Se complica la contratación del ´Piojo´.

Oscar Ruggeri técnico del Club América.
A+   A-
El director técnico argentino Oscar Ruggeri aseguró que "están duras" las negociaciones para que el equipo de futbol mexicano América contrate al delantero Claudio "El Piojo" López.

Esta complicación obedece a que otros equipos mostraron inter és por contratar los servicios del atacante, de quien el "Cabezón" Ruggeri dijo estar dispuesto a esperar aunque no pueda jugar el primer partido del Campeonato Apertura 2004.

Lo único que está pendiente para que el "Piojo" firme con América es la cuestión salarial y posiblemente el jugador argentino llegue a México en los próximos días para firmar su contrato.

Ruggeri comentó que forma un plantel de calidad con condiciones de dar pelea en el próximo torneo.

En la práctica de este lunes de las Aguilas del Américas ya participaron los seleccionados mexicanos Duilio Davino y Pavel Pardo, además de Oscar Rojas, quien estaba en San Luis, equipo de donde también llegó el portero Edmundo Ríos.

Con la llegada de Ríos y la partida del guardameta Edgar Hernández al San Luis, la escuadra azulcrema tiene a cuatro guardavallas, los otros porteros son el seleccionado olímpico Guillermo Ochoa, Ricardo Martínez, que llegó de Monterrey, y el argentino recién contratado Sebastián Saja.

"Solo uno va a atajar y el titular va a salir entre Saja y Martínez, quienes realizan la pretemporada", declaró el técnico americanista.

A Oscar Ruggeri le dio mucho gusto que el mediocampista Pavel Pardo fue incluido en el "equipo ideal" de la Copa América Perú 2004, la cual ganó la selección de Brasil por 4-2 en tanda de tiros penales tras igualar a dos en los 90 minutos ante Argentina.

"Pardo es un gran jugador y por suerte lo tenemos nosotros", expresó.

De la derrota de la albiceleste que dirige Marcelo Bielsa, el técnico de las Aguilas sostuvo que "los argentinos debemos sentirnos contentos por el buen futbol que desarrolló la selección en este partido y durante el torneo".

"Un encuentro termina hasta que se da el silbatazo y los delanteros brasileños por eso valen tantos millones de dólares", declaró en alusión a la igualada 2-2 que obtuvo el "scratch" en tiempo de compensación.

En el entrenamiento de este lunes, el delantero chileno Reinaldo Navia trabajó por separado del plantel como medida de seguridad por el fuerte impacto que sufrió durante la caída casi de cabeza en el encuentro del pasado sábado ante Boca Juniors en San Francisco, California.

El médico Alfonso Díaz informó que el atacante se encuentra bien y que mañana martes ya podrá realizar ejercicios físicos, pues después del golpe se le practicaron radiografías las cuales no presentaban ninguna lesión del jugador.

27/07/04 Nota 25104 

Dispuesto el equipo a trabajar con Ruggeri.
Oscar Ruggeri técnico del América.
Regresa Ruggeri al Club América.
Contento Herrera con su equipo.
Insiste América sobre ´Piojo´.
Vence América a Pachuca en duelo de preparación.
Viene Ameli al América.
Compara Ruggeri al América con el Madrid.
Descarta De la Torre dirigir a América.
Siguen las quejas de Beenhakker.


Arriba             
Overmars dice adiós al futbol.
 
Feliz Pardo por ser incluido en la ´selección ideal´.


Overmars, el fichaje más caro de la historia del club azulgrana (36 millones de euros de traspaso al Arsenal en 2000), compareció esta mañana en una rueda de prensa en las instalaciones del Camp Nou, acompañado del presidente azulgrana, Joan Laporta, para anunciar su despedida, cuando todo el mundo esperaba que diese a conocer su desvinculación del club para fichar por otro equipo.

"Mi   ...

 


Entrevistado al término del entrenamiento de su equipo, las Águilas del América, el mediocampista agregó que esta elección "me llena de orgullo y satisfacción porque este torneo es uno de los más importantes a nivel mundial".

Pável y la selección mexicana quedaron eliminados en los cuartos de final de dicho torneo, al caer por 4-0 ante el campeón Brasil.

Del partido final de la Copa   ...

     
Se impone Chiapas a Coatzacoalcos en partido amistoso.
 
Será Klinsmann técnico de Alemania.


Las tres anotaciones del conjunto chiapaneco ocurrieron en la primera parte, y el encargado de abrir el camino a la victoria fue el defensa Heriberto Ramón Morales, a los ocho minutos de acción, quien remató de cabeza a pase de Víctor Gutiérrez.

A los 17 minutos del encuentro, el paraguayo Salvador Cabañas Ortega anotó el segundo para la causa felina con un tiro penal y el brasileño Everardo   ...

 


El compromiso del ex futbolista del Inter de Mil án como entrenador del equipo nacional será hasta el Mundial de 2006, del cual Alemania ya está clasificado al ser el país anfitrión.

Klinsmann tendrá en la selección como segundo entrenador a Holger Osieck, quien ya cumplió el mismo puesto en el conjunto campeón del mundo en Italia 1990, con Franz Beckenbauer y a su ex compañero de selección   ...

     
Apoyará OTAN seguridad griega.
 
Teme Tena posible adiós de argentinos.


Sin embargo, aún falta resolver "asuntos operacionales" no especificados, señalaron autoridades de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, que pidieron conservar el anonimato. Dijeron que la solicitud griega para recibir asistencia antiterrorista adicional, planteada el jueves por primera vez, había sido aprobada "en principio".

Un funcionario estadounidense en Washington dijo la   ...

 


Delgado meti ó el domingo un gol en la Final de la Copa América y Figueroa consiguió en total tres goles, por lo que Tena teme que alguien les "caliente la cabeza" y que se aferren a emigrar a unos días de comenzar el campeonato.

Tena reveló que el director deportivo, Benito Pardo, ha recibido ofertas por ambos jugadores, aunque Cruz Azul no tiene pensado venderlos.

"Tienen que entender   ...

Casi listas las medallas. 27/07/04
Gana Brasil la Copa América. 25/07/04
Kléber, la diferencia. 25/07/04
Mejoría insuficiente. 25/07/04
Árbitro asesina a técnico y dos jugadores. 25/07/04

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto, austero e impoluto gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, según su padrino Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido en la segunda entrevista realizada al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien dio una exclusiva en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano   ...

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Prepara la SPC simulacro regional.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.