Ezequiel Cruz Arellano, está arrepentido y quiere volver al PRI.

Se reúne con Martín Cabrera para pedirle otra oportunidad.
A+   A-
Por; Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. -Reunidos en un café de Veracruz, hace no más de dos semanas, trascendió, que el ex diputado local del PRI y ex presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor en Orizaba José Ezequiel Cruz Arellano se sincer ó con el alcalde de Orizaba Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta y reconoció su error al haber abandonado las filas del revolucionario institucional.

¡Estoy arrepentido! ¡Quiero regresar! Frases que salieron de la boca de José Ezequiel Cruz Arellano quien el tres de marzo de éste año, en rueda de prensa anunció su renuncia con carácter de irrevocable a la presidencia del CDM del PRI y que en esa misma tarde Cruz Arellano despotricó contra el alcalde de Orizaba Martín Cabrera Zavaleta culpándolo de querer manipular al partido junto a algunos de sus colaboradores al igual que a su dirigencia nacional y estatal que encabezan Roberto Madrazo Pintado y Adolfo Mota Hernández , porque dijo, imponen a su conveniencia a los candidatos sin voltear la mirada hacia la militancia.

Hoy, luego que Pablo Gilberto Delgado Rannauro anunciara sus aspiraciones, una vez más, a la alcaldía de Orizaba por Convergencia y que lucharía al lado de su hermano Dante Alfonso Delgado Rannauro por ganar en el estado de Veracruz, José Ezequiel Cruz Arellano que ya se autonombraba candidato de la Alianza Unidos por Veracruz, entendió su error.

Y es que al salir del PRI, afirmaba, juraba y perjuraba que sería el candidato de la alianza Convergencia-PRD-PT y que ganaría la presidencia municipal; pero nuevamente, la suerte no le acompaña y pretende, en caso de que se lo permitan, volver, que no regresar, al PRI.

Testigos de calidad que optaron por el anonimato afirman, que en caso de haberse tratado de un concurso de actuación, Ezequiel Cruz Arellano hubiera salido con el primer lugar; habló, explicó, suplicó y casi lloró.

Ante lo difícil del panorama en Convergencia donde no le quieren por haber sido panista, después priísta, ahora perredista y aspirar a ser nuevamente del PRI, y en el PRD que no encabezará la alianza en Orizaba, José Ezequiel Cruz busca que Martín Cabrera sea el mediador con sus ex compañeros de partido.

Esto ha causado la molestia de los verdaderos priístas; de los que se han sacrificado en aras de la permanencia del PRI en el poder; de los que durante años, han aportado trabajo al revolucionario sin chantajear a su dirigencia para ser recompensados con un cargo de elección popular y dicen ¡no! A Ezequiel Cruz Arellano otra vez en el PRI.

19/05/04 Nota 22252 

Ezequiel Cruz Arellano, la próxima semana sale definitivamente del PRI.
Guille Esquivel da la espalda al Cheque Cruz Arellano.
Si en el PRI no hay apoyo, me voy. Martín Cabrera Zavaleta.
Orizaba tendrá otra feria.
El patronato de la feria EXPORI no le cumplió al CRIO.
Las nuevas inversiones en Orizaba, reactivarán la economía: Martín Cabrera.
Solicita Martín Cabrera se haga declaratoria de desastre.
Comienzan las despedidas de las administraciones.
Martín Cabrera pone alto al fuego amigo. No más polémica.
En el PRI no hay cultura de la lealtad y la unidad.


Arriba             
En Veracruz, nulo crecimiento del IMSS durante el presente año.
 
Se destapa Fidel Kuri Grajales como el candidato del PRI a la diputación local.

Orizaba. Debido al apretado presupuesto el Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz ha registrado poco crecimiento ante la negativa de su Director General, Santiago Levy Algaza, de construir nuevas unidades de medicina familiar en la zona centro; lo único que está en proceso son algunas reparaciones y remodelaciones informó el Delegado del IMSS en el estado Roberto Morales Flores.

"Hicimos   ...

