Cristian Castro y Valeria ya tienen fecha

Reportan la boda del cantante mexicano Cristian Castro con la abogada argentina Valeria Libe
A+   A-
EEUU .- El cantante mexicano Cristian Castro, quien apenas el martes pasado quedó divorciado de la paraguaya Gabriela Bo, se casará el próximo 30 de julio en Miami con la abogada argentina Valeria Liberman, informó hoy la página Univision Online.

De acuerdo con Univision Online, la ceremonia, que no ha sido confirmada por parte de algún representante de Castro , será en la casa del productor colombiano Kike Santander, quien es gran amigo de la pareja.

Según la página de Internet estadounidense, la empresa que organizará el banquete para la recepción ya fue contratada, por lo que la pareja estaría dedicada a ultimar los detalles de la boda.

Luego de lograr la anulación de su matrimonio con Gabriela Bo en un tribunal de familia de Miami, Castro ya no tiene impedimentos legales para volver a contraer nupcias.

En declaraciones luego de su divorcio, el intérprete mexicano dijo que ese era "uno de los días más felices de mi vida", y adelantó que su relación con Liberman sería "una sorpresa".

Liberman y Castro fueron novios en 2001 y desde esa época la pareja manifestó sus intenciones de contraer nupcias.

En ese entonces, la madre del artista, Verónica Castro, viajó a Argentina para pedir la mano de Liberman pero, días antes de la boda, el cantante dijo no estar seguro de querer contraer matrimonio, por lo que terminaron su relación.

Poco tiempo después, Castro se casó con Bo, de la que se separó a principios de marzo pasado, y hace unos meses, después de ser captado con varias chicas, a Castro se le volvió a ver de nuevo con Liberman.

La semana pasada la big Vero llegó Miami y se especula que además de descansar comenzaría a afinar los detalles de lo que sería la boda.

En caso de que Castro se llegue a casar con Liberman, el intérprete de "Lloran las Rosas" tendrá que seguir manteniendo a su ex esposa hasta que ésta vuelva a casarse.

Esta fue una de las concesiones que tuvo que hacer el cantante mexicano para anular su matrimonio con Bo, según el Acta de Disolución de Matrimonio.

El documento no especifica "la pensión" que deberá pagar Castro a Bo, y sólo afirma que será la acordada en el Acuerdo Marital contraído el pasado 9 de julio de manera extrajudicial por ambas partes.

19/07/04 Nota 24800 

Aseguran que Cristian prepara segunda boda
"Una experiencia, nada más": esposa de Cristian
Cristian quería que fuera una cornuda: Bo
Saluda Cristian Castro a ex novias chilenas
Cristian Castro y Gaby Bo, divorciados
Cristian logra acuerdo con Gaby Bo
Marc Anthony rehúsa confirmar si se casó con Jennifer López
Agiliza Gabriela Bo divorcio con Cristian
Cristian pidió el divorcio de repente: Eduardo Bo
Gabriela Bo, deprimida tras separación de Cristian


Arriba             
Seguirá la revista ‘Thalía’
 
No más telenovelas: Yahir


La fuente indicó en la edición dominical del Diario Las Americas, que el esfuerzo editorial seguirá en pie ya que una publicación "siempre necesita tiempo para establecerse en el mercado. Las cosas no se hacen de la noche a la mañana".

La revista tiene a Thalía como directora y a su esposo Tommy Mottola en el machón de la publicación, por lo que la famosa pareja dedica bastante tiempo a   ...

 


Por su parte, los isleños recibieron a los protagonistas de esta historia juvenil con mucha hospitalidad, por lo que Yahir y sus compañeros ofrecieron un concierto gratuito a su público de Cozumel, el cual también formará parte de la trama producida por Eloy Ganuzo.

Sin embargo, los repentinos cambios que hubieron en el elenco trajeron un ambiente de incertidumbre pero también de gran responsabilidad.   ...

     
Diego Luna presume su ‘Baile sucio’
 
¡Talancón se va a Hollywood!


"Ya bailé suficiente para los próximos años", dijo en entrevista con el diario español El País el protagonista de Y tu mamá también, quien releva el actor estadounidense Patrick Swayze 17 años después del estreno de Dirty dancing.

Después de dos intensos meses de trabajo "duro" para convertirse en un excelente bailarín, Luna admitió que durante el aprendizaje pasó "por subidas y bajadas".

Sin   ...

 

A raíz de los asesinatos y desapariciones de las mujeres en Ciudad Juárez, diversos artistas nacionales y extranjeros han levantado la voz en contra de la impunidad que se vive en este lugar y al parecer, ahora es el turno para la industria de Hollywood.

Bajo la dirección de Kevin James Dobson, se está filmando la cinta "La virgen de Juárez", estelarizada por la inglesa Minnie Driver, quien   ...

     
Eugenia León y Mono Blanco se funden
 
LISTOON MUSICAL(del 19 al 25 de Julio de 2004)


Puntual a la cita, el conjunto originario de la región de los Tuxtlas, en el estado de Veracruz, subió la víspera al escenario para presentar su conocido repertorio que en esta ocasión incluyó "La canción del Tajín", "Malaya", "El butaquito" y su afamado tema que les ha dado presencia en todo el país, "Se acaba el mundo".

Los músicos, quienes con jarana, charangos, arpa, flauta, cajón y   ...

 


Esta es la lista en español más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región orizabeña



1.- KALIMBA -No me quiero enamorar-

2.- ALEKS SYNTEK con ANA TORROJA -Duele el amor-

3.- NADIA con YAHIR -Contígo sí(tema central de la telenovela "Soñarás")

4.- BENNY con MIGUEL BOSÉ -Si puediera volverte a ver-

5.- ALEJANDRO SANZ   ...

Recuerdan a Celia Cruz en aniversario luctuoso 17/07/04
Complace a Ana Patricia Rojo ser "mujer de madera" 17/07/04
Britney gastará 1 mdd en su boda 17/07/04
Planea Alejandro Sanz cantar en inglés 17/07/04
Nominan a Banderas al Emmy 17/07/04

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto, austero e impoluto gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, según su padrino Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido en la segunda entrevista realizada al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien dio una exclusiva en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano   ...

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Prepara la SPC simulacro regional.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.