Logra Holanda su calificación.

La selección de Holanda derrota 3-0 a su similar de Letonia y avanza a la siguiente de la Eu
A+   A-
La selección de Holanda logra su calificación a la siguiente ronda al imponerse categóricamente 3-0 a su similar de Letonia, en el duelo de este miércoles celebrado en el Estadio Municipal de Aveiro, correspondiente al cierre de actividades del Grupo D, en la Eurocopa Portugal 2004.

Para Holanda marcaron Ruud Van Nistelrooij en dos ocasiones, de penal al minuto 27 y uno más al 35 de acción y Roy Makaay al 84 de tiempo corrido.

Con este resultado, califica República Checa como líder de grupo, con nueve puntos; seguidos de Holanda, con cuatro unidades; Alemania, con dos, y en el fondo Letonia con un sólo punto.

En la cancha:

El conjunto holandés tomó el control de las acciones desde los primeros minutos y lució como la escuadra más peligrosa. Holanda generó varias opciones de gol, pero el arquero Aleksandrs Kolinko se convirtió en la figura.

Holanda reflejó en el marcador su dominio hasta el minuto 27, cuando el capitán de Letonia Vitalis Astafjevs cometió una dudosa falta dentro del área sobre Edgar Davids y que Ruud Van Nistelrooij cobró de manera perfecta al engañar al portero Kolinko y disparar con potencia a la base del poste izquierdo, para abrir el marcador.

Al minuto 35, Ruud Van Nistelrooij nuevamente se hizo presente en el marcador, al aprovechar un pase retrasado de Phillip Cocu y dentro del área chica empujó sin problemas con la cabeza para poner el 2-0 a favor de los holandeses.

Letonia ya con el 2-0 en contra se lanzó al frente en los últimos minutos de la parte inicial, pero no pudo lograr su objetivo por lo que se fueron al descanso con la ventaja parcial para los holandeses.

En la parte complementaria, Letonia salió volcado al frente ante la necesidad de descontar el marcador, sin embargo fue Holanda quien encontró una anotación más al minuto 84, cuando . Roy Makaay culminó una gran jugada individual de Arjen Robben y tras una pared de lujo disparó desde fuera del área para colocar el esférico en la base del poste izquierdo de la portería de Letonia y sellar el 3-0 con el que califican y mandan a casa a Letonia.

El árbitro fue el danés Kim Milton Nielsen , quien realizó un trabajo aceptable sin marcaciones polémicas.

24/06/04 Nota 23746 

Igualan Alemania y Holanda.
Será Van Nistelrooy único delantero de Holanda.
Abre Costa Rica con goleada.
El diablo asusta.


Arriba             
Decepción Alemana.
 
Es Jorge Luis Pinto nuevo técnico de la selección ´tica´.


"Hace dos años estábamos tan contentos de ser subcampeones mundiales y ahora estamos afuera, es decepcionante", agregó el técnico.

"Sólo en la segunda etapa jugamos como yo quería, y lo único que faltaron fueron los goles", agregó. "Sólo anotamos dos goles, y eso es muy poco". ´

Michael Ballack, autor del gol alemán y el delantero más peligroso del partido, dijo que "nuestro problema   ...

 


La contrataci ón del estratega colombiano fue acordada en Panamá, donde autoridades federativas, encabezadas por su presidente Hermes Navarro, se reunieron con Pinto, indicó un comunicado del rector del balompié costarricense.

Según el boletín de prensa, Pinto asume la dirección técnica de la selección de Costa Rica ‘a partir de este momento’ y vendrá al país el próximo viernes, además la   ...

     
Descarta Chivas a Palencia.
 
Jugará Rodman en México.


Ivar Sisniega, director deportivo del club rojiblanco, declaró que "es imposible pagar los 15 millones de pesos que pide Cruz Azul por su transferencia".

Lamentó esta situación de la directiva a pesar de que "Palencia rindió al equipo, vale por su entrega y es un gran compañero".

Del mediocampista Ramón Ramírez declaró que "vamos a platicar con la directiva de Tigres, dueña de la   ...

 


En rueda de prensa, el presidente del equipo indic ó que Rodman está de acuerdo en integrarse a la plantilla de Fuerza Regia, y aunque Rodman no ha firmado el contrato, aseguró que el astro estará en Monterrey el 2 de julio cuando se inaugure la temporada 2004.

"Ya le presentamos un contrato y Rodman está decidido a venir, el único problema que enfrentamos por el momento es que se manejador   ...

     
Fuera Blanco de América.
 
Defiende Vergara dar lugar a extranjeros.


Luego de dos horas y media de reunión de la directiva, el jefe de prensa entregó un comunicado en que se informa la integración del comité de reestructuración del club, encabezado por Guillermo Cañedo White, y que fue ratificado como presidente del club Javier Pérez Teuffer.

El boletín indica, además, que Fernando Pérez Gavilán fue designado nuevo vicepresidente de planeación estratégica;   ...

 


Según REFORMA, Vergara descartó que México emule a España en cuanto al tema de los jugadores extranjeros en Liga local.

"El fracaso de España en la Eurocopa no es por el número de extranjeros que hay en su Liga, sino por malas decisiones del técnico. En México, más que la cantidad de extranjeros, que de antemano debería de ser de dos solamente, no hay suficientes nacionales que llenen con   ...

Me duele retirarme. 24/06/04
Gana Italia pero queda eliminado. 22/06/04
Avanzan Suecia y Dinamarca tras empatar. 22/06/04
Se queda Croacia sin timonel. 22/06/04
Espera toda América al nuevo campeón. 22/06/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.