El Alamo, batalla perdida para Disney

La cinta, que requirió 140 mdd en su producción, logró recaudar apenas 9.1 mdd en su primera
A+   A-
EEUU .- La película histórica "El Alamo", que recuerda algunas de las batallas de la guerra entre Estados Unidos y México, es toda una batalla perdida para Disney.

La cinta, que costó hasta unos 140 millones de dólares en producción y comercialización, fue todo un desastre de taquilla durante su estreno del fin de semana, con apenas 9.1 millones de dólares.

Algunos analistas bursátiles que siguen el comportamiento de las acciones de The Walt Disney Co. incluso redujeron sus estimaciones de ganancias para el segundo trimestre.

"El Alamo" acabó en cuarto sitio de la taquilla el fin de semana, después de la cinta "Johnson Family Vacation", de la firma Searchlight de Fox, que debutó en un número mucho menor de salas de cine y que costó aproximadamente unos 21 millones de dólares.

Tampoco le ayudó a "El Alamo" que haya recibido críticas mixtas y que se haya estrenado en el fin de semana de Pascua, un tiempo tradicionalmente flojo para las películas.

A eso hay que sumar el efecto que trajo "La Pasión de Cristo", que siguió encabezando el primer lugar de taquilla el fin de semana, con 15.2 millones de dólares en ingresos. La cinta producida por Mel Gibson sobre las últimas horas de Jesucristo ha ganado más de 350 millones de dólares desde que se lanzó en febrero.

Es improbable que "El Alamo" pueda resarcir sus costos, incluso considerando lo que pueda recabar por concepto de taquilla internacional y su lanzamiento en DVD, dijeron algunos analistas el lunes.

Esas son malas noticias para Disney, que ha tenido una serie de desilusiones de taquilla este año, incluyendo sus filmes "Home on the Range", "Hidalgo" y "Ella Enchanted".

"No tengo ninguna excusa. La película simplemente no tuvo buen desempeño", dijo el domingo el director de distribución de Disney, Chuck Viane.

Los analistas todavía creen que la compañía podrá cumplir sus metas financieras de corto plazo, gracias a la recuperación de sus parques temáticos, las crecientes ganancias de su cadena de televisión deportiva ESPN y las fuertes ventas de DVDs del año pasado, incluyendo la producción de los Estudios de Animación Pixar "Finding Nemo".

Disney también tiene altas esperanzas en sus próximas películas, como la cinta épica de Jerry Bruckheimer "El rey Arturo" y "The Incredibles", de los estudios Pixar.

13/04/04 Nota 20863 

Reportan escasa asistencia a cines en EU.
Dominan "Freddy vs Jason" taquilla en EU.
La pasión por ‘La Pasión’
Llega "La Pasión de Cristo" a los 212 mdd
Barrymore y Sandler, en la cima
"El retorno del rey", firme en taquilla
"Freddy vs Jason", dominan taquillas de EU.
Reaviva Gibson fervor religioso en Australia
Un gran negocio en la FIFA.
Triunfa Scooby-Doo en taquillas estadounidenses


Arriba             
Vuelve Julio Iglesias a cantar en Chile
 
Publican diarios de Kurt Cobain


Iglesias se presentó en el Teatro Municipal de este balneario, a 120 kilómetros al noroeste de Santiago, desde donde saltó a la fama en 1969. El cantante actuó en esa oportunidad en el Festival de la Canción de Viña del Mar, que fue su trampolín a la fama.

Junto con la interpretación de sus antiguos temas románticos, como "Me olvidé de vivir", "Me va" o "La vida sigue igual", el artista   ...

 

Sin embargo, su versión en alem án fue lanzada en 2002 y en esta edición se pueden encontrar a lo largo de 800 páginas fragmentos de los 23 diarios en los que Kurt explicaba sus pensamientos sobre su vida y la banda.

Según la editorial, el contenido del libro es idéntico a las palabras que fueron escritas en su día por Cobain, sin embargo la traducción fue realizada en España, por lo cual incluso   ...

     
Ama Thalía el chocolate
 
Prefiere Aracely música que telenovelas


Asimismo, está por sacar a la venta el primer número de su revista, lo que la convertir á en la primera artista hispana en Estados Unidos en lanzar un magazine con su nombre.

Tanto la publicación como su enlace con la marca de chocolates forman parte de un proyecto que tiene la cantante para crear de su imagen una marca que abarque los diversos rubros comerciales.

"Quiero que mi compañía   ...

 


Aunque no negó que le habían ofrecido trabajo en la televisora de Ricardo Salinas Pliego, dijo que también había recibido otras invitaciones, entre ellas con Telemundo y con el productor Salvador Mejía, pero no aceptó debido a que se quiere enfocar sólo a su próximo lanzamiento discográfico, así como a su posible participación en una película estadounidense.

"Tengo la propuesta de Televisa,   ...

     
Armaron bailongo con ritmo grupero
 
Se inspira Alanis Morissette en Jarabe de Palo


Desde las nueve de la noche y por más de una hora, el grupo tropical Los extraños calentó motores con temas como "Eres", "La pareja ideal" y "Cómo pudiste", en uno de los eventos más esperados por el público.

Pasadas las 10 de la noche, en el templete se pudo ver a manera de escenografía, una gran manta con cinco tucanes y un paisaje multicolor al fondo del escenario, acompañada por luces   ...

 



Aunque en la historia de los videos musicales algunos han influido a otros, es la primera vez que un artista anglo se inspira en algo realizado por un colega que canta en español.

"Para mí ha sido una experiencia muy interesante, que me confirma que quizá no hacemos las cosas tan mal los latinos y que, cuando hay buenas ideas, es mejor poder compartirlas", expresó Pau Donés, líder de   ...

JONATHAN NOS REVELÓ TODO DE CÓDIGO F.A.M.A. SEGUNDA EDICIÓN 13/04/04
RED TOP TEN(Semana del 12 al 18 de Abril de 2004) 13/04/04
Expulsan a Camejo de Big Brother VIP 3 12/04/04
Tiene La Academia 3 su cuarto expulsado 12/04/04
Reaviva Gibson fervor religioso en Australia 12/04/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

• Hay malestar en la Ciudadanía Xalapeña, por los parches que están haciendo en las calles de la Capital del Estado…
• Toman protesta los delegados de los Distrito Electorales de Coatepec y Emiliano Zapata, del PRD…

Por Celso R. González.
La Delegación del Sindicato Magisterial Veracruzano, acompañados de su Dirigencia Estatal tomaron las oficinas centrales de la Dirección de Bachilleres,   ...

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.