México, primer lugar en relevos.

Joshua Ilika marcó la diferencia para el equipo mexicano.
A+   A-
El relevo masculino mexicano, formado por el mariposista Joshua Ilika, Diego Urreta, Alfredo Jacobo y Javier Diaz, se ubicó en el primer lugar del Grand Prix de Natación en 4x100 combinado con tiempo de 3:49.95 minutos.

Los mexicanos explotaron cada uno sus cualidades en los estilos que los ubican entre los mejores exponentes de la natación nacional y el primero en salir fue el dorsista Diego Urreta, campeón centroamericano y del Caribe.

Él pasó la estafeta al pechista guanajuatense Alfredo Jacobo, quien impuso récord mexicano en los 100 metros pecho en la prueba individual previa al relevo con tiempo de 1:03.10.

Marcó la diferencia Joshua Ilika con el resto de los participantes al nadar el estilo mariposa, y cerrando con todo en nado libre, Javier Díaz.

El tiempo de 3:49.95 impuesto por los mexicanos superó por amplio margen a los relevos de la Universidad de Indianápolis, cuyo equipo A finalizó en la segunda posición con 3:55.74 y el equipo B en el tercer puesto con 3:56.72.

En otros resultados, la morelense Alejandra Galán subió al podio de los 800 metros libes, al ubicarse en la tercera posición con tiempo de 8:54.82, además de ganar la final C de los 400 metros libres y finalizar en el lugar 17 de la clasificación general con tiempo de 4:22.88.

En los mil 500 metros libres, de la rama masculina, Jorge Carral terminó en el segundo lugar con tiempo de 16:09.04 minutos y Leonardo Salinas, en el octavo con 16:20.60.

05/04/04 Nota 20609 

Convincente triunfo mexicano sobre los ‘ticos’.
Listo el equipo de 50 km.
Asciende Toluca en el ranking mundial.
¿Qué pasa Nájera?
Vasco dice adiós.
Se destapa Guimaraes.
Me gustaría ser el líder.
Firma Vinny por un año.
¿Torrado al Osasuna?
Faltó orden a Chivas.


Arriba             
Iridia brilla en Alemania.
 
Convincente triunfo mexicano sobre los ‘ticos’.


De esta manera, Salazar Blanco cerr ó con resultado alentador rumbo a los Juegos Olímpicos Atenas 2004, en tanto que Víctor Estrada aún no se recupera al 100%de una lesión, por lo que no participó en el certamen.

La mexicana derrotó a la representante de Alemania por 3-1, luego eliminó a la estadunidense Diane López por marcador de 5-4, y cayó ante otra competidora de Alemania, por 7-5,   ...

 


Los goles aztecas fueron obra de Rafael García, al minuto 13 de acción y de Diego Martínez, al 41 de tiempo corrido.

Con este resultado, el Tri bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe ha jugado 13 partidos amistosos y hasta el momento el balance numérico no es positivo. Incluyendo este, sólo tiene tres ganados, (sobre Bolivia y Ecuador), seis empatados (ante Colombia, Paraguay,   ...

     
Sorprende Venezuela y golea a Uruguay de visitante.
 
Perú pierde en casa ante Colombia.


Gabriel Urdaneta abrió el marcador a los 18 minutos, Héctor González aumentó a los 62, y Juan Arango selló la goleada a los 78, en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

El uruguayo Diego López fue expulsado por acumulación de amonestaciones a los 74 minutos.

Venezuela tiene 9 puntos en cinco fechas, y logró colocarse entre los cuatro primeros lugares de la tabla, desalojando   ...

 


Los colombianos lucieron en el Estadio Nacional de Lima un juego prolijo, eficiente y de impulso renovado en el debut del entrenador Reinaldo Rueda, que confirmó la vieja máxima futbolera que dice que un "técnico debutante no pierde".

En la otra orilla, Perú mostró un fútbol enredado, impreciso y timorato, en el que se notó demasiado la ausencia del centrocampista Nolberto Solano, el auténtico   ...

     
Golea Alemania a Bélgica en amistoso.
 
Pierde Portugal ante una Italia superior.


El partido fue en buena parte la comparación entre un equipo mediocre y pobre en recursos, el belga, cuyo único mérito fue la disciplina defensiva, al menos durante el primer tiempo, y otro, el alemán, que no mostró dificultades para someter a un rival claramente inferior.

Los alemanes generaron posibilidades desde el comienzo, en los primeros diez minutos ya habían sido tres, pero a la   ...

 


Portugal entró muy bien en el campo, fue un equipo organizado y compenetrado, movió el balón con gran velocidad, aprovechó los espacios vacíos, lo que originó el temprano gol de Nuno Valente en una jugada creada con Rui Costa a los 4 minutos, y creó oportunidades para aumentar la ventaja en el marcador.

Pero, poco a poco, el equipo luso fue perdiendo el ritmo y sometiéndose a la columna   ...

Frío empate sin goles entre Paraguay y Brasil. 01/04/04
La ´Furia Roja´ se impone a Dinamarca. 01/04/04
Estará FMF pendiente de Santos y León. 01/04/04
Recibe Atenas la Llama Olímpica. 01/04/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Detecta ORFIS documentos falsos en cuenta pública 2020.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Xalapa, Ver.- El Órgano de Fiscalización Superior detectó documentos apócrifos presentados por funcionarios de algunos Ayuntamientos, al tratar de justificar observaciones de la cuenta pública 2020.

A los medios de comunicación, la titular de este órgano, Delia González Cobos, aseguró que serán presentadas las denuncias correspondientes. " Los Ayuntamientos quieren eludir observaciones por daño   ...

Anuncia presidente de la Cámara de Diputados presupuesto adicional para Veracruz por más de 8 mil mdp.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Fomenta IMSS Veracruz Sur autoexploración, unidas sí podemos contra el cáncer de mama.
Tensa calma en entrega recepción de mesas directivas en Telesecundaria.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.