Inicia el ´´BIG BROTHER VIP´´

Ya inició el BIG BROTHER VIP!
A+   A-
México, jun., 2002.- Inicia este domingo Big Brother VIP, el nuevo reality show donde once artistas famosos permanecerán cerca de un mes encerrados en la casa más famosa de México después de haber disfrutado del BIG BROTHER anterior.

Arath de la Torre, Arleth Terán, Laisha Wilkins, Alejandro Ibarra, Facundo Gómez, Galilea Montijo, Luis Gatica, Lorena Herrera, Nailea Norvid, Alan y Víctor Noriega, serán los nuevos huéspedes de este gran programa que ya ha cosechado bastante de que hablar.

El Big Brother VIP lo conducirá ahora Víctor Trujillo, el gran comediante de política y de más en lugar de Adela Micha, en esta apertura estarán los fundadores de este concepto que hicieron que como espectadores observáramos la televisión de otra forma.

En la primera etapa de Big Brother entraron 12 personas y salieron 12 famosos, hoy entran 11 famosos, vamos a ver si los logramos a conocer como personas
También asistirán Miguel Ángel, Carla, Eduardo, Gabriel, Azalia, Paola y Eric, Diego, Rocío, Pato, Denisse y Verónica los ya célebres "hermanitos", así como a la prensa y el público.

El artista favorito del público será sin duda Galilea Montijo, pero Víctor Noriega y Arath de la Torre no se quedaban atrás, pues ambos tenían a sus padres y amigos en primera fila esperándolos.

Esperemos que esta nueva versión del big brother sea tan controvertida como se espera, ya que conoceremos a los famosos a flor de piel, lo que por lo mientras tendremos de tarea es la bronca gruesa que se traen ‘’Facundo’’ y ‘’Lorena Herrera’’y el volver a ver a Cuauhtemoc Blanco a entrar a la casa para ver a... esa será otra tarea. !

01/07/02 Nota 2108 

Y los nominados son...


Arriba             
EL GRUPERÓMETRO Por: Flavio Jesús Gutiérrez B.(de 01 de jun a 07 de jun)
 
WHO! De luto... Muere su bajista antes de un concierto en Las Vegas!



1 GRUPO INTOCABLE -El poder de tus manos-

2 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Que levante la mano-

3 LOS TEMERARIOS -Una lágrima no basta-

4 BELINDA Y SU GRUPO -El baile del sapito-

5 PILAR MONTENEGRO -Quítame a ese hombre-

6 ALEJANDRO FERNÁNDEZ -Si tu no vuelves-

7 THALÍA Y A.B. QUINTANILLA -Tu y yo-

8 PEDRO FERNÁNDEZ -La otra-

9 LOS YAGUARÚ DE   ...

 


Entwistle murió de un ataque cardíaco, "nada sospechoso", dijo el vocero del gobierno local Bob Leinbach El músico tenía 57 años.

Por su parte, el representante de The Who, Robert Rosenberg, dijo que sentía "tristeza y estupor" por el deceso del artista que se destacaba por su manera impasible de tocar, en contraste con los saltos del primer guitarra Pete Townshend y el cantante Roger Daltrey.

Fundada   ...

     
THE CRANBERRIES ¡Por fín! De regreso…!
 
JEANS ¡Nos endulzamos con la despedida de su integrante!


Antes llamado Cranberry Saw Us, el grupo The Cranberries salió del ambiente underground de su país al momento de fichar a Dolores como cantante para entonces comerse el mundo a dentadas. La música compuesta por los hermanos Hogan y Fergal Lawler, necesitaba de una imagen, pero principalmente de una voz que pudiera aderezar con un estilo desenfadado esas orquestaciones que manufacturaban un pop   ...

 


Como se mencionó en la semana pasada después del fallido concierto de Jeans en nuestra ciudad, Dulce participará en la telenovela Clase 406 con lo cual buscará probar suerte en la actuación durante un año, pero después de esta incursión en su carrera ella pretende regresar a Jeans para continuar cosechando éxitos.

El momento más emotivo fue cuando Dulce cantó junto a la nueva integrante   ...

     
Para los que sufren verdaderamente ‘’fiebre de fútbol’’
 
GIOVANNI DOMÍNGUEZ ‘’De tal palo tal astilla’’


Esta producción contiene temas de varios de los países participantes del mismo y música orquestal a cargo de Vangelis, este cd incluye temas como. ‘’Boom’’ de Anastacia(tema principal), ‘’Sunrise’’ de Safri Duo, ‘’Party’’ de Nelly furtado, ‘’bringing the world back home’’ de OV7, y el sonado   ...

 


Giovanni y su señor padre se presentaron en gira promocional por las diferentes estaciones de radio de la ciudad de Orizaba, y en entrevista exclusiva platicamos con ellos, Giovanni Domínguez presentó su sencillo punta de lanza ‘’Paraíso’’ de donde también se desprendió lo que fuera la canción que lo lanzara al estrellato ‘’Amor colegial’’ este es   ...

Aleks Syntek irá hacia los gallegos! 25/06/02
EL GRUPERÓMETRO Por: DJ. PARKA’ 24/06/02
Fey ‘ Causa vértigo por altas ventas’ 24/06/02
Grupo Intocable ‘Cierra gira ‘. 21/06/02
Fato Graba nuevo video! . 21/06/02

Arriba             

Ex alumnos de la ESBO organizan convivencia deportiva por los preparativos del 50 aniversario.
 
Pide iglesia católica que pare la violencia.

Orizaba, Veracruz.- Como cada año desde hace doce ocasiones, ex alumnos preparatorianos se reunieron el pasado fin de semana en el campo deportivo de los Cerritos para realizar una convivencia deportiva, al mismo tiempo al final del encuentro de futbol entregaron reconocimientos, a quienes de alguna manera han apoyado este tipo de actividades siendo el caso del dirigente estatal de la CTM Víctor Manuel   ...

DE TODO UN POCO.
En Poliforum, exposición de caricaturas de Chespirito.
Garantiza el IMSS atención de urgencias en clínicas y hospitales.
Viene una agenda legislativa enfocada en generar bienestar social: Gómez Cazarín.
 

Córdoba, Ver.- La iglesia católica se pronunció en contra de la incesante violencia que se registra en el Estado de Veracruz, sin que no haya nadie que pueda frenarla, por lo que obispos como el de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, exhortó a las autoridades a seguir trabajando para evitar que se siga derramando más sangre.

Los grupos delincuenciales pasaron de dañar la salud de los veracruzanos   ...

Refuerzan seguridad en el municipio de Astacinga.
Imparable la ola delictiva en la sierra de Zongolica: Claudio Castillo Pacheco.
Instala PC Ixtac módulos de atención y vigilancia en Ojo de Agua, Los Sifones y el Corazón de Metlac.
Gobierno del Estado destraba recursos para concluir obras pendientes en Atlahuilco.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Pepe Mancha podría "caer", esperan determinación del TEV.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
 

Xalapa, Ver.- Este fin de semana no se pudo conformar la Comisión Electoral Organizadora, debido a que a la convocatoria para realizarse la sesión del Concejo Estatal del Partido Acción Nacional, sólo acudió una minoría de los 100 consejeros que lo integran.

Por este motivo, será el Tribunal Electoral de Veracruz, quien determine el futuro de la elección interna pasada en donde José de Jesús   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Surge nuevo sindicato magisterial en el Estado de Veracruz.
Un éxito el Festival de la Laguna 2019.
Alertan en redes por llamadas de extorsión.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.