David Barroso, presidente del PRI en Mendoza y candidato a diputado local suplente, moviliza a la militancia.

Exige más cotos de poder.
A+   A-
Por; Juan Santos Carrera .
Ciudad Mendoza, Ver. - Un promedio de 20 trabajadores del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, encabezados por David Federico Barroso Poceros , presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional , candidato suplente a la diputación local por la vía plurinominal en la fórmula de Restituto Lara Fatticatti , tomaron las instalaciones del palacio municipal para exigir la revocación al nombramiento como candidato de la alianza Fidelidad por Veracruz a la alcaldía, para Benjamín Jiménez Rosas .

Impulsores de la candidatura de Luis Amado Rodríguez Rossaínz , no más de 20 militantes del PRI, entre ellos el director de limpia pública local, Gustavo Cisneros Reyes , el director de acción social Jaime Flores Martínez , el director de protección civil David Peralta y el director del COMUDE Roger Ramírez, pretendieron echar abajo la candidatura de Benjamín Jiménez.

A bordo de su recién adquirida camioneta Aztek modelo 2004 en color azul marino y placas de circulación XYJ 7243 del estado de Veracruz, David Barroso, secretario del ayuntamiento de Río Blanco, introdujo a los priístas al palacio municipal, ordenó colocar gruesas cadenas y candados al acceso principal y comenzar la manifestación.

Utilizando el cargo como rehén, el "Niño de Oro" David Federico Barroso Poceros quien con conforme figurar como aspirante a diputado local suplente a pesar de su mediocridad, ahora aspira a imponer a su gallo, Luis Amado Rodríguez Rossaínz como candidato a la alcaldía, chantajeó al PRI, con renunciar a la presidencia del CDM del tricolor si no atendían sus demandas.

Fue la propia María Elena Poceros Domínguez , presidenta municipal de Camerino Z, Mendoza quien habló a las autoridades para anunciar una toma de palacio por parte de priístas inconformes y alterados.

Después, al tener conocimiento de los resultados que podrían acarrearse los militantes de su partido con esa acción corrigió; "No, solo es un plantón, no es toma de palacio", de inmediato salió del palacio municipal para no ser encontrada allí a la llegada de las autoridades del PRI, del gobierno y la prensa.

Pero minutos después Luis Amado Rodríguez Rossaínz asumió toda la responsabilidad y desmintió a la alcaldesa, "Sí es toma de palacio y yo la encabezo" dijo.

El sindico Aurelio Valadéz Moya fue instruido para presentar la denuncia formal en contra de quien encabezó la toma de las instalaciones de gobierno y sus seguidores, pero no lo hizo; y es que también hay valores encontrados.

15/07/04 Nota 24637 

No hay "bueno" sólo son rumores.
Votan a favor de que designen al candidato del PRI y luego alianza.
Repechaje!
Por mérito propio, priístas exigen a dolores ortega como suplente a la diputación local por Zongolica.
Repechaje!
Repechaje!
Zoquitecos desaprueban que Aquileo Herrera sea candidato.
Se destapa Fidel Kuri Grajales como el candidato del PRI a la diputación local.
Campesinos bloquean carretera federal.
Derrocha alcalde de Aquila recursos para campaña de su candidato panista.


Arriba             
Violencia entre precandidatos de la perla. Golpean al enlace distrital Francisco Salas.
 
Priístas de Ixtaczoquitlán despejan las vías de comunicación luego de 27 horas de manifestación.

Orizaba, Ver. - La violencia se desató entre los militantes del PRI, seguidores de Melquíades Vásquez Lucas, aspirante a candidato de la alianza Fidelidad por Veracruz a la alcaldía de La Perla, la tarde de éste miércoles cuando golpearon al enlace distrital del comité de procesos internos, Juan Francisco Salas y rompieron las boletas de la consulta a las bases a desarrollarse el día de hoy por considerar   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Luego de más de 27 horas de permanecer bloqueada la carretera de acceso al Parque Industrial de Ixtaczoquitlán y al propio municipio, militantes del Partido Revolucionario Institucional accedieron a despejar la vía de comunicación al obtener la noticia de que serían atendidos por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Adolfo Mota Hernández para determinar el método   ...

