Mantendrá Chivas la base del equipo.

Ivar Sisiniega, directivo del Guadalajara.
A+   A-
Las Chivas Rayadas del Guadalajara no realizarán muchos cambios en su plantel para el Torneo Apertura 2004, debido a que se pretende mantener la base del equipo que llegó a la final del Torneo Clausura 2004, por lo que sólo cuatro bajas entran en los planes del conjunto tapatío.

Una de las novedades para el próximo torneo, es la incorporación de Benjamín Galindo con el conjunto rojiblanco como director técnico, por lo que Ivar Sisniega, vicepresidente de Chivas, comentó: "Parece que tiene un perfil (Benjamín Galindo), un arraigo, una ascendencia sobre sus jugadores muy importantes".

"Cuando él habla, ellos (jugadores) escuchan. Le tiene mucha confianza, es un hombre muy conocedor de futbol, que aporta sus propias ideas y opiniones, y que va a ser el director técnico, pero esperamos que sea una relación de mucha armonía, de mucha relación con Hans (Westerhof)", dijo Sisiniega.

Por su parte, Benjamín Galindo aclara que todavía no es un hecho ser técnico de ¿l Rebaño Sagrado, pero existen amplias posibilidades de ello.

"Falta ponernos de acuerdo, a lo mejor nos adelantamos un poco, pero bueno es cuestión de hablar nada más, que la responsabilidad la vas a tener, y bueno, para eso quiero tener también libertad de hacer lo que a mí me gusta, a mi forma y todo".

Con ello, la directiva tapatía afirmó que Galindo tendrá la libertad para dirigir al equipo, pero con la advertencia de que ahora ya es técnico del ‘cheverío’.

Así, el holandés Hans Westerhof indicó: "Espero cuando Benjamín va a cambiar nuestro estilo, va a jugar con un delantero o con dos o tres contenciones, o línea de cinco, o total, voy a meter mano y es mi responsabilidad, soy responsable por equipo a largo plazo, el primer equipo también (lo dirige a) largo plazo y sobre (la) manera de jugar".

Toda vez que ‘el Maestro’ tomé la batuta del Guadalajara, buscará refuerzos si Francisco Palencia y Ramón Ramírez optan por emigrar, aunque aún desea retenerlos en el equipo, y será hasta el miércoles próximo que se decidirá su futuro.

En tanto, Iván Ipata, preparador físico, declaró: "Nos tomaremos tres semanas de descanso, el equipo necesita recuperar (energías), necesita recargar las baterias, estar con su familia y desde el punto de vista fisiológico y orgánico, exaltar todas sus cualidades de recuperarse para que el 5 de julio estemos iniciando un ciclo de pretemporada relativamente corto de una semana".

Luego de ser los subcampeones del Torneo Clausura 2004 del futbol mexicano, las Chivas tomarán vacaciones y regresarán a la concentración hasta el 5 de julio, por lo que este lunes los jugadores rojiblancos se presentaron en las instalaciones del club sólo para recibir indicaciones.

Sin embargo, algunos jugadores muestran rostros de tristeza tras perder ante los Pumas de la UNAM en la final del balompié mexicano, incluso algunos elementos revelan que poco pudieron dormir la noche del domingo.

El jugador del Guadalajara, Carlos Salcido, dijo: "En tu cabeza pasan muchísimas cosas del partido, no te haces la idea de que perdiste el título, pero ya hoy en la tarde ten por seguro que voy a dormir todo el día".

Algunos jugadores prefirieron reservar sus declaraciones para mejor ocasión, como Rafael Medina, quien aún contenía las lágrimas en sus ojos tras haber errado el último penal por parte de las Chivas, mientras Omar Bravo simplemente se negó a hablar.

A partir de ahora, el equipo deberá pensar en la pretemporada, la cual contempla partidos amistosos ante Santos de Torreón, en Dallas, Texas, Estados Unidos; y dos contra Boca Juniors de Argentina en California, Estados Unidos; además de un homenaje que se le realizará a la selección femenil de futbol.

14/06/04 Nota 23348 

Regresa Galindo al Rebaño.
Reconoce Westerhof a Pumas como dignos campeones.
Prepara Vergara los festejos de Chivas.
Es Chivas el mejor de la jornada 19.
Se acerca Chivas al centenario.
Chivas, el mejor equipo de la semana.
Importante regreso de Chivas al triunfo.
No busca Tigres nuevo técnico.
Desconcierta a Chivas derrota ante Pumas.
Espera Santos pago de la FMF.


Arriba             
Da cátedra Suecia a Bulgaria.
 
No piensa retirarse Ricardo Martínez.


