Miguel Alemán acudiría a declarar en el caso de la demanda de Yunes.

El lunes intervendrá en el caso de Orizaba entre EXPORI y el ayuntamiento.
A+   A-
Por; Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. - El gobernador del estado Miguel Alemán Velasco dio a conocer que su postura ante la denuncia interpuesta por el diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares es la de cualquier ciudadano que aspira a que la Ley se cumpla y si el proceso lo requiere, acudirá ante las instancias que llegasen a requerirlo para declarar.

Entrevistado horas antes de emprender el vuelo hacia la ciudad de Utah en la Unión Americana donde habrá de sostener diversas reuniones para la firma de convenios de inversión que se concretarán en el mes de noviembre cuando el gobierno de South Lake City devuelva la visita a Veracruz, Miguel Alemán Velasco se refirió al caso Yunes y dijo;

"No hay nada, como ustedes saben, hay una demanda que se le dará entrada, que se tendrá que verificar y punto. Es una cuestión que lleva un proceso; dentro del mismo, si me llaman a declarar pues tendré que hacerlo, pero no tiene nada fundamental que cause algún problema porque he visto que son solo unas copias fotostáticas que no tienen ninguna importancia ni ningún cargo que tenga ninguna importancia".

Miguel Alemán Velasco fue entrevistado en el enrejado de la empresa COATS donde acudió por la mañana a su inauguración y esto, porque los reporteros de la zona de Orizaba se inconformaron ante el trato déspota de los directivos de la trasnacional y decidieron salir de las instalaciones.

El jefe del ejecutivo estatal, conciente del trabajo de los reporteros bajó de su helicóptero pues al salir del interior de la empresa fue notificado de lo sucedido y de inmediato pidió una disculpa en un gesto de humildad aunque el error no fue suyo.

Miguel Alemán Velasco explicó minutos antes, que el gobierno del estado busca nuevas inversiones para la entidad, que puedan ayudar a cubrir la demanda de empleo.

Es por eso que se han destinado más de 34, 500 millones de pesos para el impulso de 1892 proyectos de los veracruzanos; de igual forma, el gobierno del estado está en gestiones para la permanencia de la única empresa textil en el estado que es la CIVSA localizada en el municipio de Ciudad Mendoza y la reactivación de lo que fuera la Cuna del Movimiento Obrero Nacional localizada en Río Blanco propiedad del empresario Juan Mata González .

Agregó, que a pesar del mal momento por el que atraviesa la economía nacional, Veracruz sí registra un crecimiento de su economía aún más grande que la nacional; por ejemplo, en éste momento en México hay un crecimiento del 3% mientras que Veracruz registra un crecimiento del 3.2%

EL LUNES SE DEFINE EL PROBLEMA ENTRE EXPORI Y LA COMUNA DE ORIZABA.

Preocupado por el problema en que se han enfrascado el patronato de la feria local EXPORI y el ayuntamiento de Orizaba donde ambos se acusan de mutuo chantaje y donde se han involucrado las cámaras empresariales y los sindicatos, el mandatario estatal dijo, que el lunes habrá de sentarse a dialogar con los dos protagonistas de éste pleito.

Se trata del alcalde Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta y el presidente del patronato EXPORI Juan Manuel Diez Franco ; los dos han llegado al extremo de las descalificaciones mutuas en los medios de comunicación y eso debe terminar.

El gobernador del estado anunció, que a su regreso de la ciudad de Utah convocará a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de a Orizaba (CANACO) al patronato de EXPORI, a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y al presidente municipal, para tratar de mediar y alcanzar un acuerdo que beneficie a los Orizabeños.

20/05/04 Nota 22308 

Mario Vázquez Raña visto la Ciudad de Orizaba.
En abril inaugurará el gobernador del estado Miguel Alemán Velasco la segunda etapa del rescate del Río Orizaba.
El patronato de la feria EXPORI no le cumplió al CRIO.
Estabilidad laboral en Veracruz durante la administración del gobernador Miguel Alemán.
El estado de Veracruz está preparado para afrontar desastres naturales.
Mi respuesta será dada a conocer después del 6 de septiembre, Miguel Alemán Velasco.
Veracruz, primer lugar en México por generación de empleos.
Las líneas del poder.
Las líneas del poder
Miguel Alemán Velasco presidirá en compañía de funcionarios de la Procuraduría Agraria.


