Comienza audiencia de jucio para Kobe.

Kobe Bryant, regresó a la corte para una audiencia en el juicio que se le sigue por una pres
A+   A-
Concluida la temporada de la NBA, el astro del basquetbol Kobe Bryant, regresó a la corte para una audiencia de dos días en el juicio que se le sigue por una presunta violación sexual.

Bryant, de 25 años, se ha declarado inocente de violación, diciendo que tuvo sexo con la presunta víctima, que en esa época tenía 19, por mutuo acuerdo a mediados del año pasado en un hotel del área de Vail.

Los abogados del astro de los Lakers de Los Angeles quieren que el juez le diga a los miembros del jurado que deben absolver al jugador si determinan que su presunta víctima consintió en tener relaciones sexuales con él.

En esencia, afirmó el abogado defensor Hal Haddon, los fiscales deben probar más allá de cualquier duda razonable que la mujer no consintió en tener sexo y que Bryant lo sabía.

La fiscalía dice que sólo debe probar que las relaciones sexuales se realizaron "en contra de la voluntad de la supuesta víctima".

"No es tarea del pueblo (representado por el jurado) refutar el consentimiento. Al probar los elementos (de violación sexual) necesariamente se refuta el consentimiento", dijo Matt Holman, viceministro de Justicia estatal, quien está ayudando en el caso.

En cuanto a lo que Bryant sabía, señaló Holman, es suficiente para un demandado saber que su comportamiento podría provocar la sumisión de la presunta víctima.

El juez estatal de distrito Terry Ruckriegle no dio un fallo inmediato sobre las instrucciones del jurado.

De ser hallado culpable, Bryant enfrenta una condena que iría de cuatro años de cárcel a cadena perpetua, 20 años o toda la vida en libertad condicional y una multa de hasta 750.000 dólares.

El caso ha generado amplia publicidad, incluyendo la publicación de detalles explícitos sobre el encuentro sexual entre el basquetbolista y la empleada.

21/06/04 Nota 23636 

Podría haber consumido drogas supuesta ´víctima´ de Kobe Bryant.
Duro golpe a la defensa de Kobe.
Defensa de Bryant busca pruebas.
Kobe se reporta enfermo.
Sigue el caso Bryant.
Declina Kobe hablar ante juez.
Determinan enjuiciar a Kobe.
Aplazan audiencia en caso Kobe Bryant.
Pretenden hundir más a Kobe Bryant.
Retira patrocinador contrato a Kobe.


Arriba             
Jugarán con seis extranjeros.
 
Susto en la Femexfut.


En reunión que duró casi cuatro horas, se votó por buscar un acercamiento con el Presidente Vicente Fox para intentar que se derogue el decreto de 1947 de Manuel Avila Camacho, el cual ordena que en la capital jueguen siete extranjeros por equipo y seis en provincia, en busca de la equidad para todas las escuadras.

Sin la asistencia de los propietarios de Irapuato, Querétaro, Santos y Universitario   ...

 


Alberto Reyes, jefe de seguridad de la Federación, confirm ó a EFE que una voz masculina llamó por teléfono para anunciar el estallido de una bomba y reiteró la amenaza 10 minutos después, lo cual obligó a avisar al personal de Seguridad Pública.

"Nos dijeron que nos íbamos a morir todos en una hora, pero revisamos el edificio y todo resultó mentira; vamos a hacer una investigación para   ...

     
Elimina Portugal a España.
 
Dará a conocer La Máquina sus transferibles.


El único tanto del partido fue del portugués Nuno Gomes, al minuto 57 de tiempo corrido.

El Grupo A finalizó con Portugal en el liderato con 6 puntos, le sigue Grecia y España con 4, pero los griegos avanzan gracias al tercer criterio de desempate, que es el de más goles anotados, los rusos finalizaron en el fondo con 3 unidades.


En la cancha

El duelo entre españoles y   ...

 


Directivos y cuerpo t écnico han sostenidos diversas reuniones desde que el equipo concluyó su participación en la liguilla del Torneo Clausura 2004 del futbol mexicano, en el que fueron eliminados en semifinales por Pumas de la UNAM, campeón del torneo.

Desde entonces realizan los preparativos para definir el plantel con el que disputarán el Torneo Apertura 2004, y los nombres de los que   ...

     
Sufren los ‘ticos’ para eliminar a los cubanos.
 
Se reconcilia ‘Bora’ con los hondureños.


Ante un lleno en el estadio Alejandro Morera Soto, de la vecina ciudad de Alajuela, los ticos se vieron imposibilitados de lograr una clara victoria, como lo esperaba la afición, ante un cuadro cubano que mostró avances técnicos en el balompié.

"Por lo menos se clasificó", fue la expresión del internacional Gilberto Martínez (Brecia de Italia) tras la conclusión de los 90 minutos   ...

 


"Volvemos a sonreír", señala en primera plana La Tribuna, diario local, al comentar el partido de las selecciones de futbol de Honduras y Antillas Holandesas realizado la noche del sábado en la norteña ciudad de San Pedro Sula.

En el duelo de vuelta, y con goles del capitán de la selección, Amado Guevara, David Suazo, Edgard Alvarez y Carlos Pavón, los hondureños sepultaron a Antillas Holandesas.

También   ...

EUA sufre para avanzar. 20/06/04
‘No dejan nada positivo estos duelos’. 20/06/04
Gana México plata en sincronizados femenil. 20/06/04
Grecia pierde, pero avanza. 20/06/04
Con la mira puesta en Atenas. 20/06/04

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.