Hugo espera mejores oportunidades.

Hugo seguirá al frente de los Pumas.
A+   A-
Hugo Sánchez, el mejor futbolista mexicano de la historia, aseguró este viernes que aún no es tiempo para trabajar como técnico en el futbol español y por eso esperará mejores oportunidades.

Sánchez fue pretendido por el Getafe, recién ascendido a la primera división del torneo español, pero finalmente prefirió permanecer con los Pumas de la UNAM, campeones del fútbol mexicano, a los que se incorporó en su entrenamiento en Cancún.

En declaraciones, el antiguo goleador del Real Madrid señaló que la propuesta del equipo Getafe no era sólida y que la directiva de ese club no realizaría inversiones para mejorar el cuadro, con un 50 por ciento de posibilidades de descender.

Tranquilo, el cinco veces máximo anotador en España, dijo que no tener prisa por ser director técnico en un club español y recalcó que no iba a aceptar comandar un equipo sin espíritu ganador.

El técnico ha reiterado su meta de dirigir algún día el Real Madrid, club en el que brilló entre 1985 y 1992, y ha mencionado también su deseo de comandar la selección mexicana.

Hugo se dio tiempo para analizar el fútbol español aseguró que la llegada del técnico Luis Aragonés dará más vida y dignidad a la selección porque conoce mucho más el fútbol hispano que otros y además es español, no como en otros lados, sostuvo, en clara alusión a la selección mexicana, dirigida por el argentino Ricardo Lavolpe.

Dijo que España causó decepción al ser eliminada en la Eurocopa, pues sus propósitos y alcances eran mucho más sólidos, sin embargo, recalcó que la pérdida no fue tan dolorosa pues otras potencias también sucumbieron ante equipos no tan importantes.

Hugo Sánchez, que mantiene una guerra con el técnico de la selección y se negó a realizar comentarios sobre el desempeño del cuadro nacional mexicano en la Copa América.

México empató (2-2) en su debut ante Uruguay, a pesar de haber dominado, sin embargo, Hugo se limitó a hablar de su respeto al fútbol y a los jugadores y que por eso no haría comentarios.

Los Pumas se entrenan en Cancún y Hugo cuidará de que el trabajo sea lo más completo posible para comenzar bien el torneo Apertura del futbol mexicano, en el cual los campeones defensores suelen tener problemas.

10/07/04 Nota 24416 

Felicita Fox a Pumas por coronarse.
A ´Bailar Gatitos´.
Son ´mamonadas´.- Hugo.
Ataca de nuevo Hugo a La Volpe.
Vergara provoca la violencia.
Acepta Hugo a naturalizados en el Tri.
Es ‘Quique’ Sánchez técnico del Getafe.
Crece interés por Hugo.
Me muero por trabajar en España: Hugo Sánchez.
Regresa Menotti a México.


Arriba             
Ochoa cerca de la cima.
 
Reina la tranquilidad en el Tri.


La Novata del Año 2003 ascendió del octavo al segundo lugar del torneo que se disputa en el Battlefield Golf Course de Niagara Falls, Ontario, y de mantener su ritmo de juego estaría cerca de conquistar su segundo título de la temporada.

Por segundo día consecutivo la actual campeona del Abierto de Estados Unidos, Meg Mallon, aparece al frente de la competencia con 135 impactos, nueve bajo   ...

 


México viene de empatar 2-2 con Uruguay, mientras que Argentina propinó la primera goleada del torneo al apabullar 6-1 a Ecuador.

"Si queremos ganar tenemos que mejorar, ser más equilibrados, saber defendernos y atacar con todo cuando tengamos la pelota", manifestó el volante de marca Pável Pardo, quien agregó un mensaje de confianza y tranquilidad, señalando que los argentinos "no son monstruos"

Al   ...

     
Es Ochoa el titular.
 
Gana Brasil de último minuto.


"No caigamos en juegos ni en suposiciones porque en el futbol vivimos de la realidad y la realidad actual es que el portero titular actual es Guillermo Ochoa; de lo demás, ya veremos".

"Zague" respondió así tras preguntársele en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por qué se contrató al guardameta argentino Sebastián Saja, proveniente de San Lorenzo de Almagro,   ...

 


Luis Fabiano, en el último minuto, le da el triunfo a Brasil con un remate de cabeza.

Así, Brasil se coloca como líder del Grupo C junto a Paraguay, ambos con tres puntos y un gol a su favor. Mientras, andinos y ticos deberán ganar su siguiente compromiso para mantener sus posibilidades de calificar a la siguiente fase del torneo continental.

Chile mostró una cara distinta a la que   ...

     
Wenger también rechaza a Alemania.
 
Maradona desea volver a Cuba.


"Tengo un contrato con el Arsenal hasta el 2005. Lo cumpliré", dijo Wenger.

"Nuestra temporada comienza en cuatro semanas y de todas formas el club no me dejar á ir. En octubre decidiré qué hacer después de eso. Por el momento, no estoy libre ni disponible", agregó.

El entrenador francés, que también habla alemán, dijo que el sábado se reunió con Franz Beckenbauer en un hotel de Lisboa,   ...

 


Así lo manifestó el médico personal del astro, Alfredo Cahe, quien en una entrevista calculó que Maradona permanecerá al menos un mes más en Argentina.

"Diego aceptó con firmeza hacer un tratamiento en un centro de Holguín (Cuba) que es de mi confianza. Pero la familia no quiere que vuelva" a la isla caribeña, donde vivió desde el año 2000, dijo Cahe.

El médico afirmó que   ...

Cerrará gira Blatter en Perú. 08/07/04
Llama La Volpe ‘burros’ a prensa peruana. 08/07/04
Derrota Paraguay a Costa Rica. 08/07/04
Cae el Tri femenil en el Azteca. 08/07/04
Está Ochoa dentro del ‘Top Ten’. 08/07/04

Arriba             

IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.
 
Atacar el rezago en materia de caminos es la en municipios de alta marginación: Juan Posadas.

Orizaba, Ver. - Derivado de la necesidad de atención a pacientes con padecimientos traumatológicos, hoy se inician las acciones del Centro de Atención en Traumatología en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 en Córdoba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La Oficina de Representación Veracruz Sur indicó que los padecimientos traumatológicos son   ...

DE TODO UN POCO.
Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
 

Magdalena, Veracruz. - Como parte del programa caminos rurales "saca cosechas" que viene manejando la SEDARPA en 30 municipios de la geografía estatal, el sub secretario de esta dependencia en Veracruz Juan Posadas Pérez, anuncio en Magdalena el inicio de esta obra para la comunidad de Chicomuselo.

En reunión sostenida con un grupo de personas de los diferentes barrios del municipio, el funcionario   ...

El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
     
Desconfió Orizaba de su Estado, en el examen de Control y Confianza.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, pretende hacer valer su autonomía decidiendo enviar a su primer paquete de policías al Estado de Tlaxcala, mientras que el resto serán recibidos en los campos de entrenamiento de Hidalgo y Tlaxcala.

Son cerca de 40 elementos de la policía municipal se fueron al Estado de Tlaxcala este domingo, con lo cual demuestra, Igor Rojí López que no confía en   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
IMSS otra vez a expensas de corruptelas.
Xochitlallis la riqueza cultural y ancestral de Ixtaczoquitlán.
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.