Candidatean a Hugo para dirigir al Tri.

Presidente de Pumas afirma que "El Pentapichichi" está en su mejor momento para tomar las ri
A+   A-
El presidente del patronato de Pumas de la UNAM, Arturo Elías Ayub , afirmó que Hugo Sánchez está en el mejor momento de su carrera para dirigir a la selección mexicana de futbol.

El directivo acudió este martes a la presentación del delantero uruguayo Diego Alonso, refuerzo de los universitarios para el próximo Campeonato Apertura 2004 donde el cuadro del Pedregal buscará obtener el título de manera consecutiva.

"Ricardo La Volpe no da una y sin duda Hugo Sánchez está en el mejor momento para tomar a la selección nacional y les digo esto con tiempo, antes de que sea tarde", comentó Elías Ayub en un salón de céntrico hotel de la Zona Rosa.

Cuestionado del papel del representativo mexicano en la Copa América y su eliminación tras la goliza por 0-4 ante Brasil, el directivo destacó que es un fracaso el papel de la selección en el certamen continental.

"En México hay un líder natural para dirigir a la selección y sin duda es Hugo Sánchez y debe asumir el cargo antes de que sea tarde y el agua nos llegue al cuello. Cuando Hugo sea invitado para dirigir al equipo nacional, adelante y tendrá toda las facilidades de Pumas, al igual que algún jugador porque estarán por la patria".

21/07/04 Nota 24853 

Hugo espera mejores oportunidades.
Felicita Fox a Pumas por coronarse.
España, sucesor de Hugo.
Ataca de nuevo Hugo a La Volpe.
Me muero por trabajar en España: Hugo Sánchez.
A ´Bailar Gatitos´.
Son ´mamonadas´.- Hugo.
Vergara provoca la violencia.
Invita Hugo a los demás técnicos.
Halagan pumas a Oswaldo Sánchez.


Arriba             
Hugo no quiso que me quedara: Marioni.
 
"Cargamos la pila con los Refuerzos": Walter Jiménez.


Momentos despu és de realizar la documentación para viajar a España, el campeón goleador del futbol mexicano expresó que "me voy desilusionado porque no me pude quedar con Pumas, con tristeza e impotencia por como se dio todo esto".

Pero a la vez señaló que se va tranquilo por los 16 goles que marcó durante la campaña regular y dos más durante la liguilla que permitieron a Pumas ganar el   ...

 


Entrevistado al término del entrenamiento Walter Jiménez declaró respecto al último amistoso que tuvieron que fue ante Puebla con quien cayeron 2-0 "fue un partido donde se pudo jugar, se mejoró bastante, hubo situaciones de gol, y bueno el primer tiempo no fue bueno y se rescata el segundo".

Abundó el argentino "se nos está haciendo un poco complicado a garrar ritmo, porque nos sentimos   ...

     
Desea Colombia mantener el invicto.
 
México, de lo sublime a lo ridículo.


Colombia ha enfrentado en nueve ocasiones a los argentinos, de las cuales sólo ha ganado dos veces, por cinco derrotas y par de empates dentro de la Copa América.

En Ecuador 1993 colombianos y argentinos se enfrentaron en dos ocasiones. La primera dentro del Grupo 3 en el Estadio Monumental, Guayaquil; el duelo terminó empatado 1-1 y posteriormente, en semifinales, se volvieron a carear,   ...

 


La actuación de México en la Copa América 2004 queda para el análisis, nunca antes se había calificado como primer lugar de grupo y muchos menos se había terminado la primera ronda sin sufrir derrota, pero eso sólo queda para la anécdota.

Es la segunda vez que el Tri queda fuera tan pronto en una Copa América, en la edición de Uruguay, en 1995, también regresó pronto a casa, pero la diferencia   ...

     
Dan luz verde a De Nigris.
 
Dan boleto a relevo femenil mexicano.


Aunque Fernández no ha recibido ninguna queja de De Nigris en cuanto a alguna imposibilidad de jugar por causa de su antiguo equipo, Monterrey, el miembro de la Comisión del Jugador manifestó que sí puede enfundarse en la playera de Santos, ya que no está sujeto a la reglamentación del régimen de transferencias.

"De antemano te puedo decir que no he tenido una queja o una solicitud para   ...

 


De acuerdo con la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), sólo las 16 mejores postas del orbe clasificarán a Atenas al cierre del ranking olímpico el 21 de julio, y el equipo tricolor figura en el sitio mencionado en el escalafón dado a conocer hoy por la IAAF en su página Web.

La semana pasada el relevo mexicano encabezado por la campeona mundial en los 400   ...

Osorio al quirófano. 19/07/04
´Mumo´ a Tigres. 19/07/04
Si renuncia, será después de Atenas. 19/07/04
Golea y humilla Brasil 4-0 al Tri. 19/07/04
Emoción en la carrera de Unidos por Veracruz.. 19/07/04

Arriba             

IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.
 
Atacar el rezago en materia de caminos es la en municipios de alta marginación: Juan Posadas.

Orizaba, Ver. - Derivado de la necesidad de atención a pacientes con padecimientos traumatológicos, hoy se inician las acciones del Centro de Atención en Traumatología en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 en Córdoba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La Oficina de Representación Veracruz Sur indicó que los padecimientos traumatológicos son   ...

DE TODO UN POCO.
Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
 

Magdalena, Veracruz. - Como parte del programa caminos rurales "saca cosechas" que viene manejando la SEDARPA en 30 municipios de la geografía estatal, el sub secretario de esta dependencia en Veracruz Juan Posadas Pérez, anuncio en Magdalena el inicio de esta obra para la comunidad de Chicomuselo.

En reunión sostenida con un grupo de personas de los diferentes barrios del municipio, el funcionario   ...

El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
     
Desconfió Orizaba de su Estado, en el examen de Control y Confianza.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, pretende hacer valer su autonomía decidiendo enviar a su primer paquete de policías al Estado de Tlaxcala, mientras que el resto serán recibidos en los campos de entrenamiento de Hidalgo y Tlaxcala.

Son cerca de 40 elementos de la policía municipal se fueron al Estado de Tlaxcala este domingo, con lo cual demuestra, Igor Rojí López que no confía en   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
IMSS otra vez a expensas de corruptelas.
Xochitlallis la riqueza cultural y ancestral de Ixtaczoquitlán.
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.