Más de Big Brother VIP... Ya hay expulsados de esta edición!

Ya hay expulsados!!! y son dos...
A+   A-
Las lágrimas, la intranquilidad y la tristeza que habían acechado a Nailea Norvind en los últimos días se desvanecieron por completo la noche del pasado domingo, cuando los concursantes de Big Brother en su edición VIP vieron partir a Luis Gatica y a Víctor Noriega como los dos primeros expulsados de la casa.

Después de una tarde lluviosa, en la que las actividades dominicales se redujeron a preparar cuidadosamente la lista de víveres y a derramar algunas lágrimas con miras a la primera expulsión, los 11 "hermanos" se dispusieron a esperar alrededor de la televisión el anuncio de quienes tendrían que decir adiós.

Con su peculiar estilo, el anfitrión del reality show, Víctor Trujillo, dio inicio a la transmisión de El Relato VIP a las 20:00 horas, e inmediatamente hizo su primer contacto con la casa, para dialogar con sus habitantes sobre las experiencias que han vivido en los últimos días, desde que se dieran a conocer los primeros tres nominados.

Afuera de la casa más popular de México, la otrora participante del primer reto Big Brother, Paola, mostró que a pesar de la fuerte lluvia que había caído en la zona, decenas de fans habían acudido a apoyar a su artista favorito.

Después de presentar algunas semblanzas de los nominados y hablar en el estudio con sus amigos y familiares, Trujillo hizo el segundo enlace, en el que cuestionó a algunos de los concursantes sobre los sentimientos que han externado frente a las cámaras y les invitó a "apapacharse" y hacerse arrumacos, ya que el momento del anuncio estaba por llegar.

Fue así que instantes después, Trujillo anunció con su clásico humor negro que el primero en dejar a la entonces oncena de artistas sería Gatica, quien de inmediato abandonó la casa para vivir el ritual del puente que realizan todos los expulsados de la casa de Big Brother VIP.

Un nuevo enlace desde el estudio, permitió a Gatica compartir con su anfitrión las experiencias vividas dentro de la casa, entre las cuales hizo un reconocimiento a los anteriores concursantes del reality show.

"Es increíble que nosotros, que como actores vivimos de nuestras emociones, no hayamos podido controlarlas dentro de la casa; por eso tengo que mostrar mi respeto a mis ‘brothers’ anteriores, que aguantaron tantos días ahí adentro. Hoy me veo como ser humano", dijo el actor con los ojos cercanos al llanto.

Pero las lágrimas terminaron por desbordarse instantes después, cuando Gatica vio entrar a su esposa por la puerta del estudio, después de ver un engañoso video en el que se anunciaba que no podría acudir a recibirlo.

Después de la consabida secuencia de comerciales y vueltas al estudio a las que Trujillo se refirió como "la pesadilla de la televisión", el conductor volvió a presentarse ante el monitor de los "brothers" e indicó a una temerosa Nailea que era ella quien permanecería en la casa por esta ocasión.

Así, el ex Garibaldi abandonó la que fuera su morada por siete días entre la ovación de sus fans y la bienvenida de su familia, para después trasladarse al estudio, en donde realizó varios segmentos con el singular cómico y conductor.

También con los ojos llorosos, Noriega habló sobre algunas de sus vivencias y manifestó que le hubiera gustado desmitificar su personalidad para mostrar a un artista diferente del que la mayoría del público suele ver en la televisión.

Así votó el público televidente para determinar a los dos primeros expulsados de Big Brother VIP:.
· Nailea Norvind: 61.76 % de los votos
· Luis Gatica: 17.92 % de los votos
· Víctor Noriega: 20.32 % de los votos

08/07/02 Nota 2237 

BIG BROTHER VIP Después de ya su segundo día en la casa, ya arman lo que será el tema original de BBVIP, y además¿qué es un bb?
Inicia el ´´BIG BROTHER VIP´´
Y los nominados son...
BIG Brother VIP Después de la rola nueva, la bailada y la pintada, surge la ‘’primer nominación’’


Arriba             
EL GRUPERÓMETRO Por: Flavio Jesús Gutiérrez B.(de 08 de jul a 14 de jul)
 
Muere el cineasta John Frankenheimer







1 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Que levante la mano-

2 LOS TEMERARIOS -Una lágrima no basta-

3 BELINDA Y SU GRUPO -El baile del sapito-

4 PILAR MONTENEGRO -Quítame a ese hombre-

5 ALEJANDRO FERNÁNDEZ -Si tu no vuelves-

6 THALÍA Y A.B. QUINTANILLA -Tu y yo-

7 PEDRO FERNÁNDEZ -La otra-

8 LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS -Loco soñador-

9   ...

 


Frankenheimer, quien tenía 72 años, falleció como consecuencia de complicaciones que siguieron a un operación de la columna vertebral, anunció su agente.