Suecia le puso número a la casa al abrir el marcador al minuto 32 con tanto de Fredrik Ljungberg, jugador del Arsenal de Inglaterra, a pase de Zlatan Ibrahimovic. El veterano Henrik Larsson se destapó con dos grandes goles en los minutos 57 y 58 para hacer más grande la ventaja y Zlatan Ibrahimovic hizo el suyo al 78’ mediante la vía penal para consumar la goleada. Todavía Marcus Allback se dio   ...

 


"No estoy molesto con el Monterrey, solamente quiero decir que no será éste quien marque el momento de mi final, yo decido el día que dejaré de jugar y así juegue en el Río Santa Catarina, si tengo ganas lo seguiré haciendo", dijo el arquero en entrevista.

Ricardo Martínez se presentó hoy en El Cerrito para charlar con la directiva y con Miguel Herrera; con el nuevo técnico llegó al acuerdo   ...

     
Ana no serα la banderada.
 
Es Pumas el Campeón.


"Ya hablι con los dirigentes de la Comisiσn Nacional de Cultura Fνsica y Deporte (Conade) y no aceptι la propuesta de ser la abanderada ya que la prσxima semana salgo a Europa", declarσ la velocista.

Para hablar de este tema se entrevistσ con Nelson Vargas Basαρez, director general de la Conade, y con Rodrigo Gonzαlez, responsable   ...

 


El juego no se logró definir sobre el tiempo regular tras un empate de 0-0 en el juego de ‘vuelta’; es decir, 1-1 en el marcador global. Los tiempos extras, en su modalidad de Gol de Plata, tampoco fueron suficientes para definir al monarca del futbol mexicano. Así, desde el manchón penal, Pumas se llevó el título.

Esta es la quinta ocasión en que una final del futbol mexicano se define   ...

     
Reconoce Westerhof a Pumas como dignos campeones.
 
Felicita Fox a Pumas por coronarse.


El estratega holand és afirmó que está muy orgulloso de sus jugadores, pero criticó que una final se juegue al mediodía con el calor que se registró, pues la última media hora del duelo los elementos de ambos cuadros bajaron su rendimiento.

"Los dos partidos fueron muy parejos, pero el equipo que estuvo mas fuerte ganó el campeonato, pero así es el futbol, el partido de hoy fue mucho mejor   ...

 


"Este triunfo, que sin duda los llena a ustedes de gusto, de orgullo, de satisfacción, para la gente en México y para mí en lo personal, es formidable", dijo Fox a Hugo, quien recibió su llamada telefónica nada más terminar el partido en el estadio Olímpico.

El presidente le dijo al técnico de los Pumas que el título ganado por los Pumas es una muestra de la "tenacidad, la lucha y la perseverancia   ...

Lorena cae dos lugares. 13/06/04
Gana Hidalgo la Copa Corona en Torreón. 13/06/04
Gana Schumacher GP de Canadá. 13/06/04
Golea Canadá a Belice en eliminatorias. 13/06/04
Decepción croata. 13/06/04

Arriba             

Galardona SEV a docentes veracruzanos.
 
Alistan campaña de vacunación antirrábica en Ixtaczoquitlán.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Boca del Río Ver. - Al hacer entrega de las medallas Rafael Ramírez, Ignacio M. Altamirano, Carlos A. Carrillo y Enrique C. Rébsamen en reconocimiento a su trayectoria laboral al cumplir 30 y 40 años de servicio en beneficio de los estudiantes de la entidad, la Oficial Mayor de la SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya, destacó la disciplina, entrega y orden administrativo   ...

Otorga IMSS tratamientos médicos para una mejor calidad de vida en pacientes con VIH-Sida.
Recomienda IMSS tener hábitos Saludables para prevenir diabetes en niñas y niños.
Comisión Permanente de Vigilancia se reúne con titular del ORFIS, Delia González Cobos, para analizar plan de trabajo.
Realiza hospital del IMSS en Orizaba su tercera procuración multiorgánica de 2021.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de prevenir la transmisión de la rabia, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Coordinación de Control y Salud Animal pondrá en marcha este viernes 10 de diciembre la campaña de vacunación antirrábica".

MVZ Alan Ortega Aquino, coordinador municipal del antirrábico, dijo que la campaña iniciará   ...

Inicia Congreso del Estado recepción de informes de órganos autónomos.
DE TODO UN POCO.
Pretende gobierno de Cuitláhuac, refundir a Javier Duarte.
Nuevo PRD, socialdemócrata, feminista y alejado del populismo: Sergio Cadena.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Presentamos un caso vergonzoso, en el que daremos pormenores de la violación a los derechos humanos y laborales de una extrabajadora de la Contraloría General del Estado, quien fue despedida de forma injustificada, violentando todos sus derechos y sabiendo que ella está enferma por cáncer y aquí publicaremos su carta íntegra y el viacrucis que ha vivido, gracias   ...

Sector público y empresarial deben estar de la mano con la digitalización: Cabal.
Satélites de MORENA pierden registro a nivel nacional.
Miles acudieron a la jornada de vacunación en Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.