Armaron bailongo con ritmo grupero

Armaron bailongo con ritmo grupero
A+   A-
México .- Los Tucanes de Tijuana celebraron 17 años de vida artística y le dieron sabor grupero a la noche del sábado, con un megabaile en el Foro Sol dentro de la décima edición de la Feria de la Ciudad de México.

Desde las nueve de la noche y por más de una hora, el grupo tropical Los extraños calentó motores con temas como "Eres", "La pareja ideal" y "Cómo pudiste", en uno de los eventos más esperados por el público.

Pasadas las 10 de la noche, en el templete se pudo ver a manera de escenografía, una gran manta con cinco tucanes y un paisaje multicolor al fondo del escenario, acompañada por luces multicolores para marcar el inicio del show.

Luego de proyectar un video con una semblanza de la trayectoria del grupo sinaloense, pero que se reunió en Tijuana e inició su carrera un 11 de abril de 1987; por fin, los Tucanes de Tijuana arribaron uno a uno al escenario.

Ataviados en trajes en tono verde perico, camisas negras, botas y sombreros tejanos, los miembros de la agrupación hicieron retumbar al Foro Sol con las notas del "Tucanazo".

"Bienvenidos, venimos a bailar y divertirnos en este sábado de gloria, gracias por estar aquí, festejando con nosotros un año más de vida", dijo el vocalista del conjunto musical.

Posteriormente vinieron románticas como "Amor platónico" y "Secuestro de amor", que se acompañaron con el movimiento de los banderines que se ondeaban de un lado a otro.

"Y arriba y al frente, izquierda, derecha", cantaron los integrantes del grupo en "Espejeando", mientras cada uno de los integrantes meneaba sus cabezas en esas direcciones y por supuesto, el público no paraba de bailar.

El llevar pareja o no, no fue obstáculo para moverse al ritmo de la música, ya sea que la buscaras o la encontraras con el ritmo contagioso de "La chona", un tema que ha sido himno de la agrupación desde 1987.

No cabe duda que los miles de asistentes tuvieron espacio suficiente para sacar sus mejores pasitos y menear sus cuerpos sensualmente en pista del Foro Sol con la interpretación de "La chica sexy".

La velada grupera que se prolongó hasta pasadas las doce de la noche, también se engalanó con canciones como "Los dichos de Lupita", "El sinvergüenza", "El árabe", "Amor descarado", "Carrera prohibida", "Clave nueva", "Mundo de amor", "Que me castigue Dios" y muchos éxitos más que el grupo ha cosechado a lo largo de su trayectoria.

Cabe destacar que el evento registró una entrada de más de 5 mil personas, a pesar de ser el único show que hasta la fecha, tenido un costo adicional dentro de la feria; pero esto no fue impedimento para que los amantes de la música grupera salieran exhaustos luego de más de tres horas de bailongo.

13/04/04 Nota 20858 

TEMERARIOS en DVD
Maná vuelve a `hechizar` a fans.
Cantan y bailan al ritmo del Gigante.
Gran éxito la presnetación de la BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA en Córdoba; Veracruz(1a. PARTE)
Reúne Maná a más de 15 mil personas en Miami.
Califican Tucanes al Grammy como "una porquería".
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del del 01 de Septiembre al 07 de Septiembre de 2003).
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del del 01 de Septiembre al 07 de Septiembre de 2003).
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del del 04 de Agosto al 10 de Agosto de 2003).
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del del 04 de Agosto al 10 de Agosto de 2003).


Arriba             
Se inspira Alanis Morissette en Jarabe de Palo
 
JONATHAN NOS REVELÓ TODO DE CÓDIGO F.A.M.A. SEGUNDA EDICIÓN



Aunque en la historia de los videos musicales algunos han influido a otros, es la primera vez que un artista anglo se inspira en algo realizado por un colega que canta en español.

"Para mí ha sido una experiencia muy interesante, que me confirma que quizá no hacemos las cosas tan mal los latinos y que, cuando hay buenas ideas, es mejor poder compartirlas", expresó Pau Donés, líder de   ...

 


¿Cómo te sientes de ser el ganador de Código F.A.M.A. Segunda Edición?
Me siento muy bien, muy feliz y además muy alegre, por que aparte de ser uno de los 16 seleccionados, soy el ganador de Código F.A.M.A. y estoy muy orgulloso de mí por que le eche muchas ganas.

¿Cuándo estabas nominado, creíste que saldrías expulsado?
La mera verdad sí, yo creí que me iban a expulsar por que me   ...

     
RED TOP TEN(Semana del 12 al 18 de Abril de 2004)
 
Expulsan a Camejo de Big Brother VIP 3



By dj.parka’


1.- SEAN PAUL featuring SASHA -I´m still in love with you

2.- BRITNEY SPEARS -Toxic-

3.- KELIS -Milkshake

4.- OUTKAST with SLEEPY BROWN -The way you move-

5.- EVANESCENSE -My immortal- ----->

6.- BLINK 182 -I miss you-

7.- WESTLIFE -Mandy-

8.- CHINGY featuring LUDACRIS & SNOOP DOGG -Holidae in-

9.- NELLY FURTADO   ...

 


Entre mariachis y porras, Julio fue recibido afuera de la casa de Santa Fe y dijo a Verónica Castro: "Me siento muy bien y dejé bien a Claudia, así como a todos mis compañeros. Hice un juego, sin lastimar a nadie y demostré mis valores", dijo Camejo a Castro.

Asimismo, ayer reapareció Araceli Arámbula en este programa, y dijo a la Big Vero: "Vengo a apoyar a Manola es una gran amiga, tiene   ...

     
Tiene La Academia 3 su cuarto expulsado
 
Reaviva Gibson fervor religioso en Australia


En lo que fue el quinto concierto celebrado en estudios Churubusco Azteca, Espinosa Espinosa no contó con el apoyo de los televidentes en su interpretación del tema "Por tí", de Oscar Chávez, el cual fue severamente cuestionado por los integrantes del jurado.

Los jóvenes más destacados en este concierto fueron César Robles, Israel Estrada, y Marcia Peña, mientras que Arturo Quezada se colocó   ...

 


Las distintas iglesias del país estuvieron llenas durante los oficios pascuales, y los cl érigos lo atribuyeron a "La Pasión de Cristo", el filme de Gibson sobre la crucifixión, así como a la incertidumbre por la situación mundial.

El fenómeno surgió apenas unas semanas después de que el papa Juan Pablo II criticó a la nación por dedicar demasiado tiempo a ver deportes, en vez de asistir   ...

Reaparece Aracely Arámbula en Big Brother 12/04/04
Rinden homenaje a Marga López en NY 12/04/04
Deja "The Matador" nuevas amistades a Brosnan 12/04/04
Peter Pan, un niño que cumplió 100 años 12/04/04
LOS FINALISTAS HICIERON EL SUEÑO REALIDAD DE CIENTOS DE NIÑOS 12/04/04

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.