Triunfo del PRI en Chihuahua y Durango significará retroceso para la población.

Quien realmente ganó fue el abstencionismo.
A+   A-
Ixhuatlancillo, Ver.- Un retroceso social representa el triunfo electoral del Partido Revolucionario Institucional en los estados de Chihuahua y Durango, tras de celebrarse los comicios electorales este fin de semana; por fortuna no pudieron hacer lo mismo en Zacatecas, en donde el PRD se levantó con la victoria electoral.

Así lo manifestó Jorge González, miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo en el estado, quien comentó que es lamentable que los habitantes de Chihuahua y Durango hayan depositado su confianza electoral en ese partido político, pues están en riesgo de que exista un estancamiento social.

Dijo que además en los estados en donde se llevaron a cabo elecciones para elegir gobernadores, quien verdaderamente ganó los comicios electorales fue el abstencionismo, lo que es un reflejo de que los ciudadanos han perdido la confianza en los políticos.

Expresó que ante este panorama es importante ponerse a trabajar a fondo, para hacer conciencia entre los veracruzanos, para que acudan a las urnas el próximo 5 de septiembre, cuando la sociedad elegirá a sus presidentes municipales, diputados locales y gobernador.

Agregó que es importante que los veracruzanos acudan a las casillas, para hacer valer su voto y que la democracia siga vigente, porque este 5 de septiembre es una fecha importante en la vida social de los jarochos, debido que será el parteaguas de la política en el estado.

06/07/04 Nota 24257 

Reforzado el ánimo priísta en Veracruz con triunfos en Durango y Chihuahua.
Cuarto triunfo de la República Checa.
Se unen cuatro aspirantes que garantizan el triunfo del PRI en Ixtac.
Gana Italia pero queda eliminado.
Según PDM no se ha hecho obra social en el municipio.
La época electoral retraza reformas en el congreso de la unión.
Sigue Chivas sin ganar en la capital.
Espectacular voltereta del Inter.
Importante regreso de Chivas al triunfo.
El PRD recibirá un fuerte impulso electoral en los próximos comicios.


Arriba             
Indiscriminada explotación de cerros acaba con fauna.
 
Julio César Xotlanihua sostuvo que de no resultar ganador, se sumará a los trabajos de quien encabece la planilla.


Don Miguel Cerón herpetólogo de la comunidad, destaca que en ésta bella región donde avanza en forma criminal la deforestación que acaba con el verdor fascinante de las plantas silvestres, el cerro de Chicahuaxtla continúa guardando celoso secretos que podrían extinguirse a corto plazo.

No sabemos a ciencia cierta como todavía se conservan los animales más raros y únicos en su especie como   ...

 


Ante más de 150 familias, Xotlanihua González dejó en claro que son sólo rumores que él se considere el aspirante con línea, él al igual que todos sus contrincantes está a la espera de que se dé el fallo sobre las aspiraciones, no está enfrascado en ser él el " bueno", simplemente juega como todos.

Y es que los demás están tomando como bandera para atacarlo el que se sienta el "ungido" para   ...

     
De la primaria 16 de septiembre Concluyeron curso escolar 300 alumnos a la intemperie.
 
Denuncian presuntas irregularidades de delegada del PRI en Zongolica.


Lo anterior lo dio a conocer, Roberto Zarate Quintas, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la escuela primaria "16 de septiembre", quien mencionó que supuestamente el alcalde de Zongolica, Crispín Hernández, le pagó los 359 mil pesos a la constructora "Vicentín" que por cierto es la que fue contratada para efectuar casi toda la obra de este municipio, la cual solamente fue hacer a   ...

 


Lo anterior lo dieron a conocer Carlos Tepole, Armando Sánchez y Genaro Rivera, dirigentes priístas de la región del distrito XVIII de Zongolica, y señalaron que el sábado pasado en las instalaciones de un restaurante de Orizaba, la delegada Distrital de esa zona, Angélica Meléndez, cito a todos los aspirantes de los municipios de Huiloapan, Maltrata, Soledad Atzompa, Atetexocoapa, Ciudad Mendoza   ...

     
Para los vecinos del ejido de Jalapilla son constantes los abusos cometidos por las autoridades municipales.
 
Como lo marca la Ley Actuará Tránsito en Revista vehicular.


Ya son varios los casos en que los elementos de la policía municipal han cometido abusos en contra de los ciudadanos, sólo que en la mayoría de ocasiones han sido en agravio de personas en estado de ebriedad, que según la misma autoridad municipal ya no tiene derechos por su estado etílico.

Es de mencionar que existen tres denuncias en contra de la autoridad municipal, principalmente por   ...

 


Explicó que de acuerdo a la revista vehicular, los propietarios tanto de los autobuses como de taxis, deberán de presentar los engomados de la verificación vehicular, el tarjetón de circulación así como la póliza de responsabilidades.

Dijo que de acuerdo al artículo 24 de la nueva Ley de Tránsito y Transporte, las unidades de tránsito y transporte ordenarán la suspensión de la circulación   ...

Se espera la transparencia durante lo procesos internos del PRI para la selección de candidatos. 04/07/04
Comerciantes y vecinos exigen la apertura de la calle Zaragoza. 04/07/04
Coordinador regional del RC en Zongolica negó que haya gente falsificadora de actas de nacimiento. 04/07/04
Solicitan apoyo productores de chayote al Fortalecimiento Sistema Producto 2004. 04/07/04
Roban ex empleados de Pérez Vian documentación vital para aclarar desvío. 03/07/04

Arriba             

Presenta SEV estrategias del Programa Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres y Niñas.
 
Acusa tesorero de Mixtla, desvío por casi 5 mdp.

Xalapa, Ver.- En el marco del Día Naranja, la Secretaría de Educación (SEV) presentó las directrices de la Estrategia de Coordinación Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres y Niñas en el Estado de Veracruz, que se impulsarán desde la dependencia educativa.

De esta forma, se puso en marcha el protocolo para la prevención, atención y sanción del hostigamiento y acoso sexual   ...

Realizan en el Congreso el taller "Prevención y Atención de la Violencia Digital".
ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
 

Mixtla de Altamirano, Ver.- Los problemas en el Ayuntamiento de Mixtla no terminan, ahora es el tesorero, Isauro Cuahua Tletlactle, quien denunció al síndico y regidora única como a José Luis Castro Martínez, al parecer contralor, por el desvió de casi cinco millones de pesos.

Según la carpeta de investigación 387/2019 que se abrió en la Fiscalía General del Estado, Isauro Cuahua Tetactle señaló   ...

Entregan paquete de obras para la congregación de Chilapa, municipio de la Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Este miércoles inician proselitismo candidatos a la dirigencia del CEN del PRI.
Malestar por la desaparición de la policía de Mixtla de Altamirano.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.