La CCI también no esta muy convencida con los espacios que le toquen en las 212 planillas municipales…

Por lo que el líder estatal señala que la decisión la tendrán sus militantes en lo personal.
A+   A-
Por Celso R. González.
Con diez aspirantes a una candidatura a la presidencia municipal en el mismo numero de ayuntamientos esta participando la Central Campesina Independiente , en este proceso interno del PRI.

Expresando Martín Cristóbal Cruz , l íder estatal de la CCI en el estado y aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Tamiahua, que le han otorgado toda la confianza a la comisión de procesos internos y siente que lo esta haciendo muy bien el la elección de los candidatos a las alcaldías.

Así mismo indico Cristóbal Cruz que en cada uno de los municipios han hecho sus propias propuesta ya sea para candidatos a la presidencia municipal, como síndicos y regidores, que han surgido de su militancia y desean estar en un cargo de elección popular.

Además señalo que no esta de acuerdo con las declaraciones de Gonzalo Morgado, siendo que los sectores y organizaciones son los que le dan la fuerza al partido revolucionario institucional y sino que experimenten sin organizaciones haber que va hacer el partido.

Con respecto a la alianza que hizo el partido con otras fuerzas partidistas esta muy bien, siendo que los militantes son la solución y de eso no cabe duda pues lo han demostrado en otros procesos electorales, por lo que apelan a la transparencia del proceso como lo están llevando a cabo, por lo que han depositado la confianza en la comisión de procesos internos, de la misma dirigencia estatal.

Siendo que han hecho sus propuestas en tiempo y forma, han conciliado por lo que esperan que esas propuestas y esos compromisos que hay con su organización se cumplan, ya que de lo contrario la gente quedara decepcionada y ellos serán los que al final de cuentas quienes determinen quien será su gobernador.

Aunque todo eso dependerá de las posiciones que le otorguen a la CCI siendo que la dirigencia esta trabajando y si la misma militancia determina que no esta muy de acuerdo con lo que les hayan dado eso será en lo personal de cada uno de los agremiados de esa organización.

12/07/04 Nota 24491 

D E T O D O U N P O C O
D E T O D O U N P O C O
D E T O D O U N P O C O
D E T O D O U N P O C O
El comité municipal del PRI, envió un documento a la presidenta del DIF estatal, Christiane Magnani de Alemán.
Rechazan militantes de AN imposición de candidato a la alcaldía.
Repechaje!
Por el progreso de Santa Ana Atzacan, Gonzálo de la Trinidad, presidente municipal.
D E T O D O U N P O C O
Se unen cuatro aspirantes que garantizan el triunfo del PRI en Ixtac.


Arriba             
Se registra Emilio Stadelmann como candidato del PAN a la alcaldía de Orizaba.
 
Protección Civil y CNA, colocarán pluviómetros en la totalidad de los ríos de la zona.

Orizaba, Ver.- Confía el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal por Orizaba, Emilio Stadelmann López, en el compromiso hecho por el presidente del Consejo Municipal Electoral, Miguel Ángel Guarneros, en el sentido de que habrá de realizarse una contienda electoral limpia, transparente y llena de equidad.
Lo anterior, de acuerdo al pronunciamiento del funcionario del IEV   ...

 

Orizaba, Ver.- Con la finalidad de medir el nivel y posible peligro que implican las lluvias o tormentas tropicales pronosticadas, de manera conjunta la Comisión Nacional del Agua y Protección Civil regional, colocarán pluvi ómetros y escala de riesgos en la totalidad de los ríos de la zona.

El coordinador regional del cuerpo de auxilio, Luis Palma Déctor, dijo que afortunadamente en la mayoría   ...

     
Refuerza el centro de salud acciones para prevenir el cáncer cervicouterino y de mama.
 
Iniciará el 18 de agosto el ciclo escolar.

Orizaba, Ver.- Con el objetivo de prevenir las muertes por cáncer cervicouterino y de mamá, -enfermedad que ocupa las diez primeras causas de mortalidad-, el Centro de Salud de Orizaba refuerza acciones al respecto, mencion ó el titular de la institución, Gilberto Falcón Lara.

Dijo que temen que la estadística se desfase, por lo que ponen especial atención en tratar de prevenirlo.

Admitió   ...

 

Orizaba, Ver.- El próximo 18 de agosto, dará inicio el ciclo escolar 2004-2005, y con ello regresarán a las aulas 318 mil 610 alumnos, así lo informó la delegada regional de la Secretaría de Educación y Cultura, María del Pilar Cuevas Jiménez.

En la fecha señalada, reanudarán actividades 2,925 planteles de los niveles de preescolar, primaria, secundarias y bachilleratos, que contarán con una   ...

     
Interés en varones para practicarse la vasectomía.
 
Bajarán precios de artículos básicos por abaratarse dísel.

Orizaba, Ver.- De los más de 7 Mil 600 nuevos aceptantes de planificación familiar, atendidos por el IMSS en lo que va del año, tanto derechohabientes como no asegurados, 127 son varones quienes decidieron someterse a la vasectomía, la mayoría de las cuales se realizaron con la moderna técnica sin bisturí, que conlleva variadas ventajas, comentó el doctor Héctor Gress Hernández, Coordinador de Salud   ...

 


Esto, dijo es gracias al incremento en la productividad por lo que PEMEX Refinación ya es una empresa que exporta. Dijo que en México se consumen 630 mil barriles diarios de gasolina y se importan 150 mil barriles diarios en 2004

Por otra parte, dio a conocer que la paraestatal gastó entre 140 y 150 millones de pesos en reparar daños por la barrancada del 5 de junio de 2003, en los municipios   ...

Entregó DIF Municipal cerca de mil despensas a personas de escasos recursos. 10/07/04
Nulo interés de autoridades por prevenir el Sida. 10/07/04
Se reúne ADF con secretario de organización del Partido Revolucionario Institucional. 10/07/04
A pesar de severo estiaje no hay desabasto de agua. 10/07/04
Es Orizaba centro de turismo. 10/07/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La leyenda "Orgullo de Veracruz", que se lee en todas las bardas pintadas con cal en esta entidad federativa es el indebido lema de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien usa recursos públicos de los veracruzanos para promocionarse y además, para catapultar su proyecto político, si es que lo hay en el 2024. Este oscuro secretario de Gobierno olvida que poco tiempo   ...

Saray Hernández Pérez realiza la exposición "El derecho de convivencia del menor".
Reconoce IMSS a parteras en apoyo para detección de embarazos de alto riesgo.
Propone Maribel Ramírez Topete igualdad de género en procesos licitatorios.
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.