Retrata Hellboy el espíritu "freak" de Del Toro

Explica el cineasta mexicano que siempre se sintió como un gordo raro, extraño y repulsivo
A+   A-
México; DF .- Se describe como un tipo raro, "un auténtico freak", tanto que quisiera parecerse físicamente a Hellboy, "pero eso es imposible".

Quien habla es el cineasta mexicano Guillermo del Toro, acompañado en México por Ron Perlman, el protagonista de su reciente película.

Para promover Hellboy el cineasta entra en detalles ante la prensa: "Mi vida siempre ha sido rara, así que no puedo filmar historias como Cilantro y perejil; en verdad, no se me da contar cosas normales, sólo puedo hablar de un freak con buenos sentimientos".

Y agrega: "Siempre me sentí como un gordo raro, extraño y repulsivo, así que cuando eres un freak tienes que buscar tus propias formas de expresión; y yo las encontré en el género del terror, aunque mucha gente me decía que en México nunca iba a poder filmar ese tipo de historias".

20/07/04 Nota 24850 

Todo un circo por ver a México.
Regresa Menotti a México.
Se acerca Chivas al centenario.
Supo nadar y no se hundió en La Laguna.
Reestrenarán en México `21 gramos`
Lo nuevo en el 2004
Abre Luis Miguel nuevas fechas en México.


Arriba             
Internan a Pompín Iglesias, está fuera de peligro
 
Regresará Supermán a la pantalla grande


Entrevistada por teléfono, "La Tarabilla" señaló que su esposo no tiene ninguna complicación y que es atendido por unos doctores, quienes le practicaron estudios y le dieron un tratamiento para su recuperación.

Mencionó que Iglesias ingresó a ese nosocomio luego de que se sintió cansado y con algunos secuelas, debido a las telangestasias, una especie de várice en el colón e intestino, que   ...

 


Aún no se ha determinado, sin embargo, quién actuará de Superman.

Singer, de 38 años, ya ha demostrado sus habilidades para adaptar comics con "X-Men" y "X2: X-Men United". Dijo que la película original de Christopher Reeve es una de sus favoritas.

"Mi interés por ´Supermán´ se remonta a muchos, muchos años atrás", manifestó Singer en un comunicado difundido el domingo en la noche.

"De   ...

     
Presentará Lupita D`Alessio disco en el Zócalo
 
Increíble mi exclusión del Grammy: Chayanne


En declaraciones a la prensa, la artista recordó que éste constituye el disco número 50 en casi tres décadas que tiene de trayectoria como cantante, y con el que pretende agradecer al público su cariño y apoyo durante esos años.

Aunque la intérprete de temas como "Mentiras", "Como Tú", y "Leona Dormida", no dio a conocer el nombre de este nuevo álbum, y advirtió que la decisión de presentarlo   ...

 


"Siempre es una satisfacci ón y una alegría que te reconozcan por un trabajo que sufriste. Cuando ves que la gente te apoya y que canta las canciones contigo, ese es el reconocimiento más grande, pero entonces no sales nominado y te dices: ´qué increíble!", comentó.

En declaraciones al diario puertorriqueño El Nuevo Día, Chayanne agregó "no soy quién para juzgar a quién nominan o no, yo   ...

     
Realizarán en Miami premios MTV Latinoamérica
 
Schwarzenegger mantiene insultos "de película"


Indicó que la ceremonia será en el Teatro Jackie Gleason y la ser á transmitida en vivo a toda América Latina y los 42 canales de MTV a nivel mundial, con el potencial de alcanzar a más de 400 millones de hogares en 163 territorios.

"Miami es el punto de encuentro para toda Latinoamérica y realmente refleja la riqueza, irreverencia, diversión y autenticidad de la cultura Latinoamericana",   ...

 


El héroe de acción llam ó "afeminados" o "nenas" (girlie-men) a sus rivales, a los que también definió como "garrapatas de Alabama", y dijo además que "si se siguen comportando como niños" tendrá que "terminar".

La ristra de insultos, proferida a lo largo del fin de semana en diferentes alocuciones públicas, hace referencia a aquellos que se oponen a la propuesta de presupuesto estatal   ...

Rodará Cruise "Mission: Impossible 3" en Berlín 20/07/04
RED TOP TEN(Semana del 19 al 25 de Julio de 2004) 20/07/04
Vacas Vaqueras cerca 19/07/04
¡Minino taquillero! 19/07/04
Cristian Castro y Valeria ya tienen fecha 19/07/04

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.