     
Repechaje!
 
Liberan al empresario Juan Mata González.

*** ¡No manches! La mera verdad es que al joven priísta, Filiberto Ricardez Téllez le están violentando todos sus derechos electorales al intentar desconocerlo como candidato de Agua Dulce e imponer a Bartolo Hernández Vargas, quien ni siquiera reunió los requisitos fundamentales para poder participar, como por ejemplo la residencia efectiva…

*** ¡En joda! ¿En que se parece Fidel Herrera a la   ...

 


Entrevistado el industrial, propietario del consorcio Plamatela, fábrica ubicada en el municipio de Río Blanco, la cual maquila diversos productos para el hogar como toallas, sábanas, y ropa, señaló que hoy sale bajo fianza, pero espera obtener la libertad definitiva, al pagar dos fianzas una por 12 millones y la otra por 13 millones.

Consideró como injusta su reclusión en el penal de "Allende"   ...

     
Se tambalea el proceso de selección de candidatos a las alcaldías por la alianza fidelidad por Veracruz.
 
Laberinto Político…Buganza sin miedo a nada

Orizaba, Ver. - La alianza Fidelidad por Veracruz se cimbra y se tambalea el proceso de selección de candidatos a las presidencias municipales de la mayor parte del estado; ante las manifestaciones de rechazo a los resultados de encuestas que a decir de los priístas, son bastante dudosas.

Desde la mañana de ayer cuando se dieron a conocer los listados de quienes para la comisión de procesos   ...

 


Por: Andrés Valencia Heredia.
Gerardo Buganza Salmerón, candidato del PAN al gobierno de Veracruz mandó decir que no lo quieran espantar con el "petate del muerto", porque no le teme a nada y por supuesto que no lo amedrentan. Como usted recordará, Buganza puso en tela de duda la honorabilidad de los nuevos subprocuradores José Guillermo Leo González y Juan Carlos Labourdette Gómez quienes,   ...

Las líneas del poder 14/07/04
Por elecciones se suspende programa de actas de nacimiento extemporáneas y giras de Rafael Valverde. 14/07/04
Priístas le apuestan a vándalos para la alcaldía de río blanco. 13/07/04
Laberinto Político…Buganza, discípulo de M. Yunes 13/07/04
Repechaje! 13/07/04

Arriba             

Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
 
Mendoza inaugura pavimentación en colonia Nueva Lucha.

Orizaba, Veracruz.- Tras dar a conocer llevar realizadas cuatro manifestaciones de protesta en contra del maltrato animal, activistas animalistas pertenecientes a la organización "Animal Save Movement", se presentaron la mañana de ayer lunes justamente a la entrada del rastro municipal de esta ciudad de Orizaba.

En entrevista con una de las integrantes de nombre Poli Sotomayor, dijo que uno   ...

Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
Marea Verde asegura que autoridades esconden información relacionada con la violencia de género.
Recomienda IMSS tener cuidado al subir o bajar escaleras.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z. Mendoza. -El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza realizo la entrega de obra pública, en esta ocasión al comité de vecinos de la colonia Nueva Lucha con la rehabilitación de mil 123 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Guadalupe Victoria entre calle Ferrer Guardia y Querétaro.

El alcalde Melitón Reyes Larios, acompañado por el regidor segundo Daniel López Pérez, la   ...

Inicia en Astacinga la reconstrucción de clínica afectada por los sismos de años pasados.
Sin solución al problema de la toma del palacio municipal en San Andrés Tenejapan.
Recuerdan a Emilio Fernández en Ciudad Mendoza.
Evitan contaminar manantiales con la construcción de drenaje en el barrio Tepeixco en Los Reyes.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.