 

Orizaba, Ver.- Fidel Kuri Grajales de manera exclusiva confirmo para IMAGEN que es el candidato oficial a la diputación local por el partido revolucionario institucional en el distrito de Orizaba "desde hace veinte d ías fui notificado como el candidato oficial a la diputación".

Reunido en un conocido restaurant de esta ciudad Kuri Grajales confirmo "me lo pidieron y acepte" entre risas confirmo   ...

     
Laberinto Político... Atrapado sin salida; de la pederastia al narco
 
Cambios en el CDE del PRI.


Por: Andrés Valencia Heredia.
Entre graves, muy graves, señalamientos que lo involucran en casos de pederastía y otros más recientes que presumen la "venta" de protección e impunidad al narcotraficante Albino Quintero Meraz durante el sexenio pasado, así como el repudió de sus compañeros de partido y de amplios sectores de la sociedad que no le creen su papel de víctima, el diputado federal   ...

 

Orizaba, Ver. -En uso de la facultades que le otorgan los Estatutos del Partido, el dirigente estatal del PRI Adolfo Mota Hernández nombró como nuevo secretario de Administración y Finanzas del Comit é Directivo Estatal al contador y Maestro Rafael Murillo Pérez.

Asimismo nombró como subsecretario del mismo cargo a Javier Duarte de Ochoa y ratificó con el mismo nivel al joven licenciado Erick   ...

     
Las líneas del poder
 
Repechaje!


¡YUCATAN: Tercera llamada para el PRI en Veracruz!

Quemado por el sol y visiblemente mermado en su salud física a decir de algunos colaboradores cercanos el candidato de la coalición "Fidelidad por Veracruz" enfrenta ya serios y preocupantes divisionismos al interior de su partido en donde Xalapa, Coatzacoalcos, Naolinco y otros importantes distritos y ayuntamientos amenazan con boicotearle   ...

 

*** ¡Ozú! Nos decía ayer un amigo que vive en la Madre Patria desde hace dos años, que desde allá, pareciera que existe "una enorme crisis en los partidos políticos y que ahora en México, los institutos políticos ya no abanderan a los candidatos, sino que son los candidatos los que tienen que abanderar a los partidos políticos". O sea que desde España se aprecia mejor lo que está ocurriendo en México.   ...

Orizaba tendrá otra feria. 17/05/04
Buganza desmiente a compañías encuestadoras. 17/05/04
"Tengo las manos limpias, la conciencia tranquila y las pruebas en el escritorio" afirma precandidato de Mariano Escobedo. 17/05/04
Quedarán pendientes proyectos de limpia pública. 16/05/04
En el PRI no hay cultura de la lealtad y la unidad. 16/05/04

Arriba             

Dan el último adiós a "Don Tacho" luchador obrero de CIVSA.
 
Hasta nuevo aviso reactivaran las actividades del filtro sanitario instalado en el municipio de Tequila.

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver. - La tarde del pasado sábado, falleció en el municipio mendocino "Don Tacho" Luis Epitacio López Guarneros, del cual, sus familiares aclararon que fue por un infarto al miocardio y diabetes mellitus, cosa contraria a las versiones que se generaron en las inmediaciones del mercado de su localidad, cuyos vecinos ocasionaron alarma innecesaria.

Luis Epitacio   ...

Ofrece IMSS servicios digitales a derechohabientes y patrones.
China mintió sobre COVID-19: Viróloga.
Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - Tras cumplirse una semana de estar abandonados los trabajos en el filtro sanitario ubicado a la altura de la Universidad Intercultural de Tequila, al parecer se debió a la falta de interés mostrado en los últimos días por municipios como San Andrés Tenejapan, Texhuacan y Tequila respectivamente.

El argumento de los alcaldes que en principio   ...

Este día comenzaron los trabajos de remodelación de la plaza pública en el municipio de Astacinga.
Un éxito la conferencia magistral de Marx Arriaga Navarro Director de Bibliotecas del Gobierno Federal.
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.
Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.