Arriba             
Laberinto Político…Chirinos como el avestruz.
 
Inauguran autoridades municipales el día de ayer McDonalds Orizaba.

*** La rebelión de los reporteros
*** Marlon, política incluyente

Por: Andrés Valencia Heredia.
¿Qué lectura podríamos darle a la actitud asumida por el ex gobernador Patricio Chirinos Calero, pues no obstante que penden sobre su cabeza muy delicadas acusaciones que lo vinculan con el narcotráfico al que presuntamente -a través de Miguel Ángel Yunes Linares y sus muchachos- le vendió protección   ...

 


En rueda de prensa, Gómez Landero Tello, quien estuvo acompañado por Rubén Pacheco y Luis Miguel Mata, consultor de negocios y encargado de operaciones y consultoría de la empresa en México, respectivamente, indicó que con este establecimiento se llega a 11 en el estado y con los 70 empleos directos que se generan aquí se alcanzan alrededor de 400 en la entidad, mismos que ofrecen una oportunidad   ...

     
En cinco años, el IMSS no tendrá recursos ni para la nómina.Urge la reforma al RJP.
 
Calamares en su tinta.

Orizaba, Ver. - En cinco años, el Instituto Mexicano del Seguro Social no tendrá dinero ni para el pago de la nómina de los trabajadores y estará, en la quiebra si no se hacen reformas estructurales, afirmó el delegado en Veracruz Norte y Sur del IMSS Roberto Morales Flores.

Criticó, que la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio del Seguro Social (SNTSS) a cargo   ...

 

Decía en anteriores comentarios que el PRI debe de ir a la segura; ¡no hay otra!: o postula a candidatos con arraigo y que gocen de las simpatías de la mayoría de ciudadanos en lo que respecta a cada Distrito y municipios o m ás temprano que tarde empezará a sufrir las consecuencias de sus desatinos.

Muy diversos sectores sociales por ejemplo en Orizaba entre ellos los campesinos, maestros,   ...

     
Las líneas del poder.
 
Perredistas toman como bandera política el asesinato de un delincuente.

Cierto, muy cierto, así se define la personalidad de Yunes; "para destacar necesita atacar" y en el ataque van implícitos sus odios y sus frustraciones por no seguir ejerciendo control; el mismo control que tuvo cuando desde la secretar ía de gobierno dirigía los destinos de Veracruz. Lorenzo Lazo Margain da una definición exacta del diputado plurinominal quien al parecer ya se les fue a incrustar   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. - Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) toman como bandera el asesinato del joven ladrón de 17 años Luis Felipe Moreno, para desestabilizar la tranquilidad de éste municipio.

Un promedio de 100 personas, la mayoría gente humilde, de campo, participó en una marcha de manifestación por las calles de Ciudad Mendoza, hasta llegar al palacio municipal   ...

Inauguran hoy autoridades estatales y municipales planta Coats y McDonalds. 19/05/04
Ezequiel Cruz Arellano, está arrepentido y quiere volver al PRI. 19/05/04
En Veracruz, nulo crecimiento del IMSS durante el presente año. 19/05/04
Se destapa Fidel Kuri Grajales como el candidato del PRI a la diputación local. 17/05/04
Laberinto Político... Atrapado sin salida; de la pederastia al narco 17/05/04

Arriba             

IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
 
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.

• A través del 800 213 2684 opción 1, se han recibido 258 mil 900 llamadas en este Centro de Atención.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Del 23 de abril al 26 de mayo, 3 mil 968 derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han sido transferidos a hospitales privados para recibir atención médica, como parte del convenio para la subrogación   ...

Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz.
Llama IMSS a donar sangre durante la emergencia sanitaria para apoyar a los pacientes oncológicos.
Tras declaratoria de emergencia en 10 municipios de Veracruz se generalizó la alerta por lluvias.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el objetivo de seguir fomentando una cultural vial y de respeto al peatón, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está llevando a cabo tareas de balizado en calles y avenidas del municipio.

Trabajos que van desde la pinta de guarniciones, líneas blancas para dividir carriles, así como aplicación de barras peatonales sobre la glorieta   ...

INE Zongolica tramitar la constancia digital de la credencial de elector.
La pavimentación de la carretera Tequila - Atlahuilco registra un avance de un 80 por ciento.
Mendoza finaliza jornada de fumigación en ríos.
Registro Civil de Zongolica acude a comunidades para realizar asentamientos de menores de edad.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.