Fuera Blanco de América.

Inicia reestructuración en América ahora encabezado por Guillermo Cañedo White.
A+   A-
La directiva del club América anunció una reestructuración completa al interior del club, al tiempo de dar a conocer que Cuauhtémoc Blanco ha sido puesto en la lista de transferibles, mediante un comunicado de prensa.

Luego de dos horas y media de reunión de la directiva, el jefe de prensa entregó un comunicado en que se informa la integración del comité de reestructuración del club, encabezado por Guillermo Cañedo White , y que fue ratificado como presidente del club Javier Pérez Teuffer .

El boletín indica, además, que Fernando Pérez Gavilán fue designado nuevo vicepresidente de planeación estratégica; Eduardo del Villar Cervantes, como vicepresidente operativo; Alejandro de Haro Lebrija; vicepresidente de comercialización, y Luis Roberto Alvez "Zague" también seguirá en su cargo de director deportivo.

El citado comité de reestructuración también estará integrado por otros funcionarios de la empresa propietaria del club (Televisa), y su objetivo será "reorganizar a fondo la institución".

La intención es "revitalizarla y posicionarla de acuerdo a las expectativas que siempre ha generado el club como una de las grandes instituciones del Futbol Mexicano", esto último con letras mayúsculas.

Aparte de Cuauhtémoc Blanco no se habla de otros jugadores que podrían ser puestos transferibles, aunque al medio día, en conferencia de prensa, Zague señaló que aún aquellos elementos que tengan contrato vigente no tienen asegurada su continuidad en el club, a menos que acepten las nuevas condiciones que privarán.

El ex jugador americanista se negó a decir cuáles serán dichas condiciones "porque son cuestiones internas", pero admitió que los jugadores recibirán parte de su sueldo y el resto será según los objetivos que cumplan en cuanto a la cosecha de puntos que consigan.

Finaliza el comunicado con la advertencia de que "el comité de reestructura ha comenzado sus funciones y realizará los cambios pertinentes conforme se vayan tomando medidas y decisiones".

Instantes después, Guillermo Cañedo abandonó las instalaciones del club a bordo de lujoso automóvil y con escolta de por medio y no dio declaraciones.

Sigue en duda quien será el técnico del equipo, pues el propio "Zague" anunció una reunión con el holandés Leo Beenhakker para esta tarde, pero al final de la reunión del comité en las instalaciones del club, no hubo más noticias de este punto.

24/06/04 Nota 23737 

Fuera Blanco de la Selección.
Se suma Cuauhtémoc a la Selección Mexicana.
Demanda a ´Temo´ le impide jugar ante Dominica.
Molestos celestes por el castigo de Blanco.
Suspende Conmebol un año a Cuauhtémoc Blanco.
Anuncia Ríos su retiro.
Toman medidas antiviolencia en el Estadio Azteca.
Sancionará América a jugadores y cuerpo técnico.
Fiesta Aguila en el Jalisco.
´Dios nos libre de Blanco y Hugo´.


Arriba             
Defiende Vergara dar lugar a extranjeros.
 
Me duele retirarme.


Según REFORMA, Vergara descartó que México emule a España en cuanto al tema de los jugadores extranjeros en Liga local.

"El fracaso de España en la Eurocopa no es por el número de extranjeros que hay en su Liga, sino por malas decisiones del técnico. En México, más que la cantidad de extranjeros, que de antemano debería de ser de dos solamente, no hay suficientes nacionales que llenen con   ...

 


Sin lágrimas en sus grandes ojos, la campeona olímpica en la categoría de los 58 kilogramos expresó con serenidad: "claro que me duele haber tomado la decisión de retirarme, pero ya no alcanzaba las marcas que me debían mantener con la ilusión de competir".

La atleta aseguró que tomó la víspera esta decisión y que a las únicas personas que les avisó fue a Felipe Muñoz, presidente del Comité   ...

     
Gana Italia pero queda eliminado.
 
Avanzan Suecia y Dinamarca tras empatar.


Abrió el marcador Martin Petrov al 45’ por vía del penal. Empató para Italia Simone Perrotta al 48’, mientras que el segundo tanto lo hizo Cassano al 94’.

Los italianos buscaron tomar el control del partido pues necesitaban de la victoria para tener una posibilidad de clasificar a la siguiente ronda. Por ello es que desde el inicio se fueron al frente y tuvieron varias llegadas de peligro,   ...

 


Para Dinamarca anot ó Jon Dahl Tomasson en dos ocasiones, minutos 28 y 66. Por Suecia marcaron Henrik Larsson, de penal al minuto 47 y Mattias Jonson, al 89 de tiempo corrido.

Con este resultado, Suecia avanza a la siguiente ronda como líder del Grupo C, con cinco puntos; seguido de Dinamarca con la misma cantidad de unidades, e Italia que pese a finalizar con cinco unidades también quedó   ...

     
Se queda Croacia sin timonel.
 
Espera toda América al nuevo campeón.


En opinión del estratega de origen austriaco, el cuadro balcánico no se encuentra a su máximo nivel futbolístico por lo que no desea permanecer por más tiempo al frente, aunque reconoció que la selección mejoró durante el desarrollo de la competencia.

Croacia sumó dos puntos dentro del Grupo B de la justa europea de futbol que se celebra en Portugal, donde Francia e Inglaterra consiguieron   ...

 


Los Xeneizes buscan su sexto título en el torneo continental, mientras que Once Caldas superó todos los pronósticos en su contra y quiere frenar a uno de los clubes más importantes de Sudamérica para adjudicarse por primera vez el título de Campeón en este evento.

Boca, de la mano de Carlos Bianchi, un exitoso del balompié, ganó el título en 1977 contra Cruceiro (1-1, pero el duelo se   ...

Pumas y River se verán las caras. 22/06/04
Harían paro futbolistas en protesta contra dueños. 22/06/04
Modifican reglamento de castigos en futbol. 22/06/04
Me muero por trabajar en España: Hugo Sánchez. 22/06/04
Soy más popular que los Beatles y el Che: Pelé. 22/06/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

Cd. Mendoza, Ver. - De forma extraordinaria, la Comisión Dictaminadora de la actual administración municipal, detectó equipo de cómputo que pertenece a la Universidad del Golfo de México mientras realiza el inventario de las pertenencias institucionales.

Inexplicablemente este equipo fue hallado en las oficinas de la sindicatura, según se hizo circular en las redes sociales, por lo que se espera   ...

Hay nuevo comité de salud en Río Blanco.
Visita y convive alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro con familias de Palo Verde.
Exhorta IMSS a reforzar medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.