Durante su larga carrera, que comenzó en 1950 con series de televisión, Frankenheimer realizó 31 películas de cine y otros 11 filmes televisivos, medio para el que también dirigió un total de 152 episodios de diversas series.

En   ...

     
BRONCO ¿De regreso?
 
Fermín IV Aparece competencia del 007!


Al parecer, la decisión de que se lleve a cabo tan esperado rencuentro entre Lupe (voz y bajo), Ramiro (teclados), Javier (guitarra) y Choche (batería) depende del que fuera vocalista de dicha agrupación, y quien hasta el momento no se ha decidido ha participar en el proyecto.

La inquietud por reunirse nació Juan Villarreal, integrante del grupo Los Cachorros,   ...

 


En efecto, lo que alguna vez fueran borracheras de cerveza, coqueteos con la marihuana y ambientes de ‘desmadre’ entre 1996 y 2000 con Control Machete, se torna hoy en loas a Dios y alabanzas cristianas por haberle mostrado a Fermín Caballero el camino de la verdad, mismo que actualmente recorre en lo musical con su primer disco, Boomerang.

Durante tres años, Control Machete   ...

     
BIG Brother VIP Después de la rola nueva, la bailada y la pintada, surge la ‘’primer nominación’’
 
"Spider-Man", el anti-héroe según los críticos!!!!


Uno a uno y por estricto orden alfabético, alternando un hombre y una mujer, es como fueron entrando al confesionario para dar sus razones de quiénes serían los primeros nominados en este reality show de famosos.


La mecánica de esta nominación otorga tres puntos a la persona que mencionan primero, dos al segundo y uno al tercero, para que el público elija a uno y ese sea el que se quede,   ...

 


"Spider-Man" se mueve con un estilo similar al de Trazan, pero más sofisticado. No vuela por los cielos de Nueva York, sino que se desplaza gracias a su capacidad para pegarse en las paredes de los edificios. De sus muñecas salen pequeñas telarañas, como las lianas de la selva, que le permiten moverse por la gran ciudad a su antojo.

La película ha tardado diez años en ver la luz debido a   ...

CELSO PIÑA Y SU RONDA BOGOTÁ ¡De regreso! 06/07/02
EL GRUPERÓMETRO Por: Flavio Jesús Gutiérrez B.(de 01 de jun a 07 de jun) 06/07/02
PANTEÓN ROCOCO en el viejo continente! Continúa la triunfal gira europea de Panteón . 05/07/02
Próximamanete en cines!!!! Nos vestiremos de negro 05/07/02
Fallece KATY JURADO a los 78 años por enfisema. 05/07/02

Arriba             

Rendirán homenaje al artista mendocino José Antonio Pérez Martínez.
 
DIF de Tlilapan pone al servicio de la población atención psicológica.

Camerino Z. Mendoza.- A 16 años del fallecimiento del artista plástico mendocino, José Antonio Pérez Martínez, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la Dirección de Cultura rendirá homenaje a su trabajo artístico mediante un conversatorio y una exposición de pintura en las instalaciones del Palacio Municipal.

José Antonio Pérez Martínez fue un artista mendocino quien mantuvo una   ...

Sesiona la Comisión Permanente de Vigilancia.
Impulsa IMSS estrategia JUVENIMSS en el CONALEP.
Solicita diputada Erika Ayala cumplir con Alertas de Violencia de Género.
DE TODO UN POCO.
 

Tlilapan, Veracruz. - Con la finalidad de eficientar el servicio por parte del DIF municipal, desde hace unos días se puso en marcha el servicio de psicología de manera gratuita para la población del municipio.

De hecho, a decir del presidente del sistema DIF Fernando Ramos Ramírez, esta petición ya se tenía contemplada, por una demanda enorme de madres de familia que acudía a pedir orientación   ...

Rinde protesta Consejo Ciudadano del Mecanismo de Búsqueda de Personas.
Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas.
Se reúne Alcalde de Cd. Mendoza con Jefe de Oficina de la CAEV.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del servicio militar nacional.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Circulo jurídico vigila asignación de magistrados.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Xalapa, Ver.- La asignación de magistrados del Tribunal Superior de Justicia es vigilada por el círculo jurídico de la entidad, para comprobar que lo declarado por el Presidente del Congreso Local, José Manuel Pozos Castro e haga efectivo.

"Hay que recordar que los nombramientos de magistrados, sólo se ocupaban en administraciones pasadas para pagar favores políticos, situación que a decir del   ...

Exige diputada María Candelas a la Fiscalía esclarecer asesinato de enfermera del IMSS.
Rincón de las Doncellas, patrimonio regional.
Elemento policiaco de Tlilapan detenido, no tuvo nada que ver con presunto secuestro: Jurídico.
Como veo…Doy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.