Fuera Blanco de América.

Inicia reestructuración en América ahora encabezado por Guillermo Cañedo White.
A+   A-
La directiva del club América anunció una reestructuración completa al interior del club, al tiempo de dar a conocer que Cuauhtémoc Blanco ha sido puesto en la lista de transferibles, mediante un comunicado de prensa.

Luego de dos horas y media de reunión de la directiva, el jefe de prensa entregó un comunicado en que se informa la integración del comité de reestructuración del club, encabezado por Guillermo Cañedo White , y que fue ratificado como presidente del club Javier Pérez Teuffer .

El boletín indica, además, que Fernando Pérez Gavilán fue designado nuevo vicepresidente de planeación estratégica; Eduardo del Villar Cervantes, como vicepresidente operativo; Alejandro de Haro Lebrija; vicepresidente de comercialización, y Luis Roberto Alvez "Zague" también seguirá en su cargo de director deportivo.

El citado comité de reestructuración también estará integrado por otros funcionarios de la empresa propietaria del club (Televisa), y su objetivo será "reorganizar a fondo la institución".

La intención es "revitalizarla y posicionarla de acuerdo a las expectativas que siempre ha generado el club como una de las grandes instituciones del Futbol Mexicano", esto último con letras mayúsculas.

Aparte de Cuauhtémoc Blanco no se habla de otros jugadores que podrían ser puestos transferibles, aunque al medio día, en conferencia de prensa, Zague señaló que aún aquellos elementos que tengan contrato vigente no tienen asegurada su continuidad en el club, a menos que acepten las nuevas condiciones que privarán.

El ex jugador americanista se negó a decir cuáles serán dichas condiciones "porque son cuestiones internas", pero admitió que los jugadores recibirán parte de su sueldo y el resto será según los objetivos que cumplan en cuanto a la cosecha de puntos que consigan.

Finaliza el comunicado con la advertencia de que "el comité de reestructura ha comenzado sus funciones y realizará los cambios pertinentes conforme se vayan tomando medidas y decisiones".

Instantes después, Guillermo Cañedo abandonó las instalaciones del club a bordo de lujoso automóvil y con escolta de por medio y no dio declaraciones.

Sigue en duda quien será el técnico del equipo, pues el propio "Zague" anunció una reunión con el holandés Leo Beenhakker para esta tarde, pero al final de la reunión del comité en las instalaciones del club, no hubo más noticias de este punto.

24/06/04 Nota 23737 

Fuera Blanco de la Selección.
Se suma Cuauhtémoc a la Selección Mexicana.
Demanda a ´Temo´ le impide jugar ante Dominica.
Molestos celestes por el castigo de Blanco.
Suspende Conmebol un año a Cuauhtémoc Blanco.
Anuncia Ríos su retiro.
Toman medidas antiviolencia en el Estadio Azteca.
Sancionará América a jugadores y cuerpo técnico.
Fiesta Aguila en el Jalisco.
´Dios nos libre de Blanco y Hugo´.


Arriba             
Defiende Vergara dar lugar a extranjeros.
 
Me duele retirarme.


Según REFORMA, Vergara descartó que México emule a España en cuanto al tema de los jugadores extranjeros en Liga local.

"El fracaso de España en la Eurocopa no es por el número de extranjeros que hay en su Liga, sino por malas decisiones del técnico. En México, más que la cantidad de extranjeros, que de antemano debería de ser de dos solamente, no hay suficientes nacionales que llenen con   ...

 


Sin lágrimas en sus grandes ojos, la campeona olímpica en la categoría de los 58 kilogramos expresó con serenidad: "claro que me duele haber tomado la decisión de retirarme, pero ya no alcanzaba las marcas que me debían mantener con la ilusión de competir".

La atleta aseguró que tomó la víspera esta decisión y que a las únicas personas que les avisó fue a Felipe Muñoz, presidente del Comité   ...

     
Gana Italia pero queda eliminado.
 
Avanzan Suecia y Dinamarca tras empatar.


Abrió el marcador Martin Petrov al 45’ por vía del penal. Empató para Italia Simone Perrotta al 48’, mientras que el segundo tanto lo hizo Cassano al 94’.

Los italianos buscaron tomar el control del partido pues necesitaban de la victoria para tener una posibilidad de clasificar a la siguiente ronda. Por ello es que desde el inicio se fueron al frente y tuvieron varias llegadas de peligro,   ...

 


Para Dinamarca anot ó Jon Dahl Tomasson en dos ocasiones, minutos 28 y 66. Por Suecia marcaron Henrik Larsson, de penal al minuto 47 y Mattias Jonson, al 89 de tiempo corrido.

Con este resultado, Suecia avanza a la siguiente ronda como líder del Grupo C, con cinco puntos; seguido de Dinamarca con la misma cantidad de unidades, e Italia que pese a finalizar con cinco unidades también quedó   ...

     
Se queda Croacia sin timonel.
 
Espera toda América al nuevo campeón.


En opinión del estratega de origen austriaco, el cuadro balcánico no se encuentra a su máximo nivel futbolístico por lo que no desea permanecer por más tiempo al frente, aunque reconoció que la selección mejoró durante el desarrollo de la competencia.

Croacia sumó dos puntos dentro del Grupo B de la justa europea de futbol que se celebra en Portugal, donde Francia e Inglaterra consiguieron   ...

 


Los Xeneizes buscan su sexto título en el torneo continental, mientras que Once Caldas superó todos los pronósticos en su contra y quiere frenar a uno de los clubes más importantes de Sudamérica para adjudicarse por primera vez el título de Campeón en este evento.

Boca, de la mano de Carlos Bianchi, un exitoso del balompié, ganó el título en 1977 contra Cruceiro (1-1, pero el duelo se   ...

Pumas y River se verán las caras. 22/06/04
Harían paro futbolistas en protesta contra dueños. 22/06/04
Modifican reglamento de castigos en futbol. 22/06/04
Me muero por trabajar en España: Hugo Sánchez. 22/06/04
Soy más popular que los Beatles y el Che: Pelé. 22/06/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.