No se presentó a declarar el diputado Mario Zepahua.

Fue citado a comparecer en el caso de los detenidos de Zongolica.
A+   A-
Orizaba, Ver.- El diputado federal Mario Zepahua Valencia , no se presentó a declarar ante el juez mixto de Primera Instancia en el municipio de Zongolica, luego de que fue requerido por la Subprocuradur ía Regional de Justicia para que ratificara su denuncia penal en contra de los dos presuntos secuestradores internados en el penal zongoliqueño.

El político Zepahua Valencia, fue requerido por las autoridades judiciales para éste lunes 26 de abril a las 09:00 horas de la mañana en las instalaciones del juzgado mixto de Primera Instancia, donde tendrían que desahogarse las diligencias del caso "Zepahua", de acuerdo a los hechos que ocurrieron el pasado 11 de junio del año 2003.

Y a pesar de que, el propietario de la empresa Autotransportes "Adelas" fue solicitado por la Subprocuraduría Regional para que ratifique su denuncia en contra de sus secuestradores Antonio Camacho y Ernesto Montiel, éste no compareció ante el representante social del juzgado.

Por otra parte, el licenciado Tomas Cristóbal Cruz , dio a conocer que el caso Mario Zepahua, se continúa trabajando, es más sea citado a comparecer a otra persona familiar del empresario, pero tampoco se presentó a testificar en contra de los plagiarios.

27/04/04 Nota 21401 

Podría ser citado a declarar otra vez el diputado Mario Alberto Zepahua Valencia.
Prorroga al caso del diputado federal ausente Mario Zepahua.
Hasta 30 años de prisión a plagiarios de Mario Zepahua.
Habitantes de Zongolica rechazan imposición de Mario Zepahua.
No se ha cerrado el caso Zepahua.
No soy camionero para saber si el es eficiente, pero de derecho ¡NO SABE NADA! Responde Pericles Namorado a Mario Zepahua.
Este sábado priístas del distrito XVI de la Sierra de Zongolica, se reunirán por una convocatoria de Mario Zepahua.
Mario Zepahua rinde protesta como diputado federal.
Laberinto Político... ¿Quién detrás del secuestro de Zepahua?.
Aparece Mario Zepahua.


Arriba             
Se accidenta Autobús.
 
Se ampara estafadora.


Las víctimas fueron sacados del vehículo y en una ambulancia enviados de urgencia al hospital Solidaridad de Coscomatepec donde los médicos reportaron su estado de salud como grave.

Los heridos son Juan Jesús Corona Sánchez, de 34 años y José Manuel Moreno Rodríguez, de 45, ambos con domicilio en poniente 42 número 25 de Orizaba. Por lo delicado de las heridas, fueron canalizados de urgencia   ...

 


Las autoridades judiciales, indicaron que la presunta María Guadalupe Flores, se burló de los trabajadores del citado ingenio, luego de que nunca les hizo entrega del dinero que depositaron en una supuesta Caja de Ahorros, que jamás cumplió.
Esta denuncia penal fue turnada ante el juez primero de lo penal Sergio Andrade Aguilar, girándose la orden de aprehensión en contra de Guadalupe Flores   ...

     
Declaran culpable a Ex alcalde.
 
Policía se pega un balazo.


Las autoridades judiciales, precisaron que el ex funcionario no logró comprobar con documentos legales su nula participación en el delito de incumplimiento de un deber legal, que denunció el director de asuntos jurídicos de la H. Legislatura Andrés Vázquez González.

El ex presidente municipal fue detenido por agentes de la Policía Ministerial la semana pasada en cumplimiento a una orden   ...

 


Los hechos ocurrieron a las 14:10 horas de la tarde de este lunes, cuando el gendarme Hugo Espiri Cueto, de 22 años de edad, se pego un tiro en el pie lado izquierdo, el jenízaro hacía sus labores de vigilancia cuando se escuchó la detonación del arma de fuego en la avenida principal Miguel Hidalgo.

La detonación del arma de fuego calibre 2.23 de una arma R-15 provocó alarma entre los usuarios   ...

     
La policía de Río blanco decomiso Marihuana, y detuvo a dos adictos.
 
Daña granizada 6 patrullas.


El comandante de policía José Rufino Torres Garibay, subrayó que Marco Antonio Montero, tiene su domicilio en la avenida Independencia número 84 de la colonia Felipe Carrillo Puerto y el mesero Antonio Maldonado, tiene su residencia en calle de Sur 4 número 42/B de la colonia centro ambos del municipio de Río Blanco.

Indicó que los hechos tuvieron lugar al filo de las 23:30 horas del domingo   ...

 


El jefe policiaco, indicó que del monto de los daños que ocasionó la granizada se informó al alcalde Martín Cabrera Zavaleta, así como al licenciado Jorge Enzastiga Alarcón, coordinador administrativo de la inspección de policía.

Subrayó que los elementos de esta corporación realizaban sus recorridos de rutina tanto en el primer cuadro de la ciudad, y en sus colonias, cuando comenzó a llover,   ...

Enfrentamiento de vecinos en la Xicotepec. 26/04/04
Le roban celular a cirujano. 26/04/04
Amenaza de muerte a su suegra. 26/04/04
Muere arrollado en la pista. 26/04/04
Le roban a carpintero, su amigo y dos mujeres. 26/04/04

Arriba             

Municipios podrán firmar convenio con la Sefiplan, en materia de impuesto predial.
 
Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Durante los trabajos de la Décimo Tercera Sesión Ordinaria del Primer Periodo Ordinario de sesiones del Primer año de Ejercicio Constitucional, la LXVI Legislatura aprobó el dictamen por el que se autoriza a los 212 municipios de Veracruz para que, quienes así lo soliciten, celebren convenio de colaboración con el Ejecutivo estatal, a través de   ...

Pide IMSS poner atención a caídas recurrentes de adultos mayores.
Cambian a la titular del registro Civil en Huiloapan.
Recomienda IMSS uso de hilo dental fundamental para limpieza y cuidado de dientes.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - En el parque de la colonia Modelo, integrantes del Comité de Salud Municipal del Ayuntamiento de Río Blanco, presidido por el alcalde, Ricardo Pérez García, dieron el banderazo de inicio de la Campaña de Eliminación de Criaderos 2022 contra el dengue, también conocido como Descacharrización.

La campaña consistirá en el levantamiento de   ...

DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.