En Veracruz, nulo crecimiento del IMSS durante el presente año.

Pocas obras para el próximo semestre.
A+   A-
Por Ángel Sánchez Reyes .
Orizaba. Debido al apretado presupuesto el Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz ha registrado poco crecimiento ante la negativa de su Director General, Santiago Levy Algaza , de construir nuevas unidades de medicina familiar en la zona centro; lo único que está en proceso son algunas reparaciones y remodelaciones informó el Delegado del IMSS en el estado Roberto Morales Flores .

"Hicimos un planteamiento al director general de construir una unidad de medicina general en el norte de Orizaba; definitivamente no nos la autorizaron, únicamente autorizaron la remodelación y ampliación del hospital de Coatzacoalcos, una ampliación en Minatitlán y en Cosamaloapan tenemos un problemita relativo a la instalación eléctrica que es subterránea, ahí el agua se filtra muy fácilmente a la instalación de alta tensión, ¿Saben desde cuándo? …¡Desde que se hizo el hospital! y eso lo detectamos desde el año pasado.

El señor director ya autorizó el recurso para ese trabajo el cual se colocará en la azotea y tendrá un costo de 10 millones de pesos, es lo único que me dieron".

En asuntos laborales comentó que en meses anteriores pudieron colocarse 167 doctores, personal administrativo y enfermería que participan en el programa IMSS oportunidades y 121 plazas nuevas en el régimen obligatorio médicos N34, así como la apropiación de los inmuebles del hospital de Jaltipan, Coscomatepec, Zongolica y las 128 unidades rurales, lo que garantiza el empleo, la atención y cobertura.

19/05/04 Nota 22250 

El 15 de junio inicia la revista vehicular.
Incrementará IMSS Oportunidades su cobertura en este año.
La Comisión Nacional de Áreas Protegidas, nombró como el nuevo Director del Parque Nacional Pico de Orizaba.
Destituyen a Ricardo Llanillo como director del penal de Huatusco.
Entrega mamá de ex director del penal frigo-bar extraviado.
En el IMSS es pecado para una mujer embarazarse.
Crece efervescencia en CERMOC.
Investigan a Ex director del penal.
El Director de la Unidad Médica Rural del IMSS se niega a proporcionar información a los medios de comunicación.
El director de gobernación de Orizaba, Alejandro Delfín Fernández, molesta a propietarios de bares y cantinas.


Arriba             
Se destapa Fidel Kuri Grajales como el candidato del PRI a la diputación local.
 
Laberinto Político... Atrapado sin salida; de la pederastia al narco

Orizaba, Ver.- Fidel Kuri Grajales de manera exclusiva confirmo para IMAGEN que es el candidato oficial a la diputación local por el partido revolucionario institucional en el distrito de Orizaba "desde hace veinte d ías fui notificado como el candidato oficial a la diputación".

Reunido en un conocido restaurant de esta ciudad Kuri Grajales confirmo "me lo pidieron y acepte" entre risas confirmo   ...

 


Por: Andrés Valencia Heredia.
Entre graves, muy graves, señalamientos que lo involucran en casos de pederastía y otros más recientes que presumen la "venta" de protección e impunidad al narcotraficante Albino Quintero Meraz durante el sexenio pasado, así como el repudió de sus compañeros de partido y de amplios sectores de la sociedad que no le creen su papel de víctima, el diputado federal   ...

     
Cambios en el CDE del PRI.
 
Las líneas del poder

Orizaba, Ver. -En uso de la facultades que le otorgan los Estatutos del Partido, el dirigente estatal del PRI Adolfo Mota Hernández nombró como nuevo secretario de Administración y Finanzas del Comit é Directivo Estatal al contador y Maestro Rafael Murillo Pérez.

Asimismo nombró como subsecretario del mismo cargo a Javier Duarte de Ochoa y ratificó con el mismo nivel al joven licenciado Erick   ...

 


¡YUCATAN: Tercera llamada para el PRI en Veracruz!

Quemado por el sol y visiblemente mermado en su salud física a decir de algunos colaboradores cercanos el candidato de la coalición "Fidelidad por Veracruz" enfrenta ya serios y preocupantes divisionismos al interior de su partido en donde Xalapa, Coatzacoalcos, Naolinco y otros importantes distritos y ayuntamientos amenazan con boicotearle   ...

     
Repechaje!
 
Orizaba tendrá otra feria.

*** ¡Ozú! Nos decía ayer un amigo que vive en la Madre Patria desde hace dos años, que desde allá, pareciera que existe "una enorme crisis en los partidos políticos y que ahora en México, los institutos políticos ya no abanderan a los candidatos, sino que son los candidatos los que tienen que abanderar a los partidos políticos". O sea que desde España se aprecia mejor lo que está ocurriendo en México.   ...

 

Orizaba, Ver. -"Yo no estoy en contra de que se realice EXPORI 2004, yo no cierro las puertas al patronato, las cierran los vientos de las intrigas, de las mentiras, del chantaje, de la presión y sobre todo de la imposici ón, soberbia arbitraria y cínica, del patronato" apuntó el alcalde Martín Cabrera Zavaleta al anunciar que la denominada Fiesta de los Orizabeños, no se llevará al cabo éste año.

En   ...

Buganza desmiente a compañías encuestadoras. 17/05/04
"Tengo las manos limpias, la conciencia tranquila y las pruebas en el escritorio" afirma precandidato de Mariano Escobedo. 17/05/04
Quedarán pendientes proyectos de limpia pública. 16/05/04
En el PRI no hay cultura de la lealtad y la unidad. 16/05/04
El Presidente Miguel Alemán Valdés fue un auténtico líder de la nación. 14/05/04

Arriba             

Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 
Ayuntamiento de Los Reyes promueve la limpieza en lugares donde se ubican los manantiales.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, anunció la implementación de cuatro programas alimentarios que estarán dirigidos a la población más vulnerable de las zonas marginadas del Estado de Veracruz.

Y es que ante el reclamo y peticiones que han detectado en zonas serranas, el DIF decidió activar los programas denominados: Desayunos   ...

Más de 15 mil empresas registradas en la Plataforma Nueva Normalidad para presentar autoevaluación y reiniciar actividades el 1 de junio.
IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz.
Llama IMSS a donar sangre durante la emergencia sanitaria para apoyar a los pacientes oncológicos.
 

Los Reyes, Veracruz. - Autoridades municipales, vienen intensificando acciones de promoción al cuidado del medio ambiente, sobre todo en lugares donde se encuentran los manantiales que abastecen a los habitantes de diversas comunidades.

Mediante la colocación de lonas alusivas a esta campaña, se les pide evitar tirar basura en los lugares donde es zona de manantiales.

Y es que, por experiencias   ...

Reactivan de manera permanente en Magdalena el filtro sanitario a la entrada del municipio.
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
INE Zongolica tramitar la constancia digital de la credencial de elector.
La pavimentación de la carretera Tequila - Atlahuilco registra un avance de un 80 por ciento.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.