Verónica Castro pidió a Bo que dejara a Cristian

Gabriela Bo, aún esposa de Cristian Castro, asegura que Vero Castro, mamá del cantante, le d
A+   A-
Argentina .- La esposa de Cristian Castro, Gabriela Bo, afirmó que la propia madre del intérprete, la actriz mexicana Verónica Castro, le recomendó que se separara de su hijo cuando supo que la llegó a maltratar incluso a golpes. En una entrevista publicada en la m ás reciente edición de la revista argentina Gente, Bo afirmó que por el momento no puede detallar las agresiones que recibió durante los casi 12 meses que vivió con Cristian, "aunque no puedo negar que pasaron cosas".

"Él quería que me quedara muda, pero yo le revoleaba (lanzaba) lo que tenía a mano: platos, vasos, candelabros y ceniceros", dijo la Bo al referirse a los pleitos.

Verónica Castro no sabía que Cristian me maltrataba, agregó, porque "mi relación con ella era muy superficial, muy formal. Ella nunca se metió en nuestras vidas".

Sin embargo, Bo explicó que cuando le contó a la actriz de las peleas con su hijo ella misma le recomendó "que lo dejara, que no permaneciera ni un minuto más al lado de él, que me fuera al demonio, estaba súper alarmada".

La todavía esposa del cantante mexicano recordó que durante su matrimonio él también la maltrató Psicológicamente, porque decía que era "muy chiquitita frente a él que era un hombre conocido, intentaba humillarme y yo estoy cansada de la impunidad de algunos artistas".

También señaló que Cristian disfrutaba al humillarla frente a los empleados, diciéndole delante de ellos que durante su matrimonio había estado con mil mujeres.

"No sé que fue lo que le pasó, tampoco quería venir a Paraguay porque decía que mi país era un pueblucho, una aldea. Y a mi patria no la toca nadie", advirtió.

Bo recordó también que en una ocasión un directivo de la disquera de Cristian le dijo delante de él que era raro que ella fuera rubia, "porque los paraguayos son todos indios".

"¿Crees que mi marido me defendió?", le preguntó Bo al periodista para auto responderse de inmediato: "Jamás".

Por otra parte, la joven rechazó los rumores que pusieron en duda las preferencias sexuales de Cristian y aseguró: "Conmigo siempre fue normal, en ese sentido no puedo decir nada malo, siempre actuó como un hombre".

23/04/04 Nota 21276 

Gabriela Bo, deprimida tras separación de Cristian
Cristian quería que fuera una cornuda: Bo
Cristian pidió el divorcio de repente: Eduardo Bo
Agiliza Gabriela Bo divorcio con Cristian
Insisten, Cristian se divorcia
Se termina el amor de Castro y Bo
Saluda Cristian Castro a ex novias chilenas
Llega Cristian a Chile en compañía de su esposa
Cristian los llenará de amor
Desmienten que Cristian y Gaby estén en crisis matrimonial.


Arriba             
Mijares promueve su segundo sencillo ‘Celos’
 
Molotov no está peleado con Estados Unidos


El intérprete de éxitos del pop de los 80 y parte de los 90, como "Bella", "No se murió el amor" y "Para amarnos más" confió en que con este corte rebasará las 50 mil copias vendidas de este material, que lo harían merecedor de un Disco de Oro.

El primer sencillo de este disco se tituló "Besar tu boca", que se escuchó a la par que el tema de Rebecca, que sirvió de fondo a la telenovela del   ...

 


"No estamos peleados con Estados Unidos. Tal como nosotros, hay chilenos y norteamericanos que no apoyan la guerra por negocios personales petroleros", indicó el también bajista en declaraciones al vespertino local La Segunda.

Araya señaló que "si fueran los ingleses (los que promueven la guerra), sería contra los ingleses, si fueran mexicanos, contra los mexicanos", al tiempo que   ...

     
Sanz, molesto por la censura
 
´Corazones al Límite´ en campaña de paternidad


En entrevista con Notimex, Sanz se ñaló que la censura se extendió "sobre todo aquí, en Estados Unidos, con un gesto tan poca cosa como el de Janet Jackson", en alusión a la condena contra la cantante por mostrar un seno al presentarse en el Supertazón.

"Y no digo poca cosa por ella. Me parece que ha cambiado todo, ahora aquí hay que vivir con cinco minutos de delay", bromeó en referencia   ...

 


Miguel Ángel Biaggio, quien interpreta a Samuel en la telenovela, comenta: "lo que pasa es que estamos haciendo unas escenas, ya tenemos a nuestros niños y es una clase en la escuela y está muy padre, muy divertido y que la gente vea lo difícil que puede ser a los 17 años, o a los 20 como yo, tener un hijo".

Para grabar estas escenas en los embarcaderos de canotaje en Cuemanco, les prestaron   ...

     
AROMA DE MUJER, LA CUMBIA TIENE NUEVOS ROSTROS
 
RED TOP TEN(Semana del 19 al 25 de Abril de 2004)


Sueños y esperanzas ahora se ven reflejados en los rostros de Lupita, Tere, Violeta e Isela, quienes después de participar en un casting entre muchas aspirantes experimentadas, fueron seleccionadas por su talento para ser parte de esta nueva agrupación.

Pepe Cortés, director del grupo andino LOS ASKIS, fue el encargado de elegir a las mejores aspirantes, quienes ahora se encuentran en una   ...

 



By dj.parka’



1.- SEAN PAUL featuring SASHA -I´m still in love with you

2.- KELIS -Milkshake

3.- BLINK 182 -I miss you-

4.- OUTKAST with SLEEPY BROWN -The way you move-

5.- BRITNEY SPEARS -Toxic-

6.- CHINGY featuring LUDACRIS & SNOOP DOGG -Holidae in-

7.- WESTLIFE -Mandy-

8.- JAY-Z -Dirt off Your Shoulder-

9.- NELLY   ...

Ninel, Luz Elena y "El Burro" nominados en BB VIP 3 22/04/04
Testifica Paulina ante la Corte 22/04/04
Lupita D´Alessio festejará a las mamás 22/04/04
Premian a Richard Gere 22/04/04
Vive Latino traspasa fronteras 22/04/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, no ha mostrado honestidad al enterarse de tantas irregularidades, presuntamente cometidas por el ex secretario de salud, Roberto Ramos Alor y para protegerlo sólo emularon su renuncia del cargo, pero no se retirará sin enfrentar a la justicia, dijo el diputado federal, Jesús Velásquez   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
En Nogales llega módulo del INE, 24 al 27 de mayo.
Reabren la Arena Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.