Eustacio Mendizábal, líder del Movimiento Territorial, entrega trofeos a deportistas.

Eustacio Mendizábal entregó los trofeos y premios a los equipos ganadores.
A+   A-
Por Ángel Sánchez Reyes .
Orizaba, Ver.- El torneo de fútbol de Semana Santa para las categorías de veteranos, femenil y varonil libre organizado por el Movimiento Territorial que dirige Eustacio Mendizábal Pérez concluyó con gran éxito lo que fortalece la actividad deportiva que viene desarrollando el organismo. La afición futbolera de Orizaba y la región estuvo presente en los campos deportivos que se desbordaron de entusiasmo, lo que fortaleció los lazos de amistad y convivencia entre la familia en estos días de asueto.

En la rama femenil el equipo "Dínamo" venció a las "Albinegras" 3 por 0 con goles anotados por Juanita Elías, toda una promesa en la región de Orizaba en esta categoría.

Bien dice que más vale maña que fuerza lo que les valió a los experimentados integrantes del equipo "Maltrata" para llevarse el trofeo de Semana Santa veteranos al dejar un marcador de 4 a 1 contra la escuadra de "Democracia Sindical" quienes a pesar de su empeño no pudieron recuperarse durante el segundo tiempo. Con este logro "Maltrata" mantiene la buena racha que lo acompaña desde que le ganó, en días pasados, a "Movimiento Territorial" en el campo EMSA.

Sin duda la sorpresa de este intenso torneo fue el equipo de "Puente del Toro"; en un reñido y emocionante partido contra "Real Zagrev" se coronan como campeones de la categoría varonil libre con un marcador de 3-2.

Eustacio Mendizábal entregó los trofeos y premios a los equipos ganadores. En entrevista mencionó que la participación de jóvenes, mujeres y adultos va en aumento en el Movimiento Territorial: "Realmente estamos sorprendidos de la gran participación de la mujer en este deporte tenemos una liga de 21 equipos, participaron el 50 por ciento; en la liga de veteranos fueron 10 equipos donde destaca la participación de Maltrata y los demás fueron barrios y colonias de la región".

Indicó que el deporte es una actividad básica para el bienestar físico y mental de la población por lo que el Movimiento Territorial intensificará este tipo de eventos.

El torneo de Semana Santa fue instituido por Don Pablo Mendizábal Olvera (qepd) hace más de 18 años.

13/04/04 Nota 20841 

Renuncia Eustacio Mendizabal al ayuntamiento de Orizaba.
Brinda apoyo a la educación "tacho".
Recolectan basura camiones del Movimiento Territorial.
Por los Dirigentes Nacional y Estatal del Movimiento Territorial. (segunda parte)
Comentario a la distancia.
Cerca de la hazaña.
La punta es de dos.
Con la firme idea de permanecer en el liderato.


Arriba             
Confirmado, se va Acevedo y llega Uribe.
 
Chivas, el mejor equipo de la semana.


Leaño Reyes dijo que "fue una decisión muy difícil la que acabamos de tomar porque se fue una persona muy seria y profesional en su trabajo como Eduardo Acevedo".

En rueda de prensa, señaló que "los malos resultados nos hicieron tomar esa decisión y en un momento más está por llegar a la ciudad Julio César Uribe a quién conocemos y tiene todo el perfil para tomar al equipo y de quien estamos   ...

 


El Rebaño Sagrado se encargó de romper lo invicto a Veracruz desde la llegada de Tomás Boy, al golear a domicilio a los Tiburones Rojos 1-4. Con jugadas espectaculares de Alonso Sandoval, ‘Bofo’ Baustista, Jonhy García y Omar Bravo, pero sobre todo por la gran actuación del portero Oswaldo Sánchez, las Chivas dieron una cátedra de buen futbol.

De este modo sumaron su segunda victoria consecutiva   ...

     
Beckham quiere solucionar su crisis familiar.
 
Podría Figo reforzar a Portugal.


La pareja y sus dos hijos, Brooklyn y Romeo, llegaron esta mañana a su mansión de Hertfordshire, en el sureste de Inglaterra, donde se prevé que decidan la mejor estrategia para acabar con el revuelo que se ha organizado en torno a su vida privada.

Según la prensa británica, el futbolista tiene previsto hacer una declaración en las próximas horas y está considerando tomar acciones legales   ...

 


La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que el representativo de menores de 21 años tendrá que disputar su pase a Atenas en mayo próximo durante el campeonato europeo de la categoría en Alemania, en el que deben ocupar uno de los tres primeros sitios para acudir a la justa.

El director técnico de la selección portuguesa Sub-21, José Romao consideró que contar con jugadores   ...

     
Márquez podría jugar el miércoles.
 
Habla Aguirre.


Márquez, quien se lesion ó la semana anterior en el duelo ante Villarreal, entrenó la víspera junto al zaguero Carles Puyol, quien se ha perdido los últimos dos juegos de la liga española por una lesión abdominal, pero la aparición de ambos ante Betis está en duda.

Será este lunes cuando Puyol se someta a una ecografía para determinar la mejoría de su lesión, mientras que el mexicano lo   ...

 


La victoria result ó una auténtica proeza y así respondió Aguirre a tal afirmación: "Pues sí, por el rival, porque tenía veintitantos partidos invictos en su campo, por la trascendencia y sin hacer un buen partido, un partido brillante, creo que fue un resultado muy bueno para el ‘osasunismo’".

Osasuna es un equipo modesto en la Liga ibérica, ante el Real las posibilidades de obtener el   ...

Ronaldo, baja contra el Atlético. 12/04/04
Los extranjeros, reyes del gol en México. 12/04/04
Quiere seguir en Pumas. 12/04/04
Se acerca Pumas a Jaguares. 12/04/04
Espectacular voltereta del Inter. 12/04/04

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El ex director de tránsito de la localidad Mendocina, Enrique Hernández Sánchez fue vinculado a proceso por lo que deberá enfrentar cárcel preventiva oficiosa al menos por dos meses por uno de los ilícitos que se le imputa.

Este viernes el juez de control, definió aplicar estas medidas legales y será por un buen tiempo que enfrentará sus   ...

Rogelio Franco Castán, no será diputado federal.
Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan.
Mesa directiva de la Telesecundaria Vasconcelos denunciará violencia de género.
Marchan electricistas contra su dirigencia sindical.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.