Listo el calendario del Apertura 2004.

Jaguares inaugurará el Torneo Apertura ante los Tigres.
A+   A-
El calendario del Torneo Apertura 2004 del futbol mexicano de Primera División, divulgado este viernes de manera oficial, incluirá cuatro fechas dobles, arrancará el 14 de agosto y culminará el 19 de diciembre.

Las fechas cinco (15 y 16 de septiembre), ocho (29 y 30 de septiembre), 11 (20 y 21 de octubre) y 14 (3 y 4 de noviembre) serán preámbulo de jornadas dobles.

Además se confirmó el "Campeón de Campeones" entre los más recientes campeones, Pachuca y Pumas de la UNAM, para el 1 de agosto a las 16:00 en el Estadio Hidalgo y el domingo 8 a las 12:00 en el Olímpico Universitario.

El clásico, Guadalajara-América, se disputará en la jornada nueve, el sábado 2 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

En la jornada 17, última de la fase regular, se repetirá el duelo de la final entre Pumas y Guadalajara, aunque falta por definir día y horario porque al ser la última jornada deben ser todos los partidos el mismo día a la misma hora.

Otros encuentros que llaman la atención es el América-Pumas, en la jornada 10 el 17 de octubre, y el Cruz Azul-Chivas, en la fecha seis el 18 de septiembre.

El clásico tapatío, Guadalajara-Atlas, quedó programado para el 25 de septiembre en el Estadio Jalisco con los rojiblancos como anfitriones, y el clásico regiomontano, Monterrey-Tigres, se jugará en la jornada 2 el 21 de agosto.

La fecha uno del certamen incluye cinco partidos el sábado 14 de agosto y cuatro más para el día siguiente, con el encuentro entre Jaguares-Tigres de la UANL a las 15:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna , como el partido inaugural del campeonato.

Para el primer día de competencias los partidos serán: Chiapas-UANL, Morelia-Pachuca (17:00), Monterrey-Veracruz y Guadalajara-Atlante (19:00) y Necaxa-Toluca (20:30).

El domingo 15 culminará la fecha inicial con dos encuentros a las 12:00 horas, UNAM-UAG y América-Culiacán, mientras que el Puebla-Cruz Azul se jugará a las 14:00 horas, y cerrará el día en el Estadio Corona con el Santos Laguna-Atlas a las 16:00.

16/07/04 Nota 24704 

Listo el calendario para Apertura 2004.
Sigue con vida San Luis.
Cambia el calendario del Torneo Apertura 2004.
No contratará Tigres más extranjeros.
Modifica Chivas su horario.
Sigue Chivas sin ganar en la capital.
Vuelve Suárez al Tri.
Mal papel de los equipos ‘regios’.
Empata de último minuto Tigres al Atlas.
Se acerca la jornada electoral y las credenciales de elector siguen vigentes.No hay problemas en que se renueve asegura .


Arriba             
Predijo Nostradamus atentado en Atenas.
 
Orgullosa Maribel de integrar escolta.


En declaraciones al diario El Tiempo, Echeverri explicó que "con la interpretación contextual se trata de armar un rompecabezas. Las profecías de Nostradamus son oscuras y la única forma de interpretarlas es relacionándolas unas con otras".

Echeverri analizó la Cuarteta 74, centuria décima (X-74), que dice "al término del gran número séptimo / aparecerán juegos de hecatombe / no   ...

 


Junto con la mediocampista Fátima Leyva, ambas integrantes del tricolor femenino acompañarán al abanderado Fernando Platas el próximo 23 de julio a recibir el lábaro patrio de manos del presidente de México, Vicente Fox Quesada, antes de viajar Grecia.

"Es un orgullo para nosotras dos estar dentro de la escolta que va a recibir la bandera, es la primera vez que lo hago, y es una satisfacción   ...

     
Lamenta Pumas salida de Marioni.
 
Se abren las puertas para Torrado en España.


A su llegada a esta capital, procedentes de Cancún, donde efectuaron la primera parte de la pretemporada, varios integrantes del cuadro universitario aseguraron también que nada saben de la llegada del atacante uruguayo Diego Alonso, procedente del equipo español Málaga, en lugar del ‘Barullo’ Marioni.

El atacante brasileño Ailton da Silva manifestó que Marioni "será una pieza que se va   ...

 


El técnico "azteca" de la escuadra navarra, Javier Aguirre, mencionó hace unas semanas que Torrado podría llegar a Osasuna si el uruguayo García salía de la institución, situación que parece cercana.

Según el diario español Mundo Deportivo, la escuadra blaugrana inició los contactos para fichar a García de cara a la temporada 2004-05, jugador que se convertiría en el medio defensivo que   ...

     
Crespo luce con su nueva camiseta.
 
Se ‘desinfla’ el balón de Beckham.


"Ha sido increíble la acogida que ya anoche me brindaron los aficionados a mi llegada al aeropuerto y, sobre todo, hoy al entrar en Milanello (Centro Deportivo del Milán). Estoy orgulloso de haber sido elegido por un gran club y especialmente por ser una elección no ya por el jugador sino también por la persona", agregó.

El delantero argentino, que llega en calidad de cedido por   ...

 


Pablo Casal, el aficionado español que consiguió hacerse con el balón del fallo de Beckham, fue multimillonario por espacio de unas horas, pero parece el sueño se ha desvanecido tan rápidamente como se formó.

El descenso de las pujas ha llevado a Casal, este mediodía, a incluir una cláusula, según la cual exige a todo el que quiera pujar por el balón que contacte por correo electrónico con   ...

Dictan auto de formal prisión a Zelada. 15/07/04
Se queda en Lakers. 15/07/04
Tri no tiene miedo a Brasil. 15/07/04
Expulsado de por vida. 15/07/04
Paraguay finaliza como líder del Grupo C. 15/07/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Detecta ORFIS documentos falsos en cuenta pública 2020.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Xalapa, Ver.- El Órgano de Fiscalización Superior detectó documentos apócrifos presentados por funcionarios de algunos Ayuntamientos, al tratar de justificar observaciones de la cuenta pública 2020.

A los medios de comunicación, la titular de este órgano, Delia González Cobos, aseguró que serán presentadas las denuncias correspondientes. " Los Ayuntamientos quieren eludir observaciones por daño   ...

Anuncia presidente de la Cámara de Diputados presupuesto adicional para Veracruz por más de 8 mil mdp.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Fomenta IMSS Veracruz Sur autoexploración, unidas sí podemos contra el cáncer de mama.
Tensa calma en entrega recepción de mesas directivas en Telesecundaria.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.