Me muero por trabajar en España: Hugo Sánchez.

Me muero por trabajar en España: Hugo Sánchez.
A+   A-
Hugo Sánchez aseguró hoy que en el caso de recibir una oferta interesante en España "seguramente la aceptaría porque", destacó, "me muero de ganas de venir aquí a trabajar".

Así lo dijo Sánchez en el aeropuerto de Barajas de Madrid, a donde llegó para pasar las vacaciones con su mujer y sus hijas pequeñas, y se negó a revelar las ofertas que ha recibido.

El director técnico de Pumas de la UNAM aseguró que ha recibido ofertas, pero dijo que su "estilo es no decir ni país ni equipo hasta que no haya nada concreto".

En este sentido, el ex jugador de Real Madrid y Atlético de Madrid señaló: "Por mi experiencia como jugador, cada vez que se comentaba alguna cosa o rumor se adelantaban los acontecimientos o se realizaban de mejor manera o se echaban para atrás".

Sánchez se mostró muy satisfecho por el título que ganó como técnico con los Pumas de la UNAM en el futbol mexicano. "Me da la motivación para seguir adelante y cada día que pasa me gusta más este trabajo".

El ex futbolista recordó que en España le exigían "tres años de formación como director técnico para poder trabajar acá".

También expresó Sánchez su decepción por la eliminación de la selección española de la Eurocopa. "Tenía muchas esperanzas de que España llegara a la final y consiguiera el título internacional, que hace mucha falta".

Además dijo que le dio "mucha pena por la nueva generación de jugadores españoles que hay que no se consiguiera nada importante. Hay que sacar un análisis profundo de que posiblemente está afectando mucho el tema de tanto comunitario".

Sobre el partido entre España y Portugal comentó que "fue muy tenso. Se estaban jugando la vida ambos equipos y se notaba que no había esa confianza y tranquilidad como para desarrollar las jugadas con mejor talento". "Estaba claro que el que se equivocara era el que iba a perder y la equivocación fue de los españoles y cayó ese gol que perjudicó las aspiraciones. Es normal ese tipo de reacciones y actitudes, pero ojalá que sirva para encontrar algún remedio. Quiero tanto a España que deseo que consiga algo grande para defender el prestigio de tener la mejor liga del mundo", indicó.

22/06/04 Nota 23685 

España, sucesor de Hugo.
Son ´mamonadas´.- Hugo.
Ataca de nuevo Hugo a La Volpe.
Vergara provoca la violencia.
Se retracta Hugo.
Los Pumas y su gran campaña... ¡Al Diablo!
Felicita Fox a Pumas por coronarse.
A ´Bailar Gatitos´.
Regresa Queiroz al Manchester.
Vuelve McCartney a España


Arriba             
Soy más popular que los Beatles y el Che: Pelé.
 
Presentan a Guzmán con Irapuato.


En sus declaraciones al diario Jornal do Brasil con motivo del lanzamiento de una película sobre su vida, el considerado rey del futbol afirma que, pese a que abandonó las canchas hace muchos años, aún es recordado en todo el mundo.

"No tengo dudas de que Pelé fue superior. Más popular que The Beatles y todos ellos (Rolling Stones, "Che" Guevera y Martin Luther King)", afirmó el   ...

 


"Quiero un equipo protagonista, competitivo, que juegue de la misma manera de local y de visitante y que busquemos ganar siempre", dijo Daniel Guzmán, quien para el Torneo Apertura 2004 pretende hacer de La Trinca un equipo incómodo para el resto de los clubes mexicanos.

El ahora técnico de Irapuato firmó contrato por un año y dentro de su plan de trabajo se encuentra la renovación del plantel,   ...

     
Se imponen los ingleses a Croacia.
 
Quiere De la Torre dirigir al América.


Abrió el marcador Niko Kovac a los cinco minutos de las acciones, mientras que el segundo tanto de Croacia fue anotado por Igor Tudor al 73’. Los goles de Inglaterra fueron por conducto de Scholes al 40’, Ronney al 45’ y al 68’ quien llegó a cuatro en el torneo, el cuarto lo hizo Frank Lampard al 79’.

Los ingleses se tiraron al frente desde el inicio del encuentro, pero en la primera llegada   ...

 


Versiones period ísticas ubican a las Águilas del América sin entrenador por la salida del holandés Leo Beenhakker, que aún no ha sido confirmada, y la supuesta llegada del argentino Daniel Pasarella.

Mientras tanto la directiva pidió al "Chepo" de la Torre hacerse cargo del equipo durante los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2004 de la Primera División Profesional del   ...

     
Dan de alta a Ralf Schumacher.
 
Regresa Menotti a México.


"Ralf está bien, pero su espalda tiene golpes y una torcedura muscular", dijo Liam Clogger, encargado de prensa de la escudería BMW Williams.

Clogger dijo que Schumacher planeaba regresar a su casa en Austria, y no participará en las pruebas de Jerez, España, que comienzan el miércoles. El Gran Premio francés se correrá el 4 de julio.

El alemán, hermano menor de Michael Schumacher   ...

 


Menotti fue invitado por el empresario Emilio Maurer, nuevo socio de los Lobos de la BUAP, con sede en Puebla, 125 kilómetros al este de la capital mexicana, confirmó el secretario técnico de la entidad, Juan Miguel Roldán.

Maurer, ex directivo del fútbol mexicano hace una década, recibió el domingo por la noche a Menotti, que fue seleccionador de México en 1991.

El técnico argentino   ...

Dispuesto Toluca en vender a Cardozo. 21/06/04
Comienza audiencia de jucio para Kobe. 21/06/04
Jugarán con seis extranjeros. 21/06/04
Susto en la Femexfut. 21/06/04
Elimina Portugal a España. 20/06/04

Arriba             

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
 
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.

Nogales, Veracruz. - Con la presencia de autoridades federales, ediles del ayuntamiento y del colectivo "viejos del agua", hoy se conmemoró el Día Nacional del Ahuehuete: se hizo plantando en la Laguna de Nogales, dos árboles de esta especie considerada como "El Árbol Nacional".

Autoridades municipales, agradecieron al personal del Parque Nacional "Cañón del Río Blanco", así como a los promotores   ...

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
 

Rafael Delgado, Ver. - La congregación de Jalapilla, considerada como la más grande del municipio, estrenó este lunes oficinas propias, con su agencia municipal, cuyos representantes demostraron que el trabajo en unidad representa la aceptación del resto del pueblo, para poder trabajar con la administración en turno.

Manuel Alejandro Rafael Rosas, agente de Jalapilla, dijo a la opinión pública   ...

Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.
Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
     
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Orizaba, Ver. - De manera por demás cobarde y artera, sujetos desconocidos arrebataron la vida de un niño de 12 años, al parecer de nombre Alan, quien habitaba en el fraccionamiento Canacintra de la colonia Rafael Alvarado.

De acuerdo a los hechos, el menor se encontraba en su domicilio con su madre; alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes, fueron víctimas de un ataque. Se presumió   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició el ciclo de conferencias: "Mujeres posicionadas en el ámbito del derecho".
Da positivo por COVID- 19 alcalde de Córdoba.
Desalojan panteón de Ciudad Mendoza.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.