Vuelve Julio Iglesias a cantar en Chile

Después de 13 años, ofrece Julio Iglesias concierto ante un selecto público
A+   A-
Chile .- Después de 13 años de ausencia, el sexagenario cantante español Julio Iglesias volvió a actuar en Chile y lo hizo ante un selecto público que debió pagar hasta 330 dólares por escuchar sus antiguas y nuevas canciones.

Iglesias se presentó en el Teatro Municipal de este balneario, a 120 kilómetros al noroeste de Santiago, desde donde saltó a la fama en 1969. El cantante actuó en esa oportunidad en el Festival de la Canción de Viña del Mar, que fue su trampolín a la fama.

Junto con la interpretación de sus antiguos temas románticos, como "Me olvidé de vivir", "Me va" o "La vida sigue igual", el artista presentó en su única actuación en Chile temas de su nuevo álbum Divorcio .

Ante el delirio de sus seguidores, Iglesias tuvo que volver dos veces a interpretar otros temas, luego de poner fin a su actuación el sábado por la noche.


Lo elogia la prensa

Julio Iglesias ofreció un recital "íntimo y elegante", en el que prometió realizar una próxima gira por el país en 2005, difundieron ayer medios locales.

"Íntimo y elegante fue el reencuentro de Julio Iglesias con sus seguidores", señaló el diario El Mercurio , al elogiar la sobriedad y calidad del espectáculo.

El artista español sorprendió a la asistencia al anunciar una gira por el país durante un mes, "me quiero comprometer a pasar enero próximo de (la sureña ciudad de) Punta Arenas hasta (la norteña) Arica. No quiero dejar de cantar por todo Chile".

El diario La Tercera consideró que el anuncio de Iglesias demuestra que aún prosigue con su "veta populista", pues recordó que hace 23 años se "comprometió ridículamente" a bautizar a uno de sus hijos con el nombre de Chile.

13/04/04 Nota 20862 

Dice Julio Iglesias que es el latino más importante de este siglo.
Cautiva Alejandro Sanz a público de Quito
Pepe Aguilar ofrece serenata en el Zócalo
Sanz, otra para los regios
Harán dúo El Buki y Julio Iglesias.
Le quedan a Julio Iglesias 10 años de vida artística.
Desafía Enrique Iglesias el frío de NY.
RAPHAEL recibió "su gran noche".
Dejan más negocios a Julio Iglesias que la música.
Cumple Sanz con concierto en Chile pese a lluvia


Arriba             
Publican diarios de Kurt Cobain
 
Ama Thalía el chocolate

Sin embargo, su versión en alem án fue lanzada en 2002 y en esta edición se pueden encontrar a lo largo de 800 páginas fragmentos de los 23 diarios en los que Kurt explicaba sus pensamientos sobre su vida y la banda.

Según la editorial, el contenido del libro es idéntico a las palabras que fueron escritas en su día por Cobain, sin embargo la traducción fue realizada en España, por lo cual incluso   ...

 


Asimismo, está por sacar a la venta el primer número de su revista, lo que la convertir á en la primera artista hispana en Estados Unidos en lanzar un magazine con su nombre.

Tanto la publicación como su enlace con la marca de chocolates forman parte de un proyecto que tiene la cantante para crear de su imagen una marca que abarque los diversos rubros comerciales.

"Quiero que mi compañía   ...

     
Prefiere Aracely música que telenovelas
 
Armaron bailongo con ritmo grupero


Aunque no negó que le habían ofrecido trabajo en la televisora de Ricardo Salinas Pliego, dijo que también había recibido otras invitaciones, entre ellas con Telemundo y con el productor Salvador Mejía, pero no aceptó debido a que se quiere enfocar sólo a su próximo lanzamiento discográfico, así como a su posible participación en una película estadounidense.

"Tengo la propuesta de Televisa,   ...

 


Desde las nueve de la noche y por más de una hora, el grupo tropical Los extraños calentó motores con temas como "Eres", "La pareja ideal" y "Cómo pudiste", en uno de los eventos más esperados por el público.

Pasadas las 10 de la noche, en el templete se pudo ver a manera de escenografía, una gran manta con cinco tucanes y un paisaje multicolor al fondo del escenario, acompañada por luces   ...

     
Se inspira Alanis Morissette en Jarabe de Palo
 
JONATHAN NOS REVELÓ TODO DE CÓDIGO F.A.M.A. SEGUNDA EDICIÓN



Aunque en la historia de los videos musicales algunos han influido a otros, es la primera vez que un artista anglo se inspira en algo realizado por un colega que canta en español.

"Para mí ha sido una experiencia muy interesante, que me confirma que quizá no hacemos las cosas tan mal los latinos y que, cuando hay buenas ideas, es mejor poder compartirlas", expresó Pau Donés, líder de   ...

 


¿Cómo te sientes de ser el ganador de Código F.A.M.A. Segunda Edición?
Me siento muy bien, muy feliz y además muy alegre, por que aparte de ser uno de los 16 seleccionados, soy el ganador de Código F.A.M.A. y estoy muy orgulloso de mí por que le eche muchas ganas.

¿Cuándo estabas nominado, creíste que saldrías expulsado?
La mera verdad sí, yo creí que me iban a expulsar por que me   ...

RED TOP TEN(Semana del 12 al 18 de Abril de 2004) 13/04/04
Expulsan a Camejo de Big Brother VIP 3 12/04/04
Tiene La Academia 3 su cuarto expulsado 12/04/04
Reaviva Gibson fervor religioso en Australia 12/04/04
Reaparece Aracely Arámbula en Big Brother 12/04/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.