF ante detención de Ahumada.
Reprueba Pérez Teuffer a aficionados.
Positiva reunión de técnicos.
Listos para adquirir a Santos.


Arriba             
Recibe Atenas la Llama Olímpica.
 
Reacciona la FMF ante detención de Ahumada.


Tras un periplo de seis días por el Peloponeso (sur) y las islas del golfo Sarónico, cercanas a Atenas, la llama fue colocada en el estadio por la velocista griega Ekaterini Thanou, medalla de plata de los 100 metros en los Juegos de Sidney 2000.

La antorcha olímpica llegó en helicóptero proveniente de la vecina isla de Egina, en donde el príncipe Alberto de Mónaco encendió más temprano   ...

 


A la salida de las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, donde fue informado de la detención de Ahumada, el directivo declaró que "la FMF se debe mantener ajena a una posición que corresponde a las autoridades judiciales".

Hace dos semanas, el Consejo Nacional de la FMF negó la afiliación a Ahumada por actos de corrupción con algunos personajes del gobierno del Distrito Federal que   ...

     
‘Sólo cumplí con mi trabajo’
 
Golea América al Zacatepec.


El equipo felino, que gan ó ese encuentro correspondiente a la fecha 12 del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano tuvo en Bernal a un jugador muy importante ya que con sus atajadas evitó que los rojiblancos hicieran daño en su meta, en un partido que desde días antes los universitarios prometieron no perder.

Incluso el director técnico Hugo Sánchez, quien no acostumbra personalizar   ...

 


El cotejo entre americanistas y morelenses sirvi ó al técnico holandés Leo Beenhakker para darle actividad a aquellos jugadores que no han visto acción en los últimos encuentros, como es el caso del propio González y de su compatriota Hugo Norberto Castillo.

El primer tiempo se caracterizó por la férrea marca de ambos conjuntos, sobre todo en el medio campo, lo que impidió que se generaran   ...

     
Barthez saldrá del Manchester.
 
Sufre Argentina, pero derrota a Ecuador.


El cancerbero francés, que se incorporó a la plantilla que dirige el escocés Alex Ferguson en el 2000, procedente del Mónaco, ha estado jugando como cedido en el Olympique de Marsella desde el pasado mes de enero.

Tras pactar este acuerdo con el conjunto de la división de honor, Barthez, que perdió su puesto como titular en la portería del Manchester a finales de la pasada temporada, cuando   ...

 


"Valdanito" Crespo sacudi ó la red a los 60 minutos en momentos en que las tribunas lo hacían destinatario de silbidos, extensivos a sus compañeros, y reclamaban a viva voz la entrada de Javier Saviola en este choque por las eliminatorias sudamericanas.

Apenas Crespo hizo el gol, miró desafiante a los aficionados, que aún están doloridos con Crespo y compañía por la fulminante eliminación   ...

Se hace presente el Dios Tláloc. 31/03/04
Siguen las quejas de Beenhakker. 31/03/04
Postergan el adiós de JC Chávez. 31/03/04
Tendrá México primer ensayo. 31/03/04
Reprueba Pérez Teuffer a aficionados. 29/03/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Detecta ORFIS documentos falsos en cuenta pública 2020.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Xalapa, Ver.- El Órgano de Fiscalización Superior detectó documentos apócrifos presentados por funcionarios de algunos Ayuntamientos, al tratar de justificar observaciones de la cuenta pública 2020.

A los medios de comunicación, la titular de este órgano, Delia González Cobos, aseguró que serán presentadas las denuncias correspondientes. " Los Ayuntamientos quieren eludir observaciones por daño   ...

Anuncia presidente de la Cámara de Diputados presupuesto adicional para Veracruz por más de 8 mil mdp.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Fomenta IMSS Veracruz Sur autoexploración, unidas sí podemos contra el cáncer de mama.
Tensa calma en entrega recepción de mesas directivas en Telesecundaria.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.