Brad Pitt deja de fumar gracias a ´Troya´

El actor Brad Pitt confiesa gustoso que gracias a su interpretación del héroe griego Aquiles
A+   A-
Alemania .- El actor estadounidense Brad Pitt comentó que a causa del intenso trabajo físico para interpretar al héroe griego Aquiles para la cinta Troya tuvo que dejar de fumar, pero ahora está feliz de haberlo hecho, comentó a la revista alemana Cinema

"Tuve que dejar de fumar," dijo Pitt cuando fue cuestionado en cuánto a la parte más difícil de la preparación para interpretar a su personaje.

"Aunque al principio realmente extrañaba los cigarros, pero ahora estoy contento porque realmente me estaban matando y además me costó tanto trabajo que estaba a punto de matar a alguien por la ansiedad, sin embargo eso ayudo para mi personaje".

Pitt también comentó que trabajó muy duro con un entrenador físico durante varios meses para aumentar sus músculos antes de interpretar al legendario guerrero.

Sobre esto Pitt aseguró "no me gustó en absoluto..., el entrenador me advirtió de que todos los días serían desagradables. Y tenía razón", y agregó "en contra de mi naturaleza, tuve que invertir un montón de tiempo y sudor en el aspecto físico de mi trabajo".

Troya ha sido adaptada del poema épico de Homero La iliada.

21/04/04 Nota 21195 



Arriba             
Europa recibe a la cubana Omara Portuondo
 
Eminem vuelve con D12 y nuevo disco


"Es un disco intimista, muy romántico y melodioso y deseo que le pueda gustar al público", declaró a EFE la artista, única voz femenina del proyecto discográfico Buena Vista Social Club, que reunió a varias leyendas de la Vieja Trova cubana desde 1998, impulsado por el promotor y guitarrista estadounidense Ray Cooder.

La promoción de su nuevo álbum le llevará en los próximos meses también   ...

 


Eminem y su banda integrada por Big Proof, Bizarre, Kon Artis, Kuniva, y Swift lograron vender más de cuatro millones de discos con su producción Devil’s night.

El regreso del rapero a la banda D12 no significa que éste piense en abandonar su carrera como solista, al contrario, a la par de la promoción de D12 World trabaja en lo que será su próximo disco individual.

"My band" , que   ...

     
´Underworld´: un soundtrack de respeto
 
Jéssica Lange en México

Precisamente a la par que este filme de nocturnidad y vampiros contra hombres lobo aparece en las tiendas el recomensable soundtrack homónimo -no confundir con el score, de música incidental-, que ofrece temas inéditos y mezclas exclusivas, tracks inspirados y realizados específicamente para la cinta.

El álbum fue producido por Danny Lohner, de Nine Inch Nails, e incluye participaciones de   ...

 


De visita en México, en su calidad de Embajadora de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la artista, que en 1995 obtuvo un Oscar a la Mejor Actriz, se refirió a algunos de los problemas de la infancia y la adolescencia en América Latina.

Durante su visita al Centro Matlapa, donde se llevan a cabo talleres y otras actividades a cargo de la Asociación   ...

     
Enrique Iglesias cancela conferencia de prensa
 
Se inspiran en Maradona


El artista, quien es acompañado por Kurnikova en su actual gira, llegó esta mañana al aeropuerto de Sheremétievo-1 de Moscú procedente de Egipto, donde el fin de semana conquistó al público con un provocativo concierto.

La euforia por esa presentación del cantante español, según las crónicas, fue tal que inclusive sus seguidoras dejaron el recato y los velos islámicos.

Aquí en Moscú   ...

 


Con genialidad dentro y fuera de la cancha, ha sido objeto de culto e inspiración para que ídolos del rock y del pop sudamericano como Charly García, Andrés Calamaro, Fito Páez y Rodrigo compusieran himnos u odas en torno a sus hazañas deportivas, ya fuera con la selección albiceleste en la Copa Mundial de Futbol México 86; por brindarle respeto al Club Nápoles; al apoyar incondicionalmente a los   ...

EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 19 al 25 de Abril de 2004) 21/04/04
Sale Arturo de `La Academia 3` 20/04/04
Una boda con Ninel, todavía en `veremos` 21/04/04
Cantinflas: Siguen pleitos legales a 11 años de su muerte 20/04/04
Marlene Favela debutará en cine 21/04/04

Arriba             

Llama IMSS a ser donadores de órganos altruistas.
 
Advierten del simulacro Tipo 3 de Emergencia Química.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población en general a hacer conciencia sobre la importancia de "dar vida después de la vida", a través de la donación altruista de órganos.

El encargado de la Coordinación Hospitalaria de Donación de Órganos y Tejidos con fines de Trasplante del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, doctor   ...

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 

Río Blanco, Ver. - La Secretaría de Protección Civil anunció que este 24 de agosto, se realizará un simulacro Tipo 3 de Emergencias Químicas, alrededor de las 12:00 horas, por lo que exhorta a la población a no caer en pánico o alarma, sobre todo en la zona de la congregación, "Vicente Guerrero".

Elementos de cada corporación, afinaron sus protocolos y procedimientos de intervención para controlar   ...

En Nogales entregan fertilizante a agricultores de Llano Grande.
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.
Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Continúan los atracos en tramo carretero de Cumbres de Maltrata.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Maltrata, Ver. - Una vez más, elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a tiros contra delincuentes que interceptaron a comerciantes en el tramo de San José Cuyachapa ya llegando a las Cumbres de Maltrata; al parecer algunos de los afectados lograron pedir el auxilio, alertando de esto a los números de emergencia.

Nuevamente los delincuentes de forma cautelosa se plantaron en las inmediaciones   ...

Es retardada la recepción de desechos en el relleno de Colorines.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Jóvenes nogalenses brindarán servicio a la comunidad